Josealberto

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

persona madura en busca de amigo para compartir que sea sincero y leal en la amistad que sea muy responsable de sus actos

Aph1010

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigas
Para: buscar amigos

Practico karate do desde hace muchos. Quisiera tener amigas inteligentes y sencillas.

Marino

Palmira, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigas
Para: ligar, buscar amigos

Me encanta compartir con amigos. Hago mucho deporte y me tomo mis cervezas de vez en cuando, comparto con mi familia.

Jose

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigas
Para: buscar amigos

soy comunicativo,honesto,detallista y busca conocer a una mujer con las mismas características.comtemporaneaa mi edad.

Wil Rach

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy de ideas monolíticas si derivan del estudio a conciencia, consciente de q'hay mucho por aprender y q'hay mucho por saber-descubrir pero seguro de q'lo q'sé lo sé. Tenaz, para algunos terco sin embargo es certeza pero sin sectarismos ni fanatismos, algo de ego pero me lo pueden moderar de buena manera, serio, puntual, culto, respetuoso, coherente,congruente, protocolario, detallista, caballeroso, algo impulsivo pero dentro del respeto por el otro, si me provocan me encuentran, liberal, creativo, proactivo-asertivo, innovador, recursivo, sincero en exceso.Transparente, no me cabe la dualidad, duro pero sentimental, idealista pero aterrizado es decir pragmático-realista, claridad absoluta entre lo ético y lo legal. Romántico, predecible pero con capacidad de sorprender, siempre en pos de la justa solución, leal a los principios y a las personas q’ los cumplen sin cambiar ni cambiarlos, la evolución y actualización es norma, afán investigador no deseo pasar el día sin haber aprendido algo, principios personales estrictos aunque vivir y dejar vivir es una norma estándar, noble…soy de los q’prefiere pecar por acción no por omisión. Busco pareja con: Autoestima, madurez q'sepa lo q'quiere y puede, independencia,reflexiva, libertad, evolucionada y actualizada, al día, mente abierta y dispuesta a amar y ser amada. Mis elementos complementarios :1- vida cotidiana, disponibilidad diurna. 2-en todo lo libremente acordado, me defino hetero de la A a la Z con fascinaciones

Jals07177

Cauca, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigas
Para: buscar amigos

soy trigueño1.70 estatura serio megusta charlar persona seria buen sentido del humorsociable etc

Hotshot1960

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy un Inglés (pero bilingue) viviendo en Cali. Soy rubio y alto. Me considero atractivo. Tengo una pequeña empresa de turismo receptivo y dicto cursos en Inglés a grupos grandes. Me cuido muy bien en el parte fisico. Me gusta acocinar comidas Mediteraneas sanas y deliciosas. Soy culto y con gustos sofisticados, pero no significa que soy pretencioso: no lo soy. Mis pasatiempos principales son literatura, periodismo, cine de arte, motociclismo y natación. Me gustan los animales y la naturaleza. He viajado extensamente. Me gusta las mujeres elegantes, delicadas y pulidas. Que tengan un buen sentido de humor y sean cariñosas. No me importa la edad ni si haya algunos kilos demás! Soy muy amigo a mis amigos y mantengo enlaces fuertes desde el colegio. Si eres mi amigo es por el largo plazo!

Godamu

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me considero un buen amigo, sencillo, tranquilo, cariñoso que gusta de las diversiones sanas como el baile, cine, pasear, cocinar; romántico, apasionado. Escucho toda clase de música segun la compa;ia y el momento. Busco una relación seria, ya sea de amistad o de pareja... "TODOS VEN LO QUE APARENTAMOS, POCOS VEN LO QUE SOMOS"

Negro567611

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigas
Para: buscar amigos

Quiero tener amistad con una mujer que sea descomplicada, de buenos sentimientos, amable, educada, que le agrade la escritura, que tenga tiempo para compartir, como amiga, y que esté dispuesta a seguir el curso de una amistad.

Sinhue

Cartago, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigas
Para: buscar amigos

siceras, alegres, aventureras, leales a la amistad, sensuales, respetusas y osadas. conosco el quindio, eje cafetero, cundinamarca, costa atlantica, costa pacifica, llanos orientales, se que colombia es el pais mas lindo de latinoamerica, el mas rico, su gente amable, y carinosa, medios locos, porque colombia es nuestra patria y no mas por eso tenemos que quererla.


Chatear y hacer amigos de 65 a 70 años en Valle del cauca gratis



Consulta otras zonas donde chat amigos gratis de 65 a 70 años en Valle del cauca