3Ms El Cielo

Bernal, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: free chat with women from 30 to 42 years old
To: meet people, make friends for free

Hola si entro xestoy aburrida...alguirn interezante para hblar mejor.;)

Nanamaat

Berazategui, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: free chat with women from 18 to 35 years old
To: meet people, make friends for free, encounters

Hasta ahora mi vida a sido una gran aventura, no... no soy mochilera jamas salí de mi "pueblito" xDpero e aprendido mucho mas que cualquiera en en tan poco tiempo, supere o mejor dicho me saltee etapas. conoci muchos tipos de personas que me hicieron abrir los ojos y ser mas consciente al mundo que me rodea.... viví momentos buenos, medios y malos al fin.. al cabo como todos.. porque esta vida definitivamente es una aventura o una montaña rusa.. jajaja pero basta de metaforas. . que hago acá?... Hmmm no se supongo que buscar amigos.. (o quien sabe 7u7). no tengo preferencias, no las necesito. considero que todos somos especiales a nuestra forma bah..... me gusta debatir sobre bandas y hablar de música. Soy fan de los Simpson. Asi que sera normal a veces escucharme una que otra frase (jijiji) Y bueno me encantaría conocer gente con muy buena onda y optimismo... no soy mejor ni peor que nadie solo soy como soy.... pucha que difícil es hablar de uno XD.... toda la buena onda y sinceridad de mi parte ... personitas con intenciones malevolas eviten hablarme. Advertencia: estoy con el celular y para enviar mensajes desde el chat o lo de mas es un lío asi que puede que tarde en responder mil perdones para Nanita... solo eso. =D Besotes para ti y gracias por leerme {testamento}. : : Pd: si estas buscando pechotes segui de largo esto es planilandia.

Nicole

General san martín, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men and women
To: make friends for free

Bueno aclaro no estoy buscando pareja ni nada parecido, quiero hacer amistad con hombres y mujeres por igual, tener gente con quien hablar ya que últimamente me aisle de todo y ahora me siento bastante sola, repito cualquier persona con intenciones diferentes abstenerse. Solo quiero gente copada graciosa que le guste salir escabiar fumar cagarse de risa y vivir el día a día como quiera, nada de garcas ni aprovechadores ya me canse de esos

Agustina

General san martín, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men and women
To: make friends for free

Primera vez que entro a estas paginas.. un poco perdida con este mundo. Salgo poco, lo que me dificulta conocer gente. Busco una linda amistad. Gente con quien compartir unos mates, o un cafe.. ir al cine o un recital. Gente buena onda!

Celesm

Ituzaingó, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: free chat with women from 24 to 40 years old
To: make friends for free, encounters

Busco sólo amistades de ambos sexos, nada más. Alguien con quién charlar de la vida, alguien que necesite salir un rato de esta vorágine de estos tiempos, hablar de cualquier cosa, quizás salir a ver una peli o algo. Tengo 31 y soy de zona oeste

Noelia Belén

El talar de pacheco, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men and women
To: make friends for free

No soy buena para describirme, haré el intento... Soy estudiante de Literatura, vivo en Buenos Aires zona norte. Me gusta conocer gente nueva, me gusta la pintura, la decoración, el maquillaje, viajar, soy intensa respecto a mi personalidad, suelo ser extremista con los sentimientos. Soy muy dulce en general, me encanta dejar ser a los demás, aprender de los demás, escuchar. Fisicamente soy delgada, pelo castaño, ojos almendra, peso menos de 50 kilos, tengo pareja de hace 5 años, convivo con él. Y me gusta la idea de conocer gente cerca de donde vivo :) Conozcamosnos!

Soo

Rafael castillo, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free

mi nombre es Sonia me gustaría encontrar alguien dulce detallísta amable para amistad y tal vez algo más

Iara

Hurlingham, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men and women
To: meet people

hola tengo 20 años busco pasarla bien no pasó fotos hot

Giuliana

Mariano moreno, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men
To: make friends for free

soy morocha alta ojos marrones me gustaria conocer un grupo de gente para salir divertirme ya que no tengo amigos

María Eugenia

Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men
To: meet people

Buenas, buenas. . soy muy sensilla. me encanta divertirme y una buena charla solos y con amigos, no busco mucho . solo sinceridad y respeto

Rocio

Berazategui, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men
To: meet people, make friends for free

soy rocío me encantaría encontrara alguien para amistad

Romishell

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men from 25 to 52 years old
To: meet people, dating

soy empleada en una estación de servicio, soy bailarina de danzas árabes y estudio.

Romishell

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men
To: dating, make friends for free

soy playera en una estación de servicio, bailarina de danza árabes y estudio.

Rubi

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men
To: dating, make friends for free

soy empleada administrativa y bailarina de danzas árabes.

Agush Garcia

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men and women
To: meet people, flirt for free, encounters

Hola soy Agustina , madre de dos hijos, trabajo como cajera en el Walmart de La Plata, y en este momento estoy buscando una persona con la cual pasar lindos momentos y divertirme. Sin compromiso alguno, me gusta la cerveza y el rock. Soy una mujer muy pasional

Adry

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men and women
To: make friends for free, encounters

Soy una mujer independiente de carácter fuerte y sin vueltas, NO busco ligar, no me interesa, solo amistad y tener buenas charlas. Emprendedora que ama el rock y los animales. Buena gente y positiva es lo que se necesita alrededor de uno.

Maria Mia

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Mi nombre es Maria Mia, soy muy sincera, espontanea. Corte una relación de noviazo hace 4 meses, y bueno, queiro conocer a alguien simaptico, atento, lindo. Me gusta mucho el dpeorte, y salir a pasera y viajar afuera!!

Gaby

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men and women
To: make friends for free

hola..busco solo AMIGOS/AS (no futura pareja ni nada de eso)que sean buena onda y de buen corazón..me encanta viajar y salir de shopping o juntarnos a charlar de la vida..:)

Daiana

Florencio varela, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Soy divertida,atractiva,simpatica,buena onda. Soy bisexual,actualmente en pareja con un hombre. Busco chica para tener amistad.

Stefi

Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men
To: meet people

hola me llamo stefania tengo 24 años & me gustaria encontrar a alguien con quien charlar el tiempo dira ☺

Yaii Urday

Villa elisa, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men from 19 to 26 years old
To: dating, make friends for free

Tengo 19 años. Me encanta conocer gente nueva, me gusta mucho inglés. Estudio en la facultad de humanidades profesorado en inglés.

Maria Eugenia Suarez

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: free chat with women from 18 to 99 years old
To: make friends for free, encounters

Me gustan las personas con tatuajes, de echo tengo 4 tattoos, también me gustan las personas con piercing o expansores, me gusta leer, soy muy friki y un poco punck, ME ENCANTAN LOS COMICS DE VALIANT mi comic favorito es Archer and Armstrong, me gusta ayudar a los demás, amo caminar, cocinar y escuchar música a todo lo que da, busco una amistad.

Sabrinav29

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men and women
To: make friends for free

Pues que no soy buena para escribir, asique soy tranquila y busco solo amistad.

Cami

General rodríguez, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men
To: meet people

soy una mujer,con ganas de conocer gente, intercambiar ideas y compartir una charla aunque sea por unos msjs. busco distraerme y divertirme lo mejor que puedo.

Camii Ponce

Belén de escobar, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men
To: meet people

Soii buena divertida, simpatica. Me gusta hacer amistades , salir a bailar pasarla bien entre amigos..

Rochii10

Merlo, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men from 18 to 18 years old
To: meet people

Hola, soy Rocio Farias, me gusta conocer gente nueva y obvio tener nuevos amigos :)

Lunaluu

Lincoln, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women from 20 to 35 years old
To: meet people

hola soy luuu soy una chica tranquila que busca buenas charlaas.. hablame y conoceme... no muerdo eh jaj :)

Yaami3

Azul, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men
To: make friends for free

Hola!Me considero una mujer simpática,me gustaría conocer gente para hacer nuevas amistades.

Antonella_Lp

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people

Soy divertida y tengo un buen sentido del humor,deseo encontrar aventuras

Jackiisam

Luján, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men
To: meet people, encounters

Hola gente.. si quieren conocerme hablen, no muerdo ✌

1 ... 567>

Free Chat with Women from 22 to 38 years old in Provincia de buenos aires