San juan city, San juan, Argentina
looking for: men and women
To: meet people, flirt for free
Hola me llamo Luis soy viudo ,58 años, 3 hijos estoy en pareja
San juan city, San juan, Argentina
looking for: women
To: meet people
Soy algo timido, lector poesias, ando en bici, busco persona reflexiva, sincera, cordial
Villa santa rosa, San juan, Argentina
looking for: women
To: make friends for free
me gusta dispuestas educadas cultas femeninasy sinceras
San juan city, San juan, Argentina
looking for: men
To: meet people, make friends for free
Me interesa la compañia.de un hombre sincero, sencillo y con quien pueda conversar de diversos temas sin prejuicios. Ademas, debe ser trabajador y honesto. Como la Libertad es mi mayor tesoro, doy alas a quien acompañe mi vuelo.
San juan city, San juan, Argentina
looking for: free chat from 50 to 75 years
To: make friends for free, encounters
Busco personas de ambos sexos para entablar amistad, intercambiar ideas, opiniones, compartir vivencias en común. Soy una persona honesta, sincera, directa, humilde de corazón y de valores morales altos. Me gustan las cosas sencillas. Aventurera, ansiosa por conocer gente de otras culturas.
San juan city, San juan, Argentina
looking for: women
To: meet people, dating
HOLA ME GUSTARIA CONOCERTE ..... y SI puedes encontrarme con sentido comun, nada mas!!! Creo que todas las experiencias personales son valiosas. Va en uno poder rescatar lo que valió la pena. Me gusta ser optimista. Creo que algunas puertas se cierran y otras se abren. Como dije antes, depende de si uno ve la vida como un vaso medio vacío o medio lleno... Yo lo veo de la última manera. Me gusta la gente inteligente que puede deducir... lo que no se dice. Si pensás con la mente en caliente me podés encontrar. Estoy buscando una persona agradable, cariñosa, alegre, respetuosa, que pueda amar verdaderamente, me valore y tenga ganas de compartir las cosas cotidianas de la vida: las alegrías y los problemas, un café, una buena película, salir a caminar. Me gusta la gente que se respeta a sí misma, y obviamente, a los demás. Valoro una relación verdadera, sincera, de apoyo mutuo. Pido lo que yo sé que puedo dar. Es justo, no? Busco una persona inteligente, que sepa leer entre líneas, de mente abierta, independiente económicamente, con buen carácter y que sepa que es lo que quiere; para poder compartir el resto de nuestras vidas.
San juan city, San juan, Argentina
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
soy una persona muy sensible con ganas de conocer alguien que me mueva el piso
San juan city, San juan, Argentina
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
hola como describirse es dificil pero lo intentare soy franca de buen humor con ganas de vivirsiendo feliz y hacer feliz a mi pareja
San juan city, San juan, Argentina
looking for: women
To: meet people, make friends for free
buenas a todos/as, bueno es medio difícil describirse uno mismo no pero,me gusta disfrutar la vida ya que es demasiada corta,hacerme de amigos compartir aventuras ideas y ademas bueno surte a todos a y para mi también