Griñon, Madrid, Spain
looking for: men
To: make friends for free
Feliz día me encantaría conocer personas educadas con buen carácter y con ganas de emprender y disfrutar con las pequeñas y grandes cosas
Esplugues de llobregat, Barcelona, Spain
looking for: men from 50 to 60 years
To: meet people
me, gustaría conocer gente q viva en Barcelona.las relaciónes a, distancia no,van conmigo.
Tijuana, Baja california, Mexico
looking for: men
To: meet people, make friends for free
soy una persona muy dinámica, platicadora me gusta el respeto y educación y espero encontrar el alguien q se me asemeje
Velez malaga, Málaga, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
serio (pero alegre, con humor), responsable, reflexivo, analista, detallista, trabajador, romántico, entregado, cariñoso, leal, sincero, honesto...upsss se me acabó el diccionario
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men from 54 to 99 years
To: meet people, make friends for free
soy sociable, comunicativa, no me gusta la mentira, soy muy familiar, busco alguien que me haga sentir bien, alguien con quién poder conversar y debatir mis ideas y criterios, si luego la química nos lleva a algo más ok lo aceptaré.
Panamá, Provincia de panamá, Panama
looking for: men
To: meet people
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy de mente abierta , positiva y optimista y Vivo sólo en la Habana, el vedado y no soy celoso ni machista. Detesto el lujo y lo material , solo lo necesario para mí existencia. Amo a la naturaleza , a los animales y a las personas mayores. Prefiero una verdad cruda y cruel que millones de mentiras piadosas. Mis hobbies son coleccionar música y películas. Soy culto, romántico , caballeroso , educado ,detallista , trabajador , hogareño , coleccionista de antigüedades , serio en su momento y divertido . No me gustan los deportes ni las novelas. No fumo ni bebo ni tomo café ni tengo tatuajes ni soy celoso ni machista .Puedo hablar un poco inglés , italiano y portugués. se hacer varios oficios .No soy un chef en la cocina pero me defiendo . Soy aseado, discreto y respetuoso.
Cartagena, Bolívar, Colombia
looking for: men
To: meet people
Soy una persona agradablede buenos sentimientos ,soy mi seguidora de Dios ,de buen genio,me gustaría conocer un hombre de ,buenos principios y valores morales que sea temeroso de Dios ,sincerole guste disfrutar la vida sanamentele guste viajar,,que sea educado
La carolina, Jaén, Spain
looking for: women
To: dating, make friends for free
Estoy escribiendo esto ahora, realmente no sé la causa, bueno si la conozco. Me gustaría compartir de entrada algo con alguna persona. De mí puedo decir bien poco, soy viudo, vivo solo, pensionista, universitario (estoy estudiando un grado). De mis aficiones, la lectura, el cine y cada vez menos las series, NADA DE TELEVISIÓN, pasear. La persona que me gustaría que me correspondiera, no exijo mucho (espero que ella tampoco), tan solo comunicación, afecto y sinceridad. Eso en un principio, después imagino que si surge algo, pues se irá avanzando según las circunstacias. No me fijo en lo físico, prefiero lo de dentro, me gusta más la riqueza interior, pero esto lo podemos decir tod@s y puede ser verdad en cierto modo en casi todos los casos. La vida a veces es fastidiosa y se te complica las cosas que no sabes como salir, pues ante eso solo creo que con pasito corto y buenas intenciones se puede superar muchas cosas. Amo la vida, aunque a veces pienso que ella me odia, me desprecia, pero cuando reflexiono creo que le doy poca confianza. Las personas que me quieren y me conocen, me dicen que no me dejo querer, creo que se equivocan, pues si estoy aqui es por si a alguien se le ocurre quererme.
Florida, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: meet people
Hola,soy mestiza, de ojos pardos ,pelo rizado, muy alegre, sincera, cariñosa, me gusta pasear, el cine, escuchar música,bailar, ir a la playa entre otras cosas,ne gustaría conocer a alguien con características similares, además q seahonesto, caballeroso, bondadoso, respetuoso.
Jaunpur, Uttar pradesh, India
looking for: women
To: meet people
I m a lonely man living alone looking for a mature lady to chat with
Arroyo naranjo, La habana, Cuba
looking for: men
To: make friends for free
soy una persona sencilla, divertida y a la vez sería y respetuosa que busca amistad, me gustaría encontrar a alguien que sea muy parecida a mí.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
looking for: men
To: make friends for free
soy alegre amable respetuosa comunicativa y sobre todo entendible
Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
looking for: men
To: meet people
Creo en la sinceridad y en la buena vibra de las personas
Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: men
To: meet people
hola ante todo me gusta la sinceridad y seguridadhonestidadsoy humildequisiera encontrar una pareja de buen corazón y buenos sentimientos para toda una vida con muchos respeto los dos dios mediante
Chiclana de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: men
To: dating, make friends for free
Soy una mujer sociable,a la que no le gusta la soledad, con Don de gentes, me gusta conocer donde vivo y alrededores,su historia, estar al día en lo que me deja el trabajo,no me gustan los chismes ni las mentiras. Busco un Señor Educado,con saber estar, que le guste salir ,que sea amable, que sea sincero,si no fuma ni bebe mejor. Si se cuida mucho mejor,así me ayuda a cuidarme yo. Con buena conversación y que le guste la vida
Bucuresti, Bucureşti, Romania
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Hola! No puedes describir tu personalidad en pocas palabras. Deja que el mundo te conozca. Deja que el mundo hable de ti.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 40 to 73 years
To: meet people
soy hombre maduro, tratando de conocer mujeres maduras, para una buena y bonita amistad, deseo encontrar mi pareja
Odessa, Texas, United States
looking for: women
To: make friends for free
Soy una persona respetuosa amable y muy carismática alegre
Bucaramanga, Santander, Colombia
looking for: women
To: make friends for free
Hombre normal con ganas de conocer buenas amistades
Nuevo, California, United States
looking for: women
To: meet people
Cuba, Moca, Puerto Rico
looking for: men from 18 to 99 years
To: meet people
soy muy amable y cariñosa y sobre todo muy cincera y no me gusta que me engañen
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: men and women from 50 to 65 years
To: dating, make friends for free
soy una persona abierta, comunicativa, deseando conocer gente nueva para amistad
Gastonia, North carolina, United States
looking for: women
To: meet people
hola me llamo patricio soy un poco tímido pero asiendonplatica entro en confianza me gustaría encontrar una pareja que quiera compartir un poco de tiempo para disfrutar
Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: women
To: make friends for free
Colombia, Antioquia, Colombia
looking for: men
To: meet people
mucho gusto.soyalegre me gusta la sinceridad q la persona sea sinceroemprendedor.
Cubanacán, La habana, Cuba
looking for: men from 55 to 75 years
To: meet people, make friends for free, encounters
"Piensa y sueña en grande,cree en grande y actúa en grande y los resultados serán en grande. Todos soñamos con una vida mejor...No se trata de suerte,se trata de constancia.El que cumple sus sueños no es el que más desea... es el que más insiste"
Simi valley, California, United States
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
no me gusta hablar de mi mismo , si quieres saber algo de mi preguntame.