Pereira, Risaralda, Colombia
looking for: women
To:, , , , ,
Como persona organizada y con una gran motivación, soy capaz de adaptarme a cualquier circunstancia y dar siempre lo mejor de mí en cualquier proyecto, al mismo tiempo que me esfuerzo por trabajar en equipo y fomentar valores como los del compañerismo.
Pereira, Risaralda, Colombia
looking for: women
To:, , , ,
Soy un hombre tranquilo, alegre, descomplicado, amante de la naruraleza, los animales, el campo. Me gusta vivir y disfrutar la vida irradiando buena energía a mi alrededor. Deseo encontrar amigas, para charlar, reir, compartir, hacer una rica amistad.
Pereira, Risaralda, Colombia
looking for: women
To:, , , ,
Soy un hombre extrovertido, me gusta mucho la cocina y vivir tranquilo, me agradan las conversaciones largas con buen vino o cerveza y conocer y aprender de la vida. Busca una mujer aventurera, extrovertida sin tabus sociales, que ame y respete la naturaleza y la vida y le guste arriesgarse en esta axistecia sin temor al que diran.