Chat de 22 a 33 años de Los lagos gratis

Chat de 22 a 33 años de Los lagos gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en Los lagos o buscar pareja. Chat con amigos de 22 a 33 años de Los lagos gratis y chat con amigas de 22 a 33 años de Los lagos gratis.

Chat con hombres gratis de 22 a 33 años de Los lagos y chat con mujeres gratis de 22 a 33 años de Los lagos.

En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Los lagos que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con hombresde 22 a 33 años y mujeresde 22 a 33 años .

Chat de 22 a 33 años en Los lagos gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres de 22 a 33 años y mujeres de 22 a 33 años que buscan chat con personas de 22 a 33 años de Los lagos, conocer gente en un chat de 22 a 33 años gratis en Los lagos como tú! Chat de 22 a 33 años con hombres y mujeres gratis. Busca y chatea con un hombrede 22 a 33 años o una mujerde 22 a 33 años en el Chat gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat de 22 a 33 años de Los lagos gratis

Paz

Castro, Los lagos, Chile
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Mido 1.65, lo que para el promedio de mi familia es ser bastante alta. no profeso credos de ninguna clase. soy Géminis y siempre me Soy demasiado directa y nunca me doy cuenta de que estoy siendo antipática, siempre digo las cosas con la mejor intención y la gente se ofende, mi única capacidad extraordinaria es mi intuición automática sobre lo que puedo esperar de personas que acabo de conocer, me gusta sentarme en sitios relativamente concurridos, con un café y una libreta, e inventarle historias a la gente que pasa, Soy extremadamente desordenada y obsesiva-compulsiva, aunque sea contradictorio. Cuando me pongo a ordenar, pierdo el control y organizo las cosas por colores, tamaños, formas y de acuerdo a criterios personales que sólo yo comprendo. A los dos días todo está fuera de lugar de nuevo Amo a los niños, en especial a los que tienen menos de cinco años, Me sonrojo con una facilidad pasmosa. Los hombres inteligentes me derriten. Sin importar si no son guapos, soy capaz de descartar una potencial pareja, por el hecho de que me mientan, obviamente, estoy soltera. “no soy tan simple como para no advertir que no hay tres minutos, ni hay cien palabras que me puedan definir…“

Carlos

Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: mujeres de 18 a 35 años
Para:conocer gente, chatear, conocer amigos, chatear

Busco amistad ya que me gusta conocer gente nueva y sus culturas Solo vivo el presente y ya.

Andres

Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola me llamo Andrés soy de pto Montt región de los lagos estoy interesado en conoser chicas q sea simpática con migo que sea amorosa soy un poco tierno a lo mejor mucho no lo se hay veran quiero conoser una chica que tenga lindos sentimientos y que lo llevemos super bien me gusta ir al cine y pasarlo bien tengo 31 años

David

Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy alguien muy social. amable. alegre y detallista.

Alejandro

Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: mujeres de 18 a 59 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soi un homre cariñoso y amable me gusta viajar y salir conoser lugares lindos

Erwin

Osorno, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

me gusta mucho hacer deporte ..contacto con la naturaleza ..compartir ..me gustaria una mujer o amiga q m acompañará en mis actividades ..sencilla y muy divertida

Catha-Lina

Chinchin, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

prefiero ser yo misma a que me comporte cm los otros quieren , que sea

Danko

Osorno, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco gente para conversar y en lo posible practicar mi ingles :D

Shaavy

Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

hola, solo soy una persona tratando de ver que trata esta aplicación

Hernán

Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

me gustaría conocer a alguien que sea amable cariñosa leal sincera buen humortierna

Daisy

Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Tranquila, disfruto de una buena compañía viendo alguna película, con sentido del humor, me gusta que me hagan reír

Josh

Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

me gusta el metal, cantar, tocar instrumentos, y ver peliculas

Andrés

Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear, chatear

Pues Me Gusta Mucho El Deporte, Busco Una Chica Para Dar y Obvio Recibir Amor De Mil Maneras Soy Muy Cariñoso También

Yorg

Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

me gustaría que esa persona que quiera conocerme quiera una amistad con migo primero que nada y q sea sincera y sin pelos en la lengua para decir las cosas eso vale para mí más que cualquier cosa

Antonio

Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: mujeres de 18 a 30 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy Mormón,Lo vivo y me encanta. En temas de gustar la comida me derrite, en el sentido de probar siempre algo nuevo. Me Agrada Reir, conversar de la vida, salir a caminar,leer, Estudiar;Son de mi diario vivir. Soy estudiante de Fonoaudiologia en primer año, es un área de la salud, La razón de estar aquí es para conocer personasy quizás una relación;eso el tiempo lo dirá. Por ahora Charlar es algo que estoy dispuesto hacer.

Daniel Alexander

Osorno, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

me gusta compartir con la gente en todo momento y soy basatante alegre en ciertos momentos.

Alex

Osorno, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear, conocer amigos, encuentros, chatear

Cualidades: -Muy Demasiado Sincero, en ocasiones tengo poca discresion y puedo ser hiriente. -Buena onda, suele buscar la felicidad en todas las personas para poder ver un mundo mas feliz. -Amable, me gusta expresarme de la mejor forma posible para no faltar el respeto en ningun momento. -Se escuchar, es una cualidad que no muchas personas tienen, es el saber escuchar n.n Yo soy un libro con varias paginas en blanco :3 que se escriben de las bellas proesas de la vida y de los demas :) Me gusta el deporte en general, practivo Escalada Deportiva / Tennis / Bicicleta. Me gusta el anime y la cultura japonesa en si, Ademas de que soy un poco gamer y me apasiona el momento de jugar con los amigos. Para decir uno de mis hobbies favoritos es la cocina, adoro la gastronomia :3, la comida peruana es una de mis favoritas :). La persona que quiero... Ahi se vera ;3

Diego Salgado

Osorno, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco a una mujer simpatica para conocer que sea original bonita y sensilla, para ser amigos y charlar un poco y si se da algo mas....

Felipe

Osorno, Los lagos, Chile
Busco: mujeres de 18 a 75 años
Para:conocer gente, chatear, chatear

Soy joven atractivo divertido y aventurero me encanta salir de la rutina espero conocerte.

Ignacio

Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Ola.. bueno primero que todo soy un chico divertido con un trabajo.. no salgo mucho porque mi trabajo es comprometedor ademas devo ver a mi hijo fin de semana por medio.. eheems.! Me gusta conoser gente nueva y trato siempre de salir de la rutina..

1 ... 234>

Consulta otras zonas donde chat gratis de 22 a 33 años en Los lagos