Chat con hombres gratis de 20 a 47 años y chat con mujeres gratis de 20 a 47 años es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat gratis de mobifriends.
Chat con amigos gratis y chat con amigas gratis. Chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.
En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.
¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat de 20 a 47 años gratis y conocer gente.
Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat gratis a través de mobifriends.
Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 28 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona agradable y tranquila pero no me aprovecho, me gusta conocer gente y aprender cultura, me gusta cocinar, tengo una hija hermosa, me gusta ser feliz, me gusta aprender siempre. Soy una persona deportista y de interior.
Chiautla, Puebla, México
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para:conocer gente, chatear
Soy pintor tatuador soy bien chido conoceme y te sorprenderás me gustan las mujeres flaquitasy bonitas no juzgen sin conocer ala peesona no. Por que me gusten y amo los tatuajes aoy malandro. Ochaka.. Espero y considamos en algo. Mis respetos y saluditos
Chiriquí ciudad, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Buen día bellas damas, cada día espero esa personita especial que me entienda, y me complemente desde lo humano hasta lo personal !!! soy agradable y buena persona dispuesto a conocer lindas damas
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear
Soy una chica sencilla, divertida, sincera, me gusta la música, la lectura y admiro mucho la lealtad en las personas
Bronx, New york, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Hola soy algo normaly con expectativa de conocer alguienbueno para mi.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
amoroso cariñoso, con proyectos a futuro, siempre con la frente en alto
Madrid, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
soy un lo q tú querías q sea y me gustaría la persona q llegue a mi sea de lo máximo y nos entendemos bien
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
hola a todas las damas, me llamo Francisco, me gusta mucho conversar, salir ya sea a tomar un helado, café o a la disco a bailar, y en época veraniega ir a la playa, me considero un caballero atento, educado y respetuoso, me gusta conversar mucho, espero conocer damas que les guste hablar de todo un poco, que les guste bailar, no seré un gran bailarín pero al menos me defiendo, jaja, y quien sabe pueda encontrar a mi complemento, bendiciones para todas ustedes, que sus metas trazadas para este año se concreten, solo es cuestión de tener paciencia y buen humor como diría mi señora madre, buenas vibras para ustedes chicas, y permítanme enviar un saludos a aquellas féminas que en estos momentos están relajándose ya sea en el jacuzzi de un spá o en la tina de su casa, see you, au voir
Cubanacán, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, chatear
me considero una persona romántica a pesar de todo,me gusta ser detallista y q sean reciproco conmigo, me gusta la persona leal y fiel, no me gustan las personas q andan con rodeos y soy una persona que odia la mentira
Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear
soy sencilla, cariñosa, educada,y de mente muy madura ,quiero una persona que me acepte tal y como soyy que me respete y que se sea atento.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 25 a 49 años
Para:conocer gente, chatear
es difícil describirse uno mismo, pregunten mejor
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
soy una chica honesta y cariñosa busco una persona respetuosa y sincera
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Soy una chica noble, cariñosa, educada,me gusta sumergirme y q se diviertan con migo,sobre todo q sean cincero anhelo reír y me facina q las personas q estén con migo lo hagan también.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
Hola me llamo mely un gusto saludarles espero y pueda encontrar alguien que valga la pena en realidad
Jinotepe, Carazo, Nicaragua
Busco: mujeres de 30 a 40 años
Para:conocer gente, chatear
Soy una persona muy seria en lo que hago respeto cuido le doy toda mi atencion a lapersona con la que este a mi lado..... respeto sus decisiones. Doy todo lo mejor de mi...!!!! Soy muy trabajadorresponsable con actitud positiva .....me gusta mucho el arte me encanta pintar paisajes ....lo que es fauna .. Soy tecnico en electronica La persona o la Dama que llegara encontra fuese muy comunicativa sincera respetuosa que si realmente desee una relacion seria formal sin miedo al exito.....que seamos un equipo que vivamos el Dia a Dia como si fuese el ultimo que nos apoyemos mutuamente yo en lo personal ......soy muy pasivo no soy agresivo no me gusta la violencia soy comunicativo me gusta reflexionar me gista mas bien que la relacion prospere obviamente que a veces cometemoa errores pues no somos perfectos pero todo tiene una solucion pero lo inportante es mantenerse unidos ... Estoy ansioso por conocera esa persona especial aquien le dare mucho amor cariño comprension proteccion !!!!! Las mentiras no van conmigo un engaño una traicion nada de eso es saludable y eso lo sabe todo el mundo ....soy de las personas que no exigen No estoy para perturbar o estar molestando sin ninguna razon en cada relacion uno va aprendiendo va razonando siendo mas cuidadosomas fino mas inteligente a no caer en el mismo error me gusta mucho leer la biblia me gusta leer mucho lo que es historia ...arte ...me gusta copiar pinturas renacentista como las de leonardo davinci. Boticelli...!
Deland, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 29 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Hello, my name is Philip. Nice to meet you. I like fiction writing and learning about new cultures and trying new food. I'm not interested in Cuba right now. Thanks for checking my profile.
Aranjuez, Madrid, España
Busco: hombres y mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una chica con ganas de conocer gente nueva, me encanta escuchar y ser escuchada, reír, la naturaleza y los animales, me considero espiritual y con buen sentido del humor. Me gustaría conocer alguien a fin a mí... Pd: no busco sexo esporádico... Pd2: Soy mami soltera de un niño de 11 años y dos perritos.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
soy una chica que me gusta ir a cine, a cenar, ir de compras ,pasear en la playa .Me encantan que me regalen flores y no me gustan las mentiras
Granada ciudad, Granada, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Busco conocer gente tranquilamente, hacer amigos nuevos, descubrir otras personalidades con las que uno pueda conectar.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 25 a 70 años
Para:conocer gente, chatear
Soy una chica bastante alegre y enamorada de la vida,la persona q busco me gustaría q tuviera muchas cosas en común conmigo.La química para mí es importante.
Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
Soy muy agradable,comunicativa ,carismática espero
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear
Hola soy una persona tranquila bastante reflexiva
Bogotá, Huila, Colombia
Busco: hombres de 40 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Soy una mujer auténtica, apasionada por los paseos al aire libre y la conexión con la naturaleza. Busco una relación seria, basada en la confianza, el respeto y la honestidad. Aspiro a encontrar a alguien con quien compartir momentos genuinos, construir sueños juntos y crear una historia verdadera.
Tuxtla gutiérrez, Chiapas, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, chatear
Holaa , soy una mujer joven y humilde con ganas de conocer a alguien que quiera una verdadera relación , humilde y sencilla.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 24 a 37 años
Para:conocer gente, chatear
Hola, busco una mujer honesta, sincera, fiel, alegre yoptimista
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy súper divertido, bailarín, bromista y con muchas ganas de disfrutar al máximo! y me gustaría conocer a una persona super alegre también ;)