Chat de 18 a 95 años de Las palmas gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en Las palmas o buscar pareja. Chat con amigos de 18 a 95 años de Las palmas gratis y chat con amigas de 18 a 95 años de Las palmas gratis.

Chat con hombres gratis de 18 a 95 años de Las palmas y chat con mujeres gratis de 18 a 95 años de Las palmas.

En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Las palmas que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con Hombres Palmenses de 18 a 95 años y Mujeres Palmenses de 18 a 95 años .

Chat de 18 a 95 años en Las palmas gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres de 18 a 95 años y mujeres de 18 a 95 años que buscan chat con personas de 18 a 95 años de Las palmas, conocer gente en un chat de 18 a 95 años gratis en Las palmas como tú! Chat de 18 a 95 años con Hombres Palmenses y Mujeres Palmenses gratis. Busca y chatea con un Hombre Palmense de 18 a 95 años o una Mujer Palmense de 18 a 95 años en el Chat gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chat de 18 a 95 años de Las palmas gratis

Rafael

Maspalomas, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, buscar pareja, chatear

Amable y respetuoso, me encantan los mimos y caricias Lo más importante es verte feliz y que estés bien.

Francis44

El carrizal(ingenio), Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Buena gente vivo en mi casita tranquilito relajado y buen buen compañero

Carlos69

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 45 a 56 años
Para:Conocer gente en Las palmas, chatear

Busco amid o posible relación es difícil pero ay que intentarlo

Noel

Arrecife, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Las palmas, conocer amigos, chatear

Soymuy respetuoso , tranquilo y casero no megustan los Bares no, bebo alcohol . Si me gusta el cine, ver películas en casa añoro una compañera para disfrutar juntos, también soy fiel , respetómucho a mi pareja, no soy celoso. Espero conocer a una mujer que nos comprendamos y seamosfelices

Ana

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: hombres de 48 a 99 años
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, chatear

Estoy buscando una relación comprometida centrada en Cristo donde nosotros como pareja seamos una bendición para Dios, una bendición el uno para el otro y una bendición para los demás. Estoy buscando un hombre que esté completamente entregado a Jesús y sea atractivo, lleno del Espíritu, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso, mujer cristiana de la denominación de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Estoy buscando un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, que no se preocupe y que me apoye y me ame en los altibajos de la vida y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia y le daré totalmente de mí, tiempo y energía a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora con Cristo como mi ejemplo. Estoy buscando un hombre en quien pueda confiar mi corazón, amor, emociones, sueños, finanzas y futuro. Alguien que me permita la oportunidad de compartir mi corazón con él y saber que tiene lo mejor para mí en el corazón. Estoy buscando a mi mejor amiga, de quien estoy apasionadamente enamorada y que quiera vivir su vida de acuerdo con la Biblia y no con la cultura de hoy. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita a Dios hacer los cambios que desee completar en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.

Vanesa Ortiz

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola me considero una chica sensiña edidava simpática o no me gusta la mentiras

No Tengo_Suerte

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:Buscar pareja en Las palmas, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy con ojos azules y pelo negro, me gustan los dibujos, el anime y los superhéroes y quiero una chica q sea tan sensualmente sensual como yo lo soy

Jorge

Gran tarajal, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, conocer amigos, chatear

Definirme lo dejo a los demás. Ya he puesto lo que me gusta. Es importante encontrarse, el lenguaje corporal, la educación, el pensamiento y el humor.

Ada

Ciudad de lima, Las palmas, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

que sea normal y caballero q respete a la mujeres y q valoren como mujer q somos a lo natural como Dios nos A creado

Emperatriz

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: hombres
Para:Conocer gente en Las palmas, chatear

Amo la serenidad, el diálogo y la comprensión. El respeto por el otro, el buen humor, una buena charla, conocer el mundo ysu naturaleza es lo mejor.Pasarla bien con alguien es lo que deseo. Para tener buen humor no es necesario chistes referidos a sexo. Caminar, temas culturales y estas cosas ne gustan

Blanki

Vega de san mateo, Las palmas, España
Busco: hombres
Para:Buscar pareja en Las palmas, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer alegre, optimista, culta, con sentido del humor, me gusta el cine,el teatro, juegos de mesa, viajar, pasear por el campo, y sobre todo bailar salsa, bachata, swing, por eso me gustaría encontrarun hombre con las mismas aficiones para poder compartir y divertirnos juntos.

Iván

Telde, Las palmas, España
Busco: mujeres de 25 a 48 años
Para:Buscar pareja en Las palmas, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Persona honesta,cariñoso,educado y vivir los mejores placeres de la vida

Javier Alonso

Arrecife, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gusta la música, soy agradable y brindo respeto, así como yo brindo respeto me gustaría que la persona que fuera a conocer me brindará el mismo respeto, y que los dos podamos hacer música.

Isidro

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

me considero una buena persona y estoy buscando a una mujer para ser feliz

Julio

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, chatear

buenas tardes me gustaría aser amistad ycisurge algo más mucho mejor

Tony

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, chatear

De pocas palabras y de más accion!Me gusta el respeto mutuo y vivir la vida al máximo.

Tullido

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona Tullida, me pongo delante de todas las personas para de una vez por todas saber si es verdad eso que dicen muchas de ( no me fijo en lo físico, si no en el interior de la persona ), Pues aquí estoy aquí os espero...

Delvis

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:Conocer gente en Las palmas, chatear

Soy una persona muy agradable y comunicativa,me gusta disfrutar de los encuentros y las chicas guapas y de buen físico

Fran

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

hola a todas soy muy divertido y alegre me gustaria conoserchicas del mismo estilo alegre y divertida y tomar algo