Chatear, buscar y conocer amigas en Piemonte. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Chat amigas y hacer amigas de Piemonte. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan conocer amigos gratis en Piemonte como tú!
¿Quieres chat amigos gratis en Piemonte, y/o chat amigas gratis en Piemonte?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Abbadia alpina, Piemonte, Italia
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear
Soy una persona tranquila, un poco introvertida,confiable, sincera y quizas algunas veces muy directa, me gusta bromear pero no constantemente, me gusta reir asíeste triste y pensar que todo puedo arreglarse, soy soñadora y quizas eso me ayuda a seguir muchas veces. Ah! y familiar, mi familia es importante, asícomo mis amigos que no son muchos. Solíaser docente en mí pais y ahora estoy adaptandome aquí, así que he trabajado en cosas que no son la docencia, ni la producción industrial, que es mi carrera, como leyeron soy Venezolana, con muchos deseos de conocer personas y rehacer mi vida en un pais que siempre he amado. Creo que lo demás que sabran de mívendrá con el tiempoy el trato.
Alessandria, Piemonte, Italia
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola me gusta la sinceridad,hacer buenas amistades,salir, compartir,soy bastante comunicativa
Torino, Piemonte, Italia
Busco: amigos
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una mujer re trabajadora, educada y solitaria, es por eso q me gustaria encontrar amigos
Torino, Piemonte, Italia
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Non ho intenzione di descrivermi, è troppo audace (posso dire delle bugie) allora parliamo...prendiamo un caffè è tu decidi come sono, ti va? Non cerco sposati... fidanzati...ne bugiardi con una donna al suo fianco. Cerco un uomo di 45 o 50 anni per dire una etta... veramente neanche è molto importante...cerco un compagno di avventure...di risate...di divertimento, niente più