Antonio

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:chat para ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Chicas independientes que no tengan la necesidad de ser mantenidas con buen nivel cultural y económico.

Edu

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros

Soy una persona sencilla y quiero encontrar amistades

Ana

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 42 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros

Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora, con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.

Marco

Callao ciudad, Callao, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar amigos, encuentros

Tengo 38 años soy muy divertido me gusta el deporte me gusta bailar hablo dos idiomas y espero encontrar una mujer que me acompañe en mis aventuras.

Oscar

Yopal, Casanare, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros

Hola, soy Oscar Estoy aquí para conocer a alguien especial, alguien con quien compartir buenos momentos, conversar y disfrutar de la vida. Soy una persona sencilla, honesta y con ganas de encontrar una buena compañía. Me gusta pasarla bien, ya sea con una buena charla, una caminata o algo espontáneo. Si buscas a alguien real, tranquilo y con buen sentido del humor, escríbeme. ¡Quién sabe a dónde puede llevar esto!

Cesar

Osorno, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Megusta la naturaleza, caminar por un sendero, pescar.. Un buen café por la mañana

Meigo44

Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros

Lo mejor es conocerme. No voy a opinar sobre mi mismo.

Wanderth

Junín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros

Hombre maduro, con ganas de conocer y hacer amistades, soy de Venezuela y vivo en Argentina

Yudelkis

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Hola me yamo Yudelkisde una apariencia agradable quisiera encontrar una hombre para tener una relación seria o una buena amistad buscó una hombre q sepa lo q quiere en su vida y q me respete y me de mucho amor no me importa su edad ni su físico solo busco amor

Victor Sánchez

Chicago, Illinois, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros

soy sensible,sensillo, romántico,me gustan los retos,no tengo problema en conoser y vivir cosas nuevas.me gustan las mujeres que no tengan miedo de vivir.

Luis Balbuena

Arenoso, Duarte, República Dominicana
Busco: mujeres de 55 a 90 años
Para:conocer gente, chat para ligar, encuentros

Hola, soy una persona única, espontáneo, estudioso, divertido y facil de conocer, además con muchas facilidades de entablar relaciones. Espero conocer una persona tal cual es, no tengo prototipos ni pongo limitaciones. Se tú eso es lo importante.

Bilal

Tétouan, Tanger-tétouan, Marruecos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

i there! I’m a fun-loving, adventurous person who enjoys exploring new places, meeting interesting people, and sharing great conversations. I have a passion for technology, outdoor activities, and diving into new hobbies. Friends describe me as kind, curious, and someone who values honesty and humor. I’m looking for someone who shares a positive outlook on life, enjoys meaningful connections, and loves discovering new experiences together. If you’re someone who values laughter, authenticity, and shared adventures, I’d love to get to know you!

Dany

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros

Soy una persona muy Alegre me gusta vivir la vida al máximo..siempre intento conseguir lo que quiero...soy muy atento y me gusta tratar bien para k me traten bien...me gusta ser positivo y vivir la vida al máximo...

Ibania

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros

hola soy amigable amistosa me gusta chatear en mis ratos libres "no todo el día " no me gusta mandar fotos ni que me molesten con tanta fotos con la escusa de que es necesario

Diana Romero

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Me gusta la verdad,por dura que sea.Soy soñadora y lucho porque mis sueños se hagan posible.

Milsy

Vedado, La habana, Cuba
Busco: hombres de 40 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros

soy respetuosa y me gustaría que fueran iguales con ese respeto en todos los sentidos y su estatura se encuentre entre 1.78 en adelante

Daykel

Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:buscar amigos, encuentros

Soy una persona que ama la vida, pero sobre todo me amo a mi mismo.

Mario Salvatierra

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Me considero una persona muy sincera, inteligente y divertida

Fernando

Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros

Soy una persona muy trabajadora y a la vez muy divertido me gusta bailar y practico mucho el fútbol,soy romántico y a la vez detallista,me gusta conocer a una dama hermosa de buen corazón y sobre todo muy respetuosa para entablar una bonita amistad y quizás más adelante una relación sería

Yunier

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros

soy cariñoso normal me gusta respetar para q me respeten y complacer a mi pareja a todo y serla feliz

A R V

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, encuentros

Soy una muchacha muy agradable me gusta la sinceridad ruego el que se dirija a mi persona sea parecido

Yulexy

Unidad residencial habana del este, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, encuentros

Ser sincero, y de eco hallar una mujer madura, pues así me gustaría, una mujer madura, que quiera sentir amor, y cariño, que le encante el sex.para llevar una relación seria (decearia un amor real y sincero) ante todo,

Adry

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola Adriana Busco persomas cordiales que sepan dirigirse con respeto Se vera que emana. Saludos

Gonzalo

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chat para ligar, encuentros

Sincero educado en busca de la mujer que me acepte tal cual como soy

Luis

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros

Atento cariñoso leal espontáneo ingenioso avil extrovertido amable curioso pasciente detallista fiel talentoso ágil curioso cuidadoso calculador precavido cauteloso simpatico gracioso culto humilde humanista serio risueño carismático risueño serio bien

Yosvani

El panamá, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres de 25 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros

Buscando encontrar al amor y respectivamente el amor de mi vida no importa la edad …Soy cubano residiendo en Nicaragua … Hay cierto placer en la locura que solo el loco conoce .

Anaivis

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, encuentros

soy una persona agradable y cariñosa y quisiera encontrar una persona que me apolle en todo momento

Aliuska

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 25 a 70 años
Para:conocer gente, encuentros

Hombres maduros q sepa lo q quieren por favor , nada d morbosos

1 ... 345>

Chat gratis: Chatea online cuando quieras