Maria De Los Angeles

Puerto padre, Las tunas, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

soy maria de los angeles,soy amable cariñosa,,desinterszada,,me gustan la cinceridad,,,soy muy humana sobre todas las cosas y amo mi familia,deseria q la persona en comun sea con las caractricticas parecidas a las mias y asi seremos muy buenas relaciones,,,me gusta mucho el trabajo y la casa,me gustan las fiestas con mi pareja,,,no,sola,,me gustaria una pareja q reuna las condiciones tales para llevar una vida adelante y segura de los sentimientos,pues soy apacionada y me entrego a convivir en las malas y en las buenas,

Belsi Santiago

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades

Hola soy Belsi, soy una mujer alegre, compartir en familia . Quisiera un hombre de mi edad 55 a60 años que sea onesto y cariñoso y detallista.

Teresa

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Soy una mujer honesta,cariñosa,inteligente y noble

Vicky

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Soy una mujer apasionada, romántica, honesta , que la familia es lo primero. Me gustaría conocer un hombre con características similares, d'estatura alto, y que la edad oscile entre los 55 hasta los 65

Joel Gallardo Ferras

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Soyeducado , serio , trabajador . Me gustan la mujeres románticas y cariñosas

Elizabeth

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

soy una persona , educada, que me gusta compartir mi tiempo libre con personas inteligentes, gentilez, ecuanimes y caballesosos, que valoren la vida con justeza y pongan por delante su satisfacción personal, que vean lo interior de cada persona por encima de la presencia, valorando la estética y el buen gusto. Gracias.


Gent que busca parella de 60 a 62 anys a Las tunas gratis



Consulta altres llocs on buscar parella de 60 a 62 anys a Las tunas