A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To:,
Soy español (de Galicia) (estoy en Acapulco, de vacaciones), amoroso y cariñoso, me gusta conversar con gente educada, que delibere. Camino, nado y hago una poca gimnasia todos los días. Me gusta viajar (conocer nuevas gentes, costumbres y historia de otros lugares). Me gustaría que la mujer que nos caigamos bien fuera como yo.
A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To:, , , ,
Siempre me he dicho que no usaría aplicaciones para conocer gente pero, con tanto trabajo es difícil a veces sacar el tiempo para hacerlo en persona. ¿Cómo soy? ¿Qué te parece si hablamos y te cuento todo lo que quieras saber?
A coruña, A coruña, Spain
looking for: men and women
To:, , , , ,
Mucho gusto, soy Izaack Grimmes, colombiano viviendo en a coruña WSPP más treinta y cuatro después seiscientos once con cincuenta y cinco y 05 hasta el 12 jejeje soy muy respetuoso a los espacios de cada persona, me gusta ponerme en los zapatos del prójimo y ayudar, cuidar el medio ambiente y el resto en persona por q por redes todos son "perfectos" conozcamos q es mejor decir, lo intente que decir lo hubiera intentado. CARPE DIEM.
Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: women
To:,
Hola, pues me considero una persona muy extrovertida, que le gusta mucho viajar, atenta con mis amigos, amable y educado. Busco una chica joven, que quiera compartir su vida y sus aficiones conmigo, que le guste los animales (tengo un perrito), que le guste los peques, ya que trabajo con ellos y que aún tenga sueños por cumplir.
Sada, A coruña, Spain
looking for: women
To:, , , , ,
Hola soy Juanjo yme considero una muy buena persona. Con una personalidad marcada creo q bastante original, con mi sentido del humor algo extravagante dependiendo del grado de confianza que tenga con la persona que me encuentre. Me gusta guiarme por mi lógica sin importarme mucho lo que piensen los demás o la mayoría. De cualquier manera intento siempre no meterme en problemas. Tal vez soy demasiado cuidadoso. Y me gusta mucho el futbol, la música y tal vez todo aquello que me resulte original. La mujer que deseo encontrar me gustaría que sea sobre todo atractiva y divertida, que suele estar de buen humor y que también le guste la tranquilidad.
Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: men
To:, , , ,
Busco alguien con quien podamos compartir muchas facetas de la vida
Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: women
To:,
persona sencilla agradable cariñoso me gustaría encontrar una pareja com las mismas actitudes