Ipiales, Nariño, Colombia
looking for: women
To:, , ,
Soy una persona altruista y que me gusta el conocimiento , en si un caballero y sincero , me desagrada las mentiras y pienso en la originalidad de cada uno, esperando una mejora de la sociedad. Hay más qu loe decir pero me muestro solo a quienes les interesa conocerme con humildad . Espero encontrar una relación en la cual sintamos empatía y comprensión. .
Ipiales, Nariño, Colombia
looking for: women
To:, ,
En ocasiones, nos encantaría coger de la mano y versar a esa persona que tanto queremos pero no podemos... y nos toca conformarnos con un simple mensaje que demuestre nuestros sentimientos. Recuerda mi amor para siempre, que no se te olvide mi nombre, porque todo lo que te he querido no lo verás en otro hombre.
Ipiales, Nariño, Colombia
looking for: women
To:,
SOY UNA PERSONA BASTANTE ALEGRE Y DE BUEN SENTIDO DEL HUMOR, ME GUSTA PRACTICAR EL CICLISMO Y GYM,ME GUSTA LEER NOVELAS SOBRE TODO POLICIACAS,Y TRAILERS DE SUSPENSO, ME ENCANTA EL CINE,ME GUSTARIA CONOCER UNA MUJER CON UN BUEN SENTIDO DEL HUMOR Y QUE SEA ANTE TODO AMOROSA Y CARIÑOSA
Ipiales, Nariño, Colombia
looking for: women
To:, , , ,
soy una persona agradable, sonrió con facilidad, trabajador, me gusta hacer deporte, ver películas, salir del encierro de la habitación, me gusta mucho bailar, ir a conciertos, probar restaurante nuevos. Soy una persona humilde y sencilla, todas las personas son muy valiosas y generar lazos de amistad es lo mejor. Busco personas mujeres que quieran salir a disfrutar de lo mejor que se pueda sin compromisos, hablar de muchas cosas y una buena velada terminará en una noche llena de aventuras y emociones fuertes.
Ipiales, Nariño, Colombia
looking for: women
To:, , ,
Ola soy una persona .muy agradable no me gusta aparentar lo q no soy, y alas demas personas se las acepta tambien como son,todos los humanos tenemos herrores y defectos ,pero tambien tenemos muchas virtudes ..quiero por medio de esta pajina encontrarala mujer de mi vida.no importa de onde cea ...muy amables ..atenta mente...jóse