En mobifriends puedes chatear gratis, hacer amigas, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.
Chat amigos gratis de 55 a 64 años y chat amigas gratis de 55 a 64 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos que buscan chatear y conocer amigas gratis como tú!
¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a chat amigas, chatear gratis y buscar nuevas amigas. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a chat amigas, chatear gratis y buscar nuevas amigas a través de mobifriends.
Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.
Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Soy sencilla, alegre con buen humor. Trabajadora y cariñosa. Me encanta bailar.. salir a cenar ir a la playa. También me gusta la montaña. Me encanta la naturaleza. Soy sensible y romántica..Quiero conocer a ese hombre maravilloso limpio bueno cariñoso y divertido..
Montréal, Québec, Canadá
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
mi nombre es virtudes vivo en Canadá con una de mis hijas , ya no trabajo, no salgo mucho pero me gusta compartir, mi nacionalidad es cubana ,me importa mucho mi familia y la sinceridad, busco tener amistades o conocer a alguien para algo más serio
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Quisiera conocer nuevas amistades para compartir.
Toluca, Estado de méxico, México
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear
Soy una mujer tranquila y alegre, deseo encontrar algun amigo entre 62 a 70 años que le guste conversar.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear
Soy super romantica ,me gusta musica de los 80,me fascina cuando llueve...me gusta bailar ...estos es un poquito de mi...si gustas me escribes y charlamos ...s
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear
Me considero una persona alegre, honesta, cariñosa ytemerosa de Dios. Como esteticista, me gustan las cosas bonitas y bien hechas. Me gusta un hombre, que sea intelectual, respetuoso, cariñoso, dadivoso, alegre y que tenga temor de Dios.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear
Por ahora solo amistad para que engañar y luego pues a ver qué se hace soy muy pero muy casera y mucha tranquilidad
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear
Cuernavaca, Morelos, México
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Mendoza ciudad, Mendoza, Argentina
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
me gustaría conocer una persona respetuosa con sentimientos claros , de buenos modales , con proyectos de vida que sea honesto y sobretodo muy de piel
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear
yo soy una mujer muy respetuosa educada me gusta ser sincera y que no me mientan y me gusta que la persona que deseara encontrar educado respetuoso y amable
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Bello, Antioquia, Colombia
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear
Me encanta el cuidado del medio ambiente,caminar soy sencilla, culta, sincera, leal, honesta, estoy en constante aprendizaje, me gusta las manualidades. Bailar, amo los gatos. Aunque leo poco, me gusta la literatura romántica y de superación personal.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Soy una mujeralegre,extrovertida,sincera,solidaria, detallista,generosa en lo que puedo dar materialmente y como persona,expreso verbalmente lo que siento de manera clara a las personas con las que me relaciono dejando manifiesto lo que deseo y ofrezco,amante y protectora de la naturaleza, respetuosa de la diferencia de opinión,creyente y practicante católica, me encanta viajar,conocer personas,culturas,historia,romántica, musicalmente romántica especialmente de los años 60s,70s,80s. No me gusta de un hombre que mienta,ni engañe, se aproveche de las personas, que su lenguaje sea fuerte y grosero, que no sepa expresar claramente lo que siente, quiere y ofrece como persona y pareja, que maltrate física,mental o emocionalmente a las personas con las que se relaciona que sea impositivo, tacaño con el gasto del dinero,Me gustaría un hombre que tenga afinidad con lo que soy y me gusta, respetuoso de mi individualidad, detallista,atento,económicamente con ingresos suficientes para sostener los gastos de un hogar; en esencia un hombre bueno que me ame con mis imperfecciones lo mismo haría yo hacía él.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear
Soy una persona muy humilde de corazón y me agrada la paz del mundo Me gustaría encontrar personas que piensan y actúan de la misma manera
Brownsville, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
I don 't throw words to the wind , I show my emotions and feelings . I don't like scandals, I prefer to solve everything by talking.I am used to be very independent woman but as the years go by I am gaining more femininity inside. Now I need someone to admire and appreciate me... And from my end, I can lift your spirit up and provide encouragement when times are rough. I will never betray or deceive you, I will not lie. You may believe me or not, but I am such a lady.