Chat and make new friends with men in Las rosas(san nicolas de tolentino). All for free at mobifriends, with an attractive design and great usability, on the Internet and mobile phones.
Chat with men and make friends from Las rosas(san nicolas de tolentino). Join a big community of friends who are seeking making friends from Las rosas(san nicolas de tolentino) with people like you!
Do you want chat and friends with men in Las rosas(san nicolas de tolentino) , and/or chat and friends with women in Las rosas(san nicolas de tolentino)?
Sign up mobifriends is 100% free!
Las rosas(san nicolas de tolentino), Las palmas, Spain
looking for: friends men
To:make friends for free, chat for free
Leal y sincero, me gusta ser parte de la solución y ayudar todo lo que puedo, masajista, acupuntor, instructor de Tai Chi , escritor, pero mas importante, un buscador eterno del espíritu, de la esencia de la vida, de lo que somos mas allá de las apariencias. Los años llegaron, crecí y sufrí por mil razones, como tod@s. Pero permitir que esto cambiara mir forma positiva de ver la vida fue primero un gran descubrimiento y segundo, una gran prueba. la vida es aquello que nos pasa cuando estamos ocupados haciendo otras cosas. Yo me acomode a una relación larga y sin fundamentos y dejarla marchar fue la mejor opción para continuar nuevos caminos. Ahora estoy trabajandome cuanto de mi doy a los demás desde una posición veraz, honesta y sin mascaras. Tiendo a exigirme mucho pero soy realmente tolerante con los demás, quizá debería equilibrar la ecuación un poco a este respecto. Si queremos un mundo mejor debemos empezar por nosotros mismos y es eso lo que intento, con relaciones humanas mas sinceras y genuinas. Como imparto clases de Tai Chi me interesan mucho los temas relacionados con la motivación y superación personal. No quiero mirar atrás y decir, no hice esto o aquello, es mil veces mejor errar que no hacer nada... En el fondo el ser humano es bueno por naturaleza, quiero pensar eso, nos hacemos daño por ignorancia, por malos entendidos, por falta de mas sinceridad y menos redes sociales, somos victimas de victimas...