Chat con hombres gratis de 21 a 43 años de Puerto Rico y chat con mujeres gratis de 21 a 43 años de Puerto Rico.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Puerto Rico que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con Portorriqueños de 21 a 43 años y Portorriqueñas de 21 a 43 años .
Chat de 21 a 43 años en Puerto Rico gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres de 21 a 43 años y mujeres de 21 a 43 años que buscan chat con personas de 21 a 43 años de Puerto Rico, conocer gente en un chat de 21 a 43 años gratis en Puerto Rico como tú! Chat de 21 a 43 años con Portorriqueños y Portorriqueñas gratis. Busca y chatea con un Puertorriqueño de 21 a 43 años o una Puertorriqueña de 21 a 43 años en el Chat gratis.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Santo domingo, Peñuelas, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer gente, chatear
Busco persona respetuoso amoroso amable con buen sentido del humor
Buenos aires, San juan, Puerto Rico
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
soy una persona muy agradable,estoy interesada de conocer nuevas personas
Punta santiago, Humacao, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
hola soy fabia soy de República Dominicanasoy madre solterasoy una persona agradable y honesta soy alegre y seríame gusta trabajar hacer ejerciciosy me gusta la tranquilidad de casame gustaría que la persona que esté conmigo sea amorosa trabajadora alegre sería y muy romántica
Florida ciudad, Florida, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
soy una persona natural... me gusta salir, divertirme y pasar tiempo en familia. me gusta que me respeten sobre todo que no me mientan .
Cuba, Moca, Puerto Rico
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear
soy tranquila así me gustan las personas tranquilas
Villa nueva, Caguas, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
hola soy Brayan colombiano quiero conocer una mujer atractiva educada juiciosa no importa el físico de buen corazon
Barranquitas ciudad, Barranquitas, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
me gustaria conocer ser humilde respetuoso amigable
Montecillo, Trujillo alto, Puerto Rico
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Muy educado, fiel, responsable y hobesto, te invito a conocerme y no te va arrepentir
San germán ciudad, San germán, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
hola me llamo jorge y me gusta la escuchar musica ver peliculas de terrol y accion y ver la naturaleza y ect. responsable, respetuoso y amable ysoy timido con la persona..
Lares ciudad, Lares, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer gente, conocer amigos, chatear
Soy un hombre muy honrado responsable y respetuoso solo que le gusta las cosas de Dios y puedes hablame por aquí si quieres un verdadero amigo me describió como un verdadero adorador de Dios y soy tranquilo amablemente y soy de ojos verdes y pelo negro estable y también soy una persona muy agradable y agradecido con todos soy creación de Dios y eso no lo cambia nadie soy amado y feliz espero que estés en mi lista de amigos y puedes hablame por aquí si quieres un verdadero amigo me gustaría tener más tiempo para las cosas que Dios quiera que estés muy bien gracias yo amó mucho a mi familia y trabajo vendiendo dulces soy humilde y puedes ser mi amiga si quieres un verdadero amigo ysiDios quiera algo más será su voluntad Soy de Dios y de buen corazón como un hombre que quiere agradar a Dios quiera que estés le jendndo esto te deseo lo mejor en la vida y que encuentres en tu corazón el verdadero amor de Dios muchas bendiciones espero que Dios te bendiga mucho respeto eres hermosa y dulce me llamo José pero me dicen Javier soy de lares y tengo mi casita humilde y todo lo que tengo le pertenece a Dios en verdad estoy aquí por qué soy bien tímido y respetuoso estoy buscando una amiga que con el tiempo sea mi novia y pueda aserla feliz y tener una familia responsable que Dios quiera algo más será su voluntad en mi vida amo los animales y las plantas y la naturaleza me gustaría tener una amistad con alguien que Dios ponga en mi camino amor a Dios ytrato de ser la mejor persona so
Cuba, Moca, Puerto Rico
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
La vega, Río grande, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
la persona que me gustaria conoser que sea sinsero amable y que respete que si quiere algo serio que lo de muestre bien
Ponce ciudad, Ponce, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Soy llenito un poco bajito y me gustaría conocer a alguien para estar juntos
Santo domingo, Peñuelas, Puerto Rico
Busco: hombres de 50 a 80 años
Para:conocer gente, chatear
hola soy jazmin busco un hombre cariñoso educado sobre todo respetuoso
Barriada texas, Coamo, Puerto Rico
Busco: mujeres de 18 a 39 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer gente, chatear
hola espero conoser alguien especial par relasion estable una mujer sencia ogareña ikekiera formar un ogar
Barrancas, Barranquitas, Puerto Rico
Busco: mujeres de 19 a 31 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
I am simple just make friends and let see what happens...
Candelaria, Toa baja, Puerto Rico
Busco: hombres de 30 a 40 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Soy una persona sencillacon gran personalidad y una mujer trabajadora y y con un corazón bien grande jajaja
Punto cubano, Dorado, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
me gusta muchas cosas si quieres saber solo escríbeme, y me gustaría encontrar una persona q este segura de si misma q sea bonita para mi y q tenga un buen ❤y soy de "La Habana" Cuba
Florida ciudad, Florida, Puerto Rico
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear
que oscile entre 18 años y 25 también que sean sinceras
Barriada texas, Coamo, Puerto Rico
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
soy una persona muy amable y respetuosa no me gusta la mentira
¡Seamos amigos!