Boyeros, La habana, Cuba
looking for: men
To:,
Soy una mujer divertida, amante de la naturaleza y de las buenas costumbres . Con ganas de tener una relación estable y con deseos de experimentar nuevas aventuras en la vida. Me caracteriza la risa, la diversión y el optimismo. P.D. Por favor si usted lee mi perfil y está buscando un rostro, un color sexy y diversión siga su camino. Tengo poco tiempo y no estoy para bromas. No se arriesgue a jugar conmigo, tengo muy buen olfato para las personas mentirosas. Saludos cordiales y tenga usted muy buen día.
Boyeros, La habana, Cuba
looking for: men
To:, , , ,
Hola!!!! Soy una muchacha agradable que le gusta conocer personas, tengo 25 años pero buscó una persona que quiera compartir momentos conmigo, travesuras, romances, amistad, varias cosas, si quieren saber más pueden escribirme q no pierden tiempo con eso... Saludos
Boyeros, La habana, Cuba
looking for: men
To:,
Me considero una persona normal, con mis defectos y mis virtudes como todo ser humano. Me encanta leer, bailar, socializar con las amistades, ver una buena película. Y me gustaria encontrar a alguien que de la mano me lleve hasta el final de los tiempos y tratar de mejor vivir lo que nos queda de vida, que es bastante.
Boyeros, La habana, Cuba
looking for: women
To:, , , , ,
Me gustan los deportes al aire libre, también me gusta tocar la guitarra y me encantan las buenas conversaciones, se aprende mucho conversando. Me gustan las manualidades y en general el trabajo hecho con las manos, en estos momentos trabajo como carpintero(artesano) aunque también soy multioficio.Ah, soy pésimo para el baile.