Buscar parella de 53 a 64 anys a Valencia a mobifriends és fàcil, divertit i gratis!

No esperis més per trobar l'amor de 53 a 64 anys a Valencia!

Fes el primer pas per aconseguir la parella que busques a Valencia. A mobifriends trobaràs milers de perfils revisats de persones compatibles a prop teu.

És gratis, segur, respectem la teva privacitat i pots donar-te de baixa quan vulguis.


Yojavier

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones solteres de 45 a 58 anys
Per:, , , , ,

Hombre de 52, soltero y sin pareja, busco mujer para chatear, conocernos y lo que surja, no importa la edad ni el físico.

Maxi

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per:,

chico sincero sociable romántico cariñoso fiel me gusta los animales naturaleza playa cocina paseos cine ajedrez busco relación seria basada en la confianza sentimientos cariño comprensión y fidelidad en lo bueno y en lo malo soy persona detallista me gusta escribir versos tengo un nene de 7 años no vive conmigo el amor no es físico es sentimiento

Pablo

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones solteres
Per:,

Hola, soy soltero sin hijos ni compromiso y busco relación para lo que surja

Frank

Otos, Valencia, Espanya
Busco: dones solteres
Per:, , , ,

Im a nice guy very romantic and cariñoso, look up that word in the translator dictionary Looking for a partner a compañera,look that one up also Have no money problems, working hard but dedicating to my life partner also looking for a fun person with a sence of humor and not husband or exhusban problem please.

Ricardo

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones solteres de 47 a 56 anys
Per:,

Ademas de las cosas normales que se ponen, busco alguien no sea exageradamente orgullosa, que sepa pedir perdon, que los enfados le duren minutos, vamos como a mi. Seria un rasgo muy importante.

Daniel

Alboraya, Valencia, Espanya
Busco: dones solteres
Per:, , ,

Busco una chica parauna relacion de pareja estable

Raul Pastor Serra

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones solteres
Per:, , ,

Hola a todas las chicas que tienen la cabecita amueblada...busco un relacion seria,no busco aventuritas...Vivo y trabajo por mi cuenta con negocos digitales...por favor,no pongais fotos de la primera comunion en vuestro perfil,jajaja....Soy muy bromista,positivo,de las cosas malas,siempre intento ver la parte buena...si quieres saber mas,pues me preguntas....suerte a todas y ami mas,jajaja

Marknegro2

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones solteres de 18 a 30 anys
Per:,

Hombre de más 60 años, Escritor 4 libros, Universitario, Educado, con Personalidad. Enfermo, pero no derrotado, el cual no se rinde. Y por más que lo intento, no consigo sacar mis libros a la venta. Pues debido a mi enfermedad, no pago impuestos, por lo que tampoco puedo tener ingresos, el Estado me ha dejado claro o los libros, o mi pensión. Busca mujer, soltera. Que no tenga ningún problema, en ser pareja o casarse legalmente.

Juan

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones solteres
Per:,

yo soy agradable me gusta muchas adicciones y compartir con la persona que estoy y con las demas

Vasy

Caudete de las fuentes, Valencia, Espanya
Busco: dones solteres
Per:,

soy cariñoso cosa que quiero recibir que sea cariñosa buena persona

Isidoro

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones solteres
Per:,

Hola soy un hombre sincero ,cariñoso , busco una mujer para relación estable y afín a mi tengo 57 años

Juan

Gandia, Valencia, Espanya
Busco: dones solteres de 30 a 50 anys
Per:, , , ,

Soy una persona sencilla, que busca a alguien con quien disfrutar de la vida

Tonix

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones solteres
Per:,

Hola me llamo Toni de Valencia capital España me gustaría poder conocer una mujer para formar una familia un beso

Pedro

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones solteres de 50 a 60 anys
Per:,

cariñoso,simpatico,apasionado,y me gustaria mujer entre 50 y 60años,femenina,sensible,cariñosa

Jorge

Sagunt/sagunto, Valencia, Espanya
Busco: dones solteres de 39 a 62 anys
Per:, , , , ,

Prefiero la naturaleza al asfalto. Disfruto en el campo o la montaña. No soy ave nocturna, aunque me gusta disfrutar d'una buena cena en un restaurante. Me gusta la alimentación sana y equilibrada, y cultivar parte de lo que consumo. Nada que ver con lo que nos venden. Me gusta las carnes, pescados, verduras, frutas y sobre todo el gran mundo y variedad de preparación de los arroces en sus diferentes versiones. Procuro cuidarme tanto física como mentalmente, por lo que el trabajo diario me ayuda mucho. Soy partidario de cuidar y admirar la naturaleza. Detesto el mal trato a los animales. No soy nada machista, respeto y admiro mucho a la mujer. Creo en la igualdad de las personas , pero no me gusta nada el tipo de feminismo recalcitrante que nos quieren imponer. Detesto los malos humos, por lo tanto si fumas, te rogaría que no contactes. IMPORTANTE: Me gustan las chicas delgadas, porque me encanta cocinar y doy por hecho que algún kilo ganarán. Tengo la vida solucionada y busco alguien con gustos similares a los míos para compartirlos y una compañera de proyectos para una relación seria. Es fundamental una buena relación de pareja, respeto, afecto, cariño, confianza, deseo, pasión... Cuidarlo y fomentarlo periódicamente. Hay algo más bonito??? Te espero con las puertas abiertas.

Fran64

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones solteres de 45 a 62 anys
Per:, , , ,

Soy normal me gusta pasear salir a cenar la playa el monte estar en casa soy familiar cariñoso suelo dar todo si estoy agusto con la persona y sobre todo detallista.me gustaría encontrar una mujer afín a mi en principio salir conocernos y si todo va bien el tiempo dirá.

Juanjo

Alzira, Valencia, Espanya
Busco: dones solteres
Per:,

Soy un hombre formal que busca una mujer sencilla y que puedax ser mi pareja estable para siempre

Tony

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones solteres de 18 a 45 anys
Per:,

Soy un chico soltero con ganas de conocer una chica para una posible relación estable busco una chica sencilla que quiera dar un cambio en su vida vivo por el centro soy autónomo reservado gentil y trabajador así que si te apetece

Carlos

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones solteres
Per:,

soy normal pasear montaña y playa megusta cine teatro y leer musica que la persona sea sincera

Miguel

Carcaixent, Valencia, Espanya
Busco: dones solteres
Per:,

soy una persona sincera, no me gusta las personas que mienten. Me gusta salir a caminar, ir al cine, salir los fines de semana a dar una vuelta con moto a la montaña o playa... y busco aúna mujer que sea sincera y que tenga algún gusto como el mío.

1 ... 234>

Gent que busca parella de 53 a 64 anys a Valencia gratis


Per què milions de persones trien mobifriends per trobar parella?

  • Comunitat activa: Més de 5 milions d'usuaris registrats, amb milers de solters a Valencia buscant una relació especial
  • Perfils complets: Fotos revisades i descripcions detallades per conèixer millor la teva futura parella
  • Cerca personalitzada: Troba persones que comparteixin els teus valors i interessos
  • Comunicació sense límits: Missatges, xat en directe i exclusius mobis animats
  • Flexibilitat total: Disponible en web i app mòbil per contactar on i quan vulguis
  • Sense restriccions: Cerca, explora perfils i xateja lliurement
  • La teva privacitat és la nostra prioritat: Servei 100% segur

Milers de parelles ja han trobat l'amor a mobifriends Valencia.
La teva història pot començar avui.

Fes el primer pas per trobar la teva parella ideal a Valencia.

Pots donar-te de baixa quan vulguis, sense compromisos.


Vols trobar parella a Valencia? A Mobifriends tens l'oportunitat de conèixer dones solteres que busquen parella a Valencia o homes solters que busquen parella a Valencia de manera segura i gratuïta.

Descobreix persones properes amb qui compartir aficions, converses interessants i potser una bonica història d'amor. Registra't ara mateix i comença a xatejar amb gent de Valencia que, com tu, busca una relació especial!