Bilbao, Vizcaya, Spain
looking for: women
To: meet people, make friends for free
soy tranquilo, deportista, amante de los animales, me gustan los planes relajados sobre la marcha evitar la multitud poder dedicar tiempo a la persona que este a mi lado.Busco algo similar.
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: make friends for free
Hola soy morena ,ojos verdes ,alta ,delgada ,me considero una chica guapa y atractiva y busco hacer amigos
Veraguas city, Veraguas, Panama
looking for: women
To: meet people
Soy una persona curiosa, con muchas ganas de aprender y crecer constantemente. Me gusta pensar, observar y encontrar sentido en lo cotidiano. Valoro la honestidad, el respeto y la empatía. Me esfuerzo por ser alguien confiable y con propósito, y siempre trato de dejar algo positivo en los demás.
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
soy sincero romántico y detallista eso quisiera encontrar también en una mujer trabajadora porq me encanta trabajar que diga siempre la verdad aunque duela
Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people
soy un hombre respetuoso , amable , cariñoso , me gusta combersar mucho , odio las mentiras...
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters
hola soy una chica cariñosa, alegre espontánea busco una relación linda y estable
Colombia, Antioquia, Colombia
looking for: men
To: meet people
soy espontánea sincera me gusta mucho caminar pero por ahora estoy enfocada al trabajo y nuevas oportunidades.
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men from 30 to 45 years old
To: meet people
Soy romántica no me gusta las mentiras .me encanta que sean honestos conmigo y muy cariñosos me gusta que luchen a mi par y que nunca se rindan ,que no sean aburridos y que disfruten lo bello que nuestro creador nos ha dado .que amén a la familia tanto como yo los amo .que luche por sus sueños como lo hago yo .
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men from 30 to 40 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Me considero una persona sencilla. Para mí, la simplicidad es clave en la vida. No busco complicaciones ni adornos innecesarios; prefiero disfrutar de lo auténtico y lo natural. Una de mis mayores prioridades es la honestidad. No me gustan las mentiras porque creo que la verdad construye relaciones sólidas y duraderas. Para mí, ser transparente es fundamental, tanto en mi vida personal como profesional. Valoro mucho la confianza y creo que es la base de cualquier conexión humana. Además, disfruto, cocinar, pasar tiempo con mi familia y amistades. Me gusta la musica ,porque me ayuda a desconectarme del estrés diario y a reconectar conmigo misma. Finalmente, me esfuerzo por ser siempre una mejor versión de mí misma. Me gusta aprender y crecer, y creo que cada experiencia es una oportunidad para hacerlo.
Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free
Soy sencilla, comunicativa y busco un hombre q sea sincero y comprensivo
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: meet people
soy amorosa y cariñosa no me gusta el engaño y la persona que deseo encontrar que sea un hombre muy cariñoso y atento
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: dating, make friends for free, encounters
Hola, soy un joven de 34 años que ama la vida y cree en el amor, trabajo por la paz y busco la justicia, trato de agradar a DIOS en todo lo que hago. Estoy abierto a nuevas amistades con sanas intenciones y coincidir en creencias, valores y principios. Que DIOS los bendiga.
Lawton, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people
soy transparente buena persona feliz comunicativa inteligente y me gustaría q la persona q busco sea igual q yo
Bucaramanga, Santander, Colombia
looking for: men
To: meet people
Cubanacán, La habana, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, make friends for free
Busco una relación formal. De buen corazón. No me gustan las mentiras y siempre con sinceridad
Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men from 45 to 80 years old
To: meet people
Hola,soy una muchacha educada,sensible,estudiada,agradable.Me gusta salir de paseo,la moda.Me gustaría una persona de buenos sentimientos y q tengamos muchas cosas en común.
La habana, Camagüey, Cuba
looking for: men from 35 to 80 years old
To: meet people
hola me llamo dianelis , me concidero amable , cariñosa y divertida , me gusta bailar , me gustaría encontrar a alguien con las mismas aficiones que yo
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men
To: meet people
me gusta el respeto y la sinceridad en la persona