Jhosemanuel

Actopan, Hidalgo, México
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola mucho gusto soy un chico normal que se dedica a dar lo mejor en la vida ademas que respeta y cuida a quien mas lo necesita qu ase lo posible de sacar una sonrisa a todo .... soy algo seio pero a la vez timidoqu le gusta los deporte y la literatura .....me gustaria conocer a alguien para pasar los mejores momento de mi vida soy simple pero muy trabaador ...espero conocer a muchos amigos... ademas soy un jovendemasiado alegre

Jeremy

Pachuca de soto, Hidalgo, México
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

educado,respetuoso,honesto,me gustan las per mayores de 50 años

Jonathan Rc

Tula de allende, Hidalgo, México
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona en busca de amigas, soy alegre respetuoso busco charla salir y algo.mas

Pascual

Atotonilco de tula, Hidalgo, México
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy alegre y quiciera conoser una persona y bual q yo

Arturo Herrera

Tulancingo de bravo, Hidalgo, México
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos

soy una persona que me gusta la sinceridad me gusta divertirme pasear y salirtengo 2 hijos que son mi vida una ya es independiente y el menor es un amor busco amistades sinceras que les guste divertirse salirhacer reuniones pasar buenos ratos ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Alejandro

Mineral de la reforma, Hidalgo, México
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola, soy Alejandro. Me gustaría conocer mujeres para entablar amistad y posteriormente establecer una relación formal. Soy profesionista con estudios de posgrado y me desempeño en la docencia a nivel superior, lo cual involucra la dirección de tesis y proyectos de investigación, derivado de estos se presentan los resultados en foros nacionales e internacionales, por lo que he tenido la oportunidad de viajar un poco. Me gusta leer, caminar, viajar, el orden y el rock. De caracter soy serio y me gusta trabajar y la formalidad. Me gustaría conocer a alguien con gustos similares.

Toñin

Tulancingo de bravo, Hidalgo, México
Busco: amigas
Para: buscar amigos

hombre fiel agradable detallista romantico sinsero amo y adoro una mujer en tacones

Miguel Angel

Tulancingo de bravo, Hidalgo, México
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

personalidad fuerte, muy chicharachero, alegre , nada aburrido

Carlos Velazquez

Pachuca de soto, Hidalgo, México
Busco: amigas
Para: conocer gente, encuentros

El ayer es historia, el futuro una ilusión lo único verdadero es el hoy el cual es un regalo por eso se le llama presente.

Jesús Sánchez

Apan, Hidalgo, México
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

No celos, no problemas, cariñosisisisimo, alimentos de todos, musica variada,

Tigrillo73

Tulancingo de bravo, Hidalgo, México
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

soy alegre divertido educado megusta el el deporte y lo practico me encanta bailar conversar se escuchar mido 1.78 ojos clarosy me gustaria conocerte que dices?

Ragg1982

Tula de allende, Hidalgo, México
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hi....deseo conocer personas con mi Mismo interés....

Berth01

Pachuca de soto, Hidalgo, México
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy agradable, con excelente sentido del humor, con buena plática y con una mentalidad muy libre... Eres igual? Parecida? O te gustaría conocer a alguien así ... Llame ya!!

Emperadorodrigo

Pachuca de soto, Hidalgo, México
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Bastante agradable. Formal. Muy trabajador. Deseoso de una relación.

Antoniotitanium

Pachuca de soto, Hidalgo, México
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola! gusto en saludarles. soy una persona con valores entregadoy busco un chicapara bonitaamistad o en su caso formar una familia

Solo70

Zacualtipán de ángeles, Hidalgo, México
Busco: amigas
Para: ligar, buscar amigos, encuentros

soy buena gente con mucha inteligencia y muchas ganas de relacionarme con una mujer muy amorosa y cariñosa y fogosa

Jmartinbecerra

Tulancingo de bravo, Hidalgo, México
Busco: amigas
Para: buscar amigos

Estoytratando de poner ni negocio en marcha.interactuar con otra persona con su mundo actual

Jesuscam

Pachuca de soto, Hidalgo, México
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros

me gustaria conocer una persona que sea alegre expontanea libre con ganas de conocer mas de esta pequeña vida inteligente y muy bella

Jcesar36

Pachuca de soto, Hidalgo, México
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

hola, me llamo cesar, soy de pachuca y busco tener amistad con mujeres para llevar primero una amistad y si se dan las cosas, pues podemos pasar a algo mas serio.


Chatear y hacer amigos de 50 a 55 años en Hidalgo gratis