Ica city, Ica, Peru
looking for: men
To:,
Hola soy aurora s d ica bueno soy gordita muy umilde alegre con un corazón muy limpio quisiera conocer a un caballero d que puede pensar en el futuro sea hogareño que no le guste tomarq no esté en fiestas y me gustaría que sea muy hogareño y muy detalloso mayor 40 para delante
Ica city, Ica, Peru
looking for: women
To:,
hola, me considero un hombreresponsable, románticopero sobre tododivertido me gusta ser muy atento y detallista estoy en busca de una relación seria y aunque se que sera largo el camino a ello se que soy estable en mis emociones y directo en mis decisiones .
Chincha alta, Ica, Peru
looking for: women
To:, , ,
Soy divertido carismatico romantico. Cariñoso amable.Jugeton...etc
Minas de marcona, Ica, Peru
looking for: women
To:,
me considero una persona tranquilo, me gusta la aventura, etc...
Pisco, Ica, Peru
looking for: women
To:, , ,
soy aplicado me gusta la mate. soy atleta siempre me a gustado las personas divertidas y sociables , me gusta escribir poesías y vivir en unaa ventura tengo mentalidad positiva aunque mis padres no ven eso en mi yo si los veo por que soy positivo y confio en mi. la persona con quien anelo estar es aquella que sabe amar en las buenas y en las malas , tenga dones y sea positiva bueno también que le guste las matemáticas por que quiero una aventura de números , cines teatro amar ,etc.