El hatico, La vega, República Dominicana
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
HOLA SOY UNA PERSONA UN POCO LOCO PERO NO AGO DAÑO..,LAS PERSONAS QUE BUSCAMOS EL VERDADERO AMOR NOS LLAMAN LOCOS, ADEMAS ME CONSIDERO UN POCO ROMANTICO.....BUSCO ALGUIEN QUE SEA SINCERA
Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
Busco: amigas
Para: buscar amigos
mi deseoes que en mundo allá pas amar hay prójimo
Colonia española, La vega, República Dominicana
Busco: amigas
Para: buscar amigos
Hola, soy una persona sencilla y facil de tratar, me gusta compartir con los amigos
La represa, La vega, República Dominicana
Busco: amigas
Para: encuentros
Me llamo Carlos tengo 19 busco a mitades ya veremos
Jarabacoa, La vega, República Dominicana
Busco: amigas
Para: buscar amigos
soy trabajador muy solitario aspirante del éxito creyente en dios y muy familiar soñador . me gustaría visitar muchos paisaje y montaña acompañado de alguien que pueda darle toda is confianza y ella se entregue a mi también por lo que soy seré un buen compañero amigo y esposo con ganas de triunfar en la Salud , económicamente y en el amor. busco pareja para una relación seria y sin fin busco tener 3 hermoso niños con mi esposas y de una manera nunca separarme de ellos, me gusta la música el deporte el cine el diseño gráfico las aventuras en las montaña. gustarme que la persona que llegue a conocer sea muy segura de si mismo también con muchas ganas de triunfar en la vida junto a mi. quiero conocer el mundo visitar diferente paises
Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos, encuentros
Hola, muchas bendiciones del Eterno para ti, tengo palabra de esperanza y fortaleza para ti, quiero ser tu amigo en los momentos de soledad y angustia te puedo ayudar, y guiar a encontrar la paz que solo Cristo puede dar. Soy una persona optimista y positivo, solo busco tu amistad. Vive el presente porque de el depende tu futuro.
Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Soy una persona amorosa me gusta que me respeten , soy romantico,caliente me gustaria tener una persona que me quiera que me ame y que me respete.
Aguas altas, La vega, República Dominicana
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
yosoy muy cariñoso ,romantico etc...busco una persona k me quiera ,busco nuebos ,amigos etc...
Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola soy de república dominicana soy muy simpático en mucho gusto.en conocer mas persona y cultura de otro paises
La caoba, La vega, República Dominicana
Busco: amigos
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
soy una persona muy alegre , dibertida expontanea, me gusta la playa ; bailar y compartir con mis amigos