Jj Santana

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y disfruta cada momento del día a día.

Carles

Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Les meves aficions son: la música, el cinema, el teatre, alguns concerts, la natura (mar i muntanya), viatjar i conèixer nous costums, menjar bé i amb diversitat. També m'agrada nadar i el Tenis-Taula.M'encanta la gent amb ment oberta i sentit del humor! M'agradaria una dona romàntica i amb aficions similars a les meves!!

Jaime

Santa marta, Magdalena, Colombia
Busco: amigas
Para:buscar amigos, encuentros

Sencillo sincero romántico conectado a la madre tierra Deseo conocer dama mayor entre 40 y 50 años de Suiza

Adolfo Montoya Urueñ

Caicedonia, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigas
Para:buscar pareja, encuentros, encuentros

Soy una persona de origen humilde, sincera, franca, honesta, solidaria, con muy buen sentido del humor y especialmente muy positiva y de mucha fe. Mi formación académica es universitaria, sin haber terminado pregrados. Me gustan las diversiones sanas, especialmente la pesca con caña, actividad que considero un hobby. Siendo joven fumé y bebí; ahora sólo soy bebedor social, es decir en momentos especiales. Mi actividad laboral, la mayor parte como funcionario, la desarrollé en zona urbana de ciudades y pueblos; me agrada demasiado el campo, razón por la que últimamente decidí vivir en un lugar, aledaño al pueblo; donde se disfruta la naturaleza en todo su esplendor; no obstante lo anterior no es óbice para vivir nuevamente en zona urbana de pueblo o ciudad. Tengo hijos, pero ya son, mayores de edad, profesionales, y viven en otras ciudades. Aspiro encontrar una pareja, entre 48 y 68 años de edad, para relación estable, a quien pueda brindarle todo mi amor, cariño, fidelidad y respeto; con quien pueda compartir alegrías y tristezas, serle leal y que igualmente lo sea conmigo.

Santiago

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: amigas
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros

me gusta el baile.soy muy disciplinado no soy celoso y soy detallista y muy romanticoy asi deseoencontrar a una dsma

Antonio

Orihuela, Alicante, España
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Personas sería, responsable, no me gusta perder el tiempo,me gusta viajar, senderismo, Mar y Olaya , montaña y visitar pueblo típico, la gastronomía es importante cuando haces turismo del lugar.Me gustaría que encontrar una persona dinámica, alegre, con sentido de la responsabilidad y con buen humor

Calberto

Madrid, Cundinamarca, Colombia
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Persona que busca siempre seguir viviendo y disfrutando la vida, la naturaleza, la amistad, la compañía, la familia y muchas otras cosas buenas que se encuentra al caminar. Buscando persona libre y atada al disfrute de las cosas buenas de la vida, deporte, naturaleza, y otros

Cresensiano Aguiniga

California city, California, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

me i like peaple from mexico but now ken not in this contrifix please

Juan Carlos

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

SOY UNA PERSONA DECENTE, EDUCADA, ROMÁNTICA, COMPRENSIVA, TOLERANTE Y CON MUCHA PACIENCIA. CREYENTE EN CRISTOJESUS.

Ernesto

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros

Me gustaría encontrar personas sencillas y detallista como yo para amistad y otra cosa soy alegre

David

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy amable con buen sentido de humor. Yo se como tratar bien una mujer...y espero que me tratas bien tambien. Eso quiere decir con respeto, alegria, y mucho cariño.

Jesus

Oaxaca de juárez, Oaxaca, México
Busco: amigas
Para:buscar amigos, encuentros, encuentros

buenas tardes, soy una persona mayor, que desea tener amistades con quien platicar, relacionarme y llegar a una gran amistad, soy una persona respetuosa, enamorado de la vida y deseo dar alegría a las personas relacionadas conmigo. Mis gustos son ver televisión degusto de los deportes en particular el futball, me gusta la música romántica, como los boleros y bolero ranchero.

Alan

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para:buscar amigos, encuentros

Maduro cuidado, SANO, de tranquila, que disfruta de la amistad sincera, y desinteresada. Que me relaciono con personas que tengan su vida resuelta.

José

Mairena del aljarafe, Sevilla, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros

Me gustaría encontrar una persona cariñosa, comprensiva, elegante, para empezar como amigos y conocernos donde podríamos llegar a ser pareja. Yo me defino con las mismas aptitudes.

Juan Antonio

Zamora ciudad, Zamora, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy un hombre normal. Que yo se cocinar y limpiar la casa. Me gusta viajar..quiero una mujer simpática de buen corazón como yo.y que le guste salir a caminar conmigo. Tengo una casa de pueblo para el verano muy fresca para vivir augusto con estas calores.

Luis

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros

holaromantico creativosexy atevido y amoroso doyamor muy cariñoso con mi pareja detallita lo y que lo sean conmigo busco el amor

Jose

Baza, Granada, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Es contigo!! con quien mi alma habla!! es por ti! por quien mi corazón vuelve a latir!! , Solo un minuto de tu vida seria suficiente para decirte lo que nunca jamas diría a nadie!!. . .Si tan solo pudiera detener el tiempo en solo un instante. Si tan solo quisieras compartir tu vida en mi tiempo. Si tan solo existiera el momento perfecto, Si tan solo pudiera darte un beso eterno en una fracción de segundo. Si fuera posible amarte, una y otra vez el mismo día! no seria tan complicado amar a través del tiempo, quererte y estar soñando, ganarte cuando te pierdo. . Jackson. M. L.

José Manzanera Marti

Reus, Tarragona, España
Busco: amigos y amigas
Para:buscar amigos, encuentros

Soy un hombre amable y agradable que busca amistades con las que compartir viajes y aficiones

Don
  • Don
  • 80 años
  • 1 foto

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: amigas
Para:buscar amigos, encuentros

Hola. Soy muy extrovertido, me gusta compartir en mi pareja, soy tranquilo y comunicativo, espontáneo. Me gustaría una señora de iguales condiciones. Compartir una linda amistad.

Mario

Santo domingo, Heredia, Costa Rica
Busco: amigas
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy viudo, ingeniero pensionado, soy tranquilo, me gusta mucho la sencillez y humildad en las personas. Ando en busca de mujer cristiana evangélica primeramente, que ame mucho a Dios. Preferiblemente viuda o soltera, de edad entre 50 y 67 años. Educada, amante de la buena conversación, en temas variados. Que le guste viajar y hacer deporte y/o caminar.

1 ... 161718>

Chatea y haz amigos de 68 a 90 años gratis