Chat de 20 a 33 años gratis para conocer gente de todo el mundo, chat para ligar en español, hacer amigos o buscar pareja.

Chat con hombres gratis de 20 a 33 años y chat con mujeres gratis de 20 a 33 años es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat gratis de mobifriends.

Chat con amigos gratis y chat con amigas gratis. Chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat de 20 a 33 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat de 20 a 33 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat gratis de 20 a 33 años - mobifriends

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 31 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Guapa, educada, respetuosa, inteligente!! La felicidad está en ti, no en los demás.

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear, conocer amigos, chatear

Soy una persona sencilla,natural,trabajadora,cariñosa,sincera,comunicativa,sociable,empática,respetuosa,leal a las amistades de verdad. Soy de una sola mujer,muy detallista. El resto lo dejo de tarea para quien quiera averiguarlo por si misma jjj. Soy un hombre Transexual

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 38 a 60 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy una persona alegre, respetuosa y justa.

Viacha, La paz, Bolivia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Alejandro y busco a alguien para disfrutar un momentito

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para:conocer gente, chatear

Hola , soy de la Habana - Cubay me encantaría conocer gente nueva , animaos a escribir !

El pinar, Artemisa, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

alguien que me quiera conocer en persona para relación estable y duradera

Arelee, Saskatchewan, Canadá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear, conocer amigos, chatear

I am of Arab origin and I am looking for a sincere and serious emotional relationship that ends in a beautiful marriage.

Alturas de cubanacán, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy fiel, espero a alguien igual, no soy interesado, mi dinero me lo busco yo, solo pido amor y cariño.

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres de 20 a 80 años
Para:conocer gente, chatear

Hola soy un chico q le gusta la cocina porq soy cocinero y la cosina es un arte. busco a alguien q sea como yo y q me entienda

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy un hombre que me gusta la aventura y lo extremo

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

hola me llamo yanisleimis tengo 32 años soy madre soltera y busco una pareja estable con quien compartir mi vida

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me gusta muy hermosa amable respetuosa que sea muy atenta a hablar conmigo que le guste hablar salir que siempre sea muy educada que tenga los mejores pensamientos salir adelante tener las mejores cosas progresar juntos que podamos formar una familia juntos darnos muchas confianza el.uno al.otro y querernos amarnos muchos ser las mejores personas en todo

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear, conocer amigos, encuentros, chatear

Pues yo pienso que np hay nada mejor que si quieres saber de mi me mandes mensaje y por ese medio podamos conocernos mucho mejor, uno de mis hobbys favoritos es hacer tatuajes y escribir canciones de rap

Nextlalpan, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear, conocer amigos, chatear

Me gustaría saber si existe alguien compatible.

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 30 años
Para:conocer gente, chatear, chatear

Soy una persona muy sociable, me gusta la musica electronica, bailar, salir con amigos. Me gusta el anime y toda su cultura. Soy Gamer y Programador es mi pasatiempo favorito. Soy alegre y optimista. En cuanto a las relaciones soy bastante detallista y cariñoso, me gusta que haya confianza y respeto mutuo entre ambos. Busco una chica que comparta mis gustos y pasatiempos, que le guste que la trate con cariño y que me acompañe en mis locuras.

Alamar, La habana, Cuba
Busco: hombres de 35 a 45 años
Para:conocer amigos, chatear

Me gusta leer, tomar café, conocer nuevos lugares, no soy muy de ir a fiestas prefiero ir a lugares más tranquilos. Si quieres saber más de mi escribeme

Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear, conocer amigos, chatear

Soy amigable me gusta salir de paso escuchar música un poco el desmadre soy romántico y

Jaén, Cajamarca, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy un chico agradable me gusta dialogar y escuchar espero conocer linda gente gracias

Cota, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres y mujeres
Para:chatear, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy Johana, una persona alegre y curiosa que disfruta de las buenas conversaciones, salir a descubrir nuevos lugares y aprender cosas nuevas. Me gusta el baile, la música y compartir momentos agradables. Busco conocer personas con intereses afines para charlar, salir y disfrutar de experiencias nuevas. ¡Si te animas, conversemos!”

1 ... 8910>