Chat de 19 a 35 años de La habana gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en La habana o buscar pareja. Chat con amigos de 19 a 35 años de La habana gratis y chat con amigas de 19 a 35 años de La habana gratis.

Chat con hombres gratis de 19 a 35 años de La habana y chat con mujeres gratis de 19 a 35 años de La habana.

En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de La habana que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con de La habana de 19 a 35 años y de La habana de 19 a 35 años .

Chat de 19 a 35 años en La habana gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres de 19 a 35 años y mujeres de 19 a 35 años que buscan chat con personas de 19 a 35 años de La habana, conocer gente en un chat de 19 a 35 años gratis en La habana como tú! Chat de 19 a 35 años con de La habana y de La habana gratis. Busca y chatea con un de La habana de 19 a 35 años o una de La habana de 19 a 35 años en el Chat gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chat de 19 a 35 años de La habana gratis

Rusita

Guanabacoa, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Ruth Lidia pero me dicen Rusita , soy una persona honrada, amable ,sincera cariñosa y sobre todo leal .Me gustan las nuevas experiencias , los viajes la moda y la aventura .Busco un hombre maduro no importa la edad lo q tiene q estar dispuesto a venir a conocerme ,el tiene q ser amable , romántico y sarcástico ,no me importa si tiene hijos .

Dalianne

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 30 a 80 años
Para:conocer gente, chatear

muy boba romantica sincera amable honesta extrovertida me gusta divertirme pasear y asi quisiera o parecido la persona que busco

Daniela

Santos suárez, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Hola encantada de conocer nuevos amigos soy bastante discreta y concevada, me gusta tener buena energía y brindar la misma

Alyson Smith

Miramar, La habana, Cuba
Busco: chat gratis de 30 a 68 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy linda, voy al gym. Escríbeme si quieres conocerme

Venom

Boyeros, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 20 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, chatear

Busco una mujer que complemente mis sentimientos y quiera formar una relacion bonita

Edel

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona agradable detallista cariñoso no me gustan las mentiras Quisiera encontrar una mujer responsable carismática cariñosa

Tomas Luis

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 24 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un hombre muy tranquilo, pero honesto y fiel a mi pareja. Ich bin meinem Partner gegenüber ein ehrlicher, ruhiger und treuer Mann, ich mag vor allem Sicherheit.

Zolansh

Rancho boyeros, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola mucho gusto soy cubana me gusta conocer personas nuevas me es interesante soy romántica educada

Josefa

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy comunicativa ,me gusta ,el mar la música el baile tomar una tasa de café,leer un libro,quiero a alguien que sea atento , cariñoso,que sea un poco parecido a mi en los gustos

Fátima

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Buenas, me llamo Fátima ,soy carismática alegre y extrovertida, me gustan los viajes y la aventura. Busco platicas amenas ,buenas amistades y lo q fluya

Mariakarla

Havana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy María karla.tengo 25 años. Soy de Cuba.busco un hombre para ya veremos

Rosa

Vedado, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola , busca amigas para salir y compartir aficiones,me encuentro un poco sola y necesito despejar, soy tranquila, educada, divertida y me gusta cualquier plan para pasar el rato vivir bonito y tener nuevas experiencias, me gusta vivir al máximo conocer nuevos lugares y me adapto a cualquier entorno, sería un placer compartir con nuevas amistades

Larelys

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy una chica con ganas de comerme el mundo quiero encontrar a la persona correcta para trazarnos metas lograr logros y crecer juntos como pareja acompañante de aventuras y de cosas muy hermosas

Duanni

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 20 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, quisiera solo conocer personas buenas, graciosas, de buenos sentimientos y acciones. Soy amigable y sobre todo tengo buen sentido de humor, creo en el amor y tambien en los pasatiempos... Espero encontrar la persona ideal.

Daimara Savon

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

mi nombre es daimara, tengo una niña hermosa, soy una mujer ocupada ,trabajadora y muy femenina.Busco una persona que comparta los mismo intereses mios ,hombre alfa ,amoroso, respetuoso,detallista .

Claudia

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 20 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, me llamo Claudia, soy una mujer sería y ama de casa , busco amistad , relación o lo que venga

Duniesqui

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Tengo 32 años,soltero, sencillo,prefiero la verdad por encima de todo, en busca de amor

Richard Colón

Havana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy bueno en todo y quisiera encontrar a alguien igual

Alfrealfre

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy un chico normal que le gusta el respeto social con las personas y no me gusta el engaño

1 ... 345>