Buscar parella a Santa cruz de tenerife gratis a mobifriends és molt fàcil i divertit.

Xatejar i buscar parella amb homes solters i dones solteres de Santa cruz de tenerife. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat, a través d\'Internet i telèfons mòbils. A mobifriends pots amb els missatges, mobis (missatges animats) i el video xat.

Buscar parella estable a Santa cruz de tenerife. Entra a formar part d\'una gran comunitat de homes solters i dones solteres que volen amb gent com tu!

Vols buscar homes solters a Santa cruz de tenerife, i/o buscar dones solteres a Santa cruz de tenerife?

Registra't mobifriends és 100% gratis!



Buscar parella a Santa cruz de tenerife gratis

Profesor007

Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres de 25 a 50 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar

Hola, soy Aleman y vivo ahora actualmente en las islas Canarias en Tenerife. Busco amigas en todo el mundo y posible una chica que quieres vive conmigo en la isla bonita Tenerife y me ayudar en todos los cosas. Seria y bonita, no una mentirosa y flaca. Soy profesor y trabajo aqui. Vivo en el Puerto de la Cruz y frente de la playa. Me gusta trabajo, internet , libros , nadal y mi familia en Alemania y mi cabrio BMW para viajar en la isla sin techo y sol. gracias y saludos Hartmut.

Xino

Adeje, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, trobades, xatejar

Jubilado. Me encanta viajar en mi autocaravana. Paso el verano en Eindhoven y desd'allí viajo por Europa. Los inviernos los paso en Canarias, el resto viajando. Separado. Buscó una mujer para una relación sería y estable, afines con mis gustosy adicciones.

Francesco

Puerto de la cruz, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres de 59 a 65 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy un hombre de 69 años, viudo desde hace algunos años, soy italiano y vivo en Tenerife. Soy un hombre educado, me gusta el baile y el deporte,amante de los animales, me encanta pasear, ver el mar y la naturaleza, me considero una persona coherente y con la ideas muy claras.Sin amor, sin enamorarnos, la vida tiene menos sentido...Pero lo mejor de no se planea, simplemente sucede...Me siento afortunado y estoy agradecido a la vida por todo lo que me ha dado y me da cada día. Aunque he vivido en muchos sitios, cambiar me parece parte de vivir y necesario para que la experiencia sea completa.

Enric

Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Hola busco compañía femenina no importa edad que les guste andar deportes cine

Islalobos

Guimar, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar

Hola me gustaria encontrar una chica que sea sincera simpatica y sobre todo buenos sentimientos, que piense que la vida es para vivirla y no para perderla en discusiones malintencioinados , si la vida es bella para que estropearla?

Ristar

Los cancajos, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: homes solters i dones solteres
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar

soy una persona sincera me considero normal de mente liberal me gusta una vuena conversacion salir a pasear en una buen acompañia d'una buena mujer

Mar-

Adeje, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: homes solters de 65 a 75 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy señora viuda ,responsable y formal ,con principios bien educada respetuosa y fiel ,me gusta todo lo normal y sano ,soy muy alegre y muy seria en ciertas cosas ,me justa dejar todo clarito ,como soy yo ,para que nadie pierda el tiempo ,ni me lo haga perder a mi .,pueden preguntarme con educacion y siempre dire mi verdad .,espero poder encontrar un señor compañero de viaje diario ,que sea buena persona y de buenos sentimientos ,no nesecito nada mas que compañerismo y afecto ,soy consiente que es dificil en los tiempos que vivimos encontrar personas con estas caracteristicas ,la vida a cambiado mucho ,y los valores tambien,pero bueno soy positiva y me gusta vivir ,si buscas una señora como soy yo ,aqui estoy .

Santiago

Fuencaliente, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres
Per:conèixer gent, buscar parella, trobades, xatejar

buscando la media naranja , si hablamos te contare mas cosas


Consulta altres llocs on buscar parella de 75 a 82 anys a Santa cruz de tenerife