Manu

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 50 a 80 años
Para: conocer gente

soy un hombre de 57años.habana. apasionado.sincero .detesto las mentira.romantico.tengo un gran defecto m gusta decir la verdad duela a quien le duela.no soporto lo mal hecho.soy amante d los perros .soy divertido.alegre.m gusta el respeto x encima d todo.m gusta mimar y amar.ojala encontrara a alguien para cuidarla.protegerla y amarla hasta el final.y recibir los mismo.

Dantes

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 38 a 60 años
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos

descubre quién soy, es mi mejor opción. Vivamos la vida al máximo, siempre positivos y valientes. No existen obstáculos que no podamos saltar.

Niubis

Alta habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

persona educada, q tenga humildad y le guste progresar en la vida

Teresa

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 55 a 75 años
Para: conocer gente

Soy de la 3ra edad honestasencilla y alegre. Deseo conocer hombres contemporáneos a mi edad y con deseos de vivir para conocernos.

Yunior Gonzalez

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 38 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

no soy lo mejor de lo mejor pero si soy lo mejor para ti

Alex

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros

Conocer personas. Escibe, si me caes bien ya veremos. No fumadores ni que tomen mucho, odio el cigarro y las borracheras, no reggaeton soy mas de Rock, electrónica y otros por el estilo. Amante de las personas naturales y sencillas pero con ambiciones. Soy de mente abierta pero respeto y me respetan ante todo. Saludos y lindo día

Jordano

Lawton, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para: chat para ligar, buscar amigos

hespontaneo,directo,concreto,claro,realista,no hipocrita.

Rachel

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Hola..Un cálido y juvenil saludo..Conocer y hacer nuevas amistades fuera bien bonito..

Elizabeth

Vedado, La habana, Cuba
Busco: hombres de 65 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola, tengo 54 años. Me interesa una relacion abierta que permita conocernos sin más compromiso que el de conocerse.El tiempo se encarga de situar cada cosa en su lugar. No tengo premuras ni predisposición alguna aestar sola, para ser honesta disfruto mucho del espacio propio.Me interesa conocer aalguien afín a mi ycon quien compartir.Más bien un compañero de viaje. Mis preferencias?: Alguien organizado, responsable y limpio que aromatice mi entorno con aportes de alegria y buena vibra .Si en su interés prima el sexo no soy la persona que usted busca,para mi es un pequeño momento entre tantos en la vida a disfrutar y el mismo debe estar premiado de lo necesario para la inspiración y la espontaneidad.Abstengase por favor al contacto si en la relación que desea fomentar esto es un aspecto de gran interés para ud. Quien soy? Usted debe conocerme como yo a usted.Me interesa disfrutar la vida, ser feliz y que cualquier relación esté libre de cargas innecesarias o no dispuestas a llevar. Mis gustos? La buena música,la buena vibra, la buena conversacion, la tranquilidad,la naturaleza, los animales y ser feliz enlas pequeñas cosas que la vida proporciona, no busco más.

Raul Na

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy alto mulato me gustaría una compañera mayor gue yo y muy elegante

Sofi D

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente

joven, enamorada de la vida.. y de la familia q construi

Any

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Sencilla con virtudes y defectos, las mentiras la detecto creo q la verdad x dura q sea se soluciona ,no me gustán los hombres más jóvenes que yo mi saludos para todos .... Gracias

La Tóxica

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

me gustaría conocer a alguien para una relación estable que no se falta de respeto y que sea cariño y amable sobre todo

Eliexys

Víbora, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, chat para ligar

soy una persona abierta sin taboes, me gusta que se hable sin pena y que se logren los objetivos de cualquier dialogo ,se busca chica osada que no le dé miedo el placer

Anabel

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Hola buenas tarde en lo personal soy una mujer , inteligente,amable,sincera,sociable, romántica y directa .Me gustaría un hombre q me respete me admiré como soy q sea amable romántico,detallista en lo más mínimo,sin tanto rodeos q seamos uno para el otro de la más profunda sinceridad.Gracias.

Lore

La playa, La habana, Cuba
Busco: hombres de 30 a 80 años
Para: conocer gente

holis me gusta conversar y personas realmente con buenos temas de conversación no lo básico

Lis

La lisa, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

Hola me llamo lis de Cuba es un placer quisiera encontrar al amor de mi vida

Hansel

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Soy un hombre agradable y respetuoso con los de mas,me gusta mucha platicar y tener amigos de cualquier parte del mundo

Mary

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

hola me gustaría q la persona q quisiera encontrar no sea mentiroso

Nelson

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, encuentros

educado, honesto, emprendedor, constancia en las tareas, positivo, apasionado, leal, sincero, trabajador, directo, práctico, mente positiva y abierta sin prejuicios ni tabúes

Maria

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

busco una relación agradable un buen hombre que me atienda y me quiera espero encontrar mi media nsranja

Cynthia

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Soy una chica natural, apasionada,sencilla y muy sincera.Lo demás lo descubres tu mismo.Deseo encontrar alguien similar a mi.

Merlín

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 30 a 60 años
Para: conocer gente

distancias honestas valen más que cercanías hipócritas

Darling

Cerro, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar

Hola soy darling soy cubana y en esta aplicacion busco un hombre comprencible ,cariñoso ,poco celoso ,detallista romantico ,agradable y comunicativo y sobre todo que me respete y valore como mujer

Lili

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy bastante divertida,me gusta pasear,conocer lugares nuevos

Dailin

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy una chica muy dulce ,atractiva y delicada y quisiera encontrar personas amables respetuosas y cariñosos

Nery

Alta habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy una persona,k. me gusta mucho la sinceridad y las personas k conozcas sean igual k yo

Ada

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

soy una chica alegre madura e inteligente me gusta la sinceridad el buen diálogo me gustaría encontrar un compañero con las mismas características

Josefina

San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: hombres de 60 a 75 años
Para: conocer gente

soy comunicativa, me gusta leer, tener buenas conversaciones, buen sentido del humor, soy respetuosa, romántica. deseo encontrar un hombre, respetuoso, romántico, cariñoso , que tenga buen sentido del humor, que le guste divertirse, disfrutar de la naturaleza MUY IMPORTANTE NO QUIERO AMOR VIRTUAL

Alex

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 20 a 60 años
Para: conocer gente

Hola soy alex tengo 33 años. Me considero ser una persona alegre, carismatica, bromista, sincero. No busco un cuerpo ni una cara, solo lo que se pueda reflejar del corazón.

1 ... 8910>

Chat gratis en La habana: Chatea online con gente de 20 a 71 años