Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Busco a una compi de viaje , amiga y bueno un poko de todo y q le guste la aventura , soy sincero y pido lo mismo

Leganés, Madrid, España
Busco: amigas
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Buenas .Me gustaría una persona con aficiones y sincera y sobretodo cariñosa .Yo me considero una persona sincera,divertida,cariñoso y odio la falsedad

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy respetuoso, serio y sincero. Hablo de cualquier tema- HABLAME

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola. Soy una persona deseosa de entablar comunicación por esta vía. Encontrar personas maravillosas y que nazcan cosas bonitas.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona muy activa y enérgica, me gusta participar en actividades que involucren a otras personas, como deportes, reuniones sociales, fiestas, y trabajos en equipo. Soy aventurero, me gusta experimentar cosas nuevas y atravesar desafíos, muy optimista y dispuesto a hacer que cualquier situación negativa se torne a mi favor. Honesto, franco y directo en cuanto a mis sentimientos. Independiente, auténtico, generosos, justo, y honrado. No tolero la injusticia y defiendo mis intereses con gran vehemencia.

Toronto, Ontario, Canadá
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy una persona con pensamiento conservador, me gusta llevar la fiesta en paz, tengo visiones de ser alguien culto, no suelo meterme con nadie y me gustaría una mujer que fuese cariñosa tierna, muy sexy, no importa que sea empalagosa, y de rasgos anglosajones, puede ser de obra oriental, tipo europea o también latinoamericana.

San diego, California, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, encuentros

Hello my name is julio I am looking for a life's partner someone honest and humble slim so we make an 11 no kids preferably I don have might have one day with right girl just looking to go out to eat and chat personally local only

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, encuentros, encuentros

Hola buen dia, soy agradable, y buena onda, espero me des una oportunidad.

Nuevo vedado, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

me gusta la sinceridad y el respeto los viajes la diversion y adoro la playa me gustaria una persona igual a mi

La candelaria, Artemisa, Cuba
Busco: amigas
Para:buscar pareja, encuentros, encuentros

Soy un hombre que por sobre todas las cosas me gusta la sinceridad y el respeto, soy muy emprendedor y deseo encontrar una mujer que quiera compartir una vida .

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy una persona amable y cariñosa que megusta la sinceridad y la confianza en una relación sea cual sea y me gustaría una persona asi que sea espontánea que antes de los problemas no tenga miedo o por orgullo no de el primer paso que sepa escuchar y que tengas una mente positiva pero sobretodo qué este dispuesta a amar y ser amada

Curicó, Maule, Chile
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

tranquilo ,soy empatico trato de ser comunicativo esforzado en las cosas que deseo alcanzar. no fumo bebo solo en compañia no soy de muchos amigos deporte y leer

Brooklyn, New york, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Hola soy Alejandro un hombre trabajadordirecto honesto romántico y soñador apasionado por la vida me encanta viajar el.mardisfruto de una buena charla y un buen vino

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, encuentros, encuentros

Reclamo vivir la contradicción de mi tiempo que puede hacer de un sarcasmo la medida de la verdad.

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigas
Para:ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

alegre,y aventurero ,me gusta la buena conversacion y conocer gente.

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: amigas
Para:buscar amigos, encuentros

termino medio busco personasno importando como sean

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Todas las cosas suceden a su debido tiempo. Todo en la vida sucede en el tiempo asignado para ello. No pierdas tu energía preocupándote por los resultados finales. ¡La preocupación sólo lo te distrae de vivir el día a día, por eso disfrutar la vida al Máximo!

Des plaines, Illinois, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Hola me gusta estoy buscando una chica para luchar y seguir adelante,entendedor y razonable

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

soy una hombre trabajador, emprendedor . soy masajista profesional, quiropráctico, acupunturista. me gustaría conocer a una mujer con buenos principios y q sea buena persona.

Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy una persona muy sincera no me gustan las mentiras ademas soy muy atento y carismatico quiero una mujer para algo serio no estoy para perder el tiempo ni para hacer a nadie perder el tiempo busco una mujer para algo serio y cuidarla como el petalo de una rosa respetarla y sobre todo darle mucho amor lo mas importante es la comunicasion para lograr todo esto.

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Saludos, me gustaría encontrar amistades, verdadera amistad. Si surge algo más será bien recibid@

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy sincero y se reconocer mis defectos, quisiera que fuera comprensiva y amorosa y q sepa reconocer sus detalles negativos.

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros

Ecuatoriano aficionado a peliculas, series, libros y a vivir y contar una buena historia; rumbo amis 50 años busco tener nuevas amistades para poder conocer mejor a la gente de este bello país.

North salt lake, Utah, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hello, I am Latino, LDS I am a kind, happy, hard-working person, honest in my commitments, I am a person of moral and religious principles, I like reading, walking, riding a bike, hiking, Travel when the opportunity arises, a home man, I love my family very much, for me it is the main basis of a man, I am not perfect and I am not looking to meet a perfect woman, but an honest one, faithful, truthful, with moral principles, humble, and full of love.I'm not into love games and I'm not anyone's ATM machine either.

Nebraska city, Nebraska, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona honesta y sincera y me gustaría conocer a una mujer para tener una relación estable he estado muy solo durante estos años y me gustaría ya rehacer mi vida , y hacer lo mejor a la mujer que esté a mi lado la más feliz de esta tierra

Jamundí, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Me concidero una persona humilde sencilla y trabajadora y dispuesto Adar lo mejor de mi para esa persona y que la persona.lo.se.igual

Peruru, Ica, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Me gusta dialogar, intercambiar experiencias y aventuras

Roatán, Islas de la bahía, Honduras
Busco: amigas
Para:buscar amigos, encuentros

Amable, simpática,agradable,de muy buena platica y positiva, de buenos principios y valores .

Middlesbrough ciudad, Middlesbrough, Reino Unido
Busco: amigas
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros

A simple guy that likes to make things work and looking for a loving woman I'd be with

Aguada ciudad, Aguada, Puerto Rico
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Primero que nada... NO PAGO PROBLEMAS DE NADIE NO PAGO INTERNET NO PAGO CELULARES NO PAGO LA VIDA DE NADIE... NO PAGO NADA A CAMBIO DE AMOR...MUCHO MENOS EN POCOS DIAS SIN CONOCER. NADA DE SEXO, NI PAPELES, ASI QUE ABSTENGANSE EN HACERME PERDER EL TIEMPO. NO MAYORES Dicho eso... Bueno, soy un simple ser humano con cualidades pero que no me hacen mejor que nadie...solo trato de hacer lo mejor que pueda por los demas.Me dedico independientemente al diseño grafico y visuales; me encanta la paz, la tranquilidad, la buena comida criolla, italiana, pastas, pizza y lasagna; me gusta cocinar y hacer los caseres; me gusta la musica retro de los 70s, 80s, y 90s y el rock con feeling; en especial soy gran fan de Elvis Presley & Michael Jackson; me encanta la opera, sinfonica, y el jazz; soy Geek y soy apasionado al ambito de la cultura pop como los comics, cosplay, convenciones, me encanta las peliculas de superheroes en especial de marvel; me gustan las artes marciales, en especial la cultura japonesa como los samurai; caminar por la naturaleza y atardeceres y meditar; me gusta los anime; soy romantico, detallista, original, y muy apasionado...aunque ahora estoy receptivo a esos sentimientos por muchas cosas que me ha pasado; odio la musica reggeatton, la hipocrecia, la mentira, la inseguridad, la negatividad, el que fumen, que se descuiden. Y por ultimo, tengo metas personales benéficas de visitar vestido de mi personaje favorito y llevar regalos y alegría a hospital

1 ... 181920>

Chatea y haz amigos de 36 a 50 años gratis