Chatear, buscar y conocer amigas en Sonora. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Chat amigas y hacer amigas de Sonora. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan conocer amigos gratis en Sonora como tú!
¿Quieres chat amigos gratis en Sonora, y/o chat amigas gratis en Sonora?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Puerto pe, Sonora, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
hola tengo 59 años vivo en puerto peñasco me gustaria conocer personas de otras partes!
Agua prieta, Sonora, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
soy una mujer de 59 a?os y solo quiero conocer personas para ya veremos soy soltera
Ciudad obregón, Sonora, México
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
soy un poco seria respetuosa no me gusta la mentira y me gustaria una persona leal y que sea soltero igual que yo
Cajeme, Sonora, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola!Soy una mujer hecha y derecha, me gusta la convivencia en familia, salir de viaje, cantar, y me gustaria encontrar a alguien que noble, responsable, que quiera vivir felíz lo que le quede de vida, que le guste disfrutar la vida y quiera tener una compañera con la Cual pueda hacer todo eso y mucho mas.
Hermosillo, Sonora, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
soy persona sencilla, sincera, divertida, alegre, romantica, detallista y me gustaria conocer a una persona similar...
Ciudad obregón, Sonora, México
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear
Me considerouna persona agradable, amistosa, responsable,trabajadora, hogareña, mis gustos son los siguientes, ver televisión, películas, leer, caminar, otra de mis características es ser muy fiel y romántica, viajar, conocer lugares con historia, las playas,en fin soy muy franca y sincera asimismo les comento que unarelación se basa en la confianza y elrespeto a la persona, deseo una buena amistadque este seguro de lo que quiere en su vida, que sea responsable y trabajador quesea a fin a mis gustos.
Hermosillo, Sonora, México
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Hola soy muy sencilla.alegre me gusta mucho la musica cantar mariachi .me encanta la naturaleza campo playa cascadas etc soy una Sra en toda la extencion de lanpalabra. Me gustaria alguien similar a mis gustos
Hermosillo, Sonora, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola:Soy un a persona social, responsable me gusta reir, soy alegre, trabajadora, no tengo roblema con los hijos, ya son grandes, atender y seratendida, compartir, viajar. etc. puedo decir tantas cosas pero solo con el trato y el dialogo se puede llegar a acuerdos. Mil gracias y milbesos, que esten bien.