Chat de 19 a 65 años gratis para conocer gente de todo el mundo, chat para ligar en español, hacer amigos o buscar pareja.

Chat con hombres gratis de 19 a 65 años y chat con mujeres gratis de 19 a 65 años es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat gratis de mobifriends.

Chat con amigos gratis y chat con amigas gratis. Chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat de 19 a 65 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat de 19 a 65 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat gratis de 19 a 65 años - mobifriends

Jossan

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta conocer a las personas para colección, los fascículos. Leal, comprometido y sincero. Me encanta el cine, senderismo y viajar entre otras muchas cosas. Si quieres conocer a alguien real hablamos.

Irene

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 60 a 70 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy empática,fiel,honesta,muy activa.Me gustaría encontrar una personaafín a mi .

José Kevin Castro

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me gusta cantar soy muy humilde y sencillo busco a alguien que esté abierta a todo

Mari

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 40 a 65 años
Para:conocer gente, chatear

soy una mujer seria quiero una pareja con la cual surjamos entre ambos que este para mi me apoye y le interese quiero alguien arriesgado que nose tematico ala hora de empezar que surja algo rapido pero duraderono paso fotos intimas ni pierdo mi tiempo.

Sara

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola, me llamo Sara, soy morena, bajita y delgada, peso 50 y busco persona mujer

David Espinoza

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un chico sencillo , respetuoso, responsable me gusta mucho mi trabajo

Ame

Miami gardens, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para:conocer gente, encuentros, chatear

Deseo que me quieran para todo y no me necesiten para nada

Samuel

Iquitos, Loreto, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco una chica sola de iquitos qué sea cariñosa edad de 30 años de pende

Leonel

Tabio, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres de 48 a 54 años
Para:conocer gente, chatear

Soy alegre descomplicado. Comer bien. Que sea igual descomplicada y alegre

Yelen

La playa, La habana, Cuba
Busco: hombres de 58 a 88 años
Para:conocer gente, chatear

sencilla y humilde siempre diciendo lo que pienso agradecida por lo que tengo amo las personas que saben lo que quieren en esta vida y que hablan siempre con la verdad por delante pero en este mundo tan complicado que vivimos no todos somos iguales si me me quieres en tu vida respétame valorame siempre... sigo pensando que el tiempo deDios es perfecto

Karin

Lagos de moreno, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona muy amorosa respetuoso amigablemente y soy muy hogareño

Claudia

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 30 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una mujer agradable, con un nivel cultural alto, responsable, trabajadora y muy dedicada a mi hogar. Me gustaría encontrar un hombre trabajador, dedicado, romántico, que quiera hacer una vida a mi lado. No pido un hombre millonario solo que sea atento con su familia

Sayra

Las honduras, Departmento de francisco morazán, Honduras
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona sociable, alegre, divertida, amistosa.

Enio

Morón, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres de 20 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola a todas las Flores de este jardín, Me llamo Enio, tengo 43 años, soy una persona sencilla y muy romántico en especial con mi pareja, la qué quiera saber detalles de mi persona qué me pregunté, le respondo con toda sinceridad, ya que no me gustan las mentiras y los engaños, gracias

Maikel

Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola , soy una persona sencilla, me encanta tener amistades, me encanta viajar conocer culturas pero soy una persona muy estable y tranquilo, enfocado en proyectos y emprendimiento.

Jose

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 46 a 71 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola me llamo José y me gustaría conocer personas de otros países para amistad y aprender sus gustos y tradiciones soy muy amigable si gustas conocerme mándame un mensaje y será un placer conocerte

Joselo

Córdoba ciudad, Córdoba, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy soltero no tengo hijos vivo solo me gusta mucho cocinar tengo un trabajo estable tengo ojos verdes ,no me gusta que me mientan ni me gusta mentir odio la mentira yo soy una persona que siempre voy con la verdad jamás lastimaria a una mujer ni obligaría a hacer algo que ella no quiera

Chojolan

Depto de quetzaltenango, Quetzaltenango, Guatemala
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear, conocer amigos, chatear

Me gusta elfútbol me llamo Frank soy romántico atento

Leonel

Huaral, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy alegre , trabajadora , siempre lucho por mis sueños y objetivos , sincero , leal , y directo

Dania Romero

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

me llamo Dania tengo 36 años tengo tres hijosy busco amistades para compartir aficcion y ya veremos

1 ... 345>