Chat gratis en Carabobo en mobifriends es fácil, divertido y sin costes!

Chatea gratis con gente de Carabobo. Miles de personas ya están conectadas esperando conocerte.

Descubre un chat totalmente gratuito donde podrás conocer gente de Carabobo. Envía mensajes, comparte fotos y usa nuestros mobis animados para expresarte mejor, todo sin pagar nada.

Sin cuotas mensuales, sin costes ocultos y sin compromiso.


Carlos Requena

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer gente

soy una persona tratable, detallista, apasionado, me gustahacer ejercicicio, el beisbol, la playa y la buena comida.

Mariana

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, conocer gente

Holaa me llamo Mariana,espero tener muchas amistades e incluso relaciones

Juan

Naguanagua, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, encuentros, conocer gente

Una persona sincera, buscando algo que tu quieras... honesto respetuoso y con muchos valores, se tratar como se debe tratar una mujer y me gustaría una persona culta con valores, decisiones y trabajadora o estudiosa, pero con metas propuesta y que se considere inteligente no algo mas de lo común.

Jesus Vinaja

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar amigos, conocer gente

hola busco mujeresenprendedorastrabajadora para tener una linda amistasd

Oriana

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: chat gratis de 20 a 34 años
Para:buscar amigos, encuentros, conocer gente

mmm no se que decir mmm dejame pensar vagamente a un que se que en el fondo no quiera poner un estado pero hay está un medio flojo estado de mi "ser "me gusta leer escuchar musica sobre todo rockindie rock hasta rock gótico metal Black mental melódico. el soul el jazz ect charlar leer sobre filosofía terror Metafísica otras más sarcástica sincera full timey eso es todo no soy odiosa si buscas una princesa de tus sueños acá no está esto es lo que soy y conoceme así de simple ( soy la combinación de red Bull con LDS es una droga alucinógena y café ) yotras cosas más pero es muy largo no quiero ponerlo que hago acá no tengo la más mínima idea pero espero por lo menos tener una buena conversaciónque tengan un lindo día

Marit

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: hombres de 35 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, conocer gente

SOY UNA MUJER JOVEN PERO BASTANTE MADURA RESPETUOSA Y AMABLE BUSCO PERSONAS MADURAS, RESPETUOSAS,DETALLISTA Y AMABLES PARA ENTABLAR UNA AMISTAD Y YA VEREMOS ANTE TODO EL RESPETO Y LA EDUCCACION CERO MORBOSOS Y MAL INTENCIONADOS

Alejandro

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, conocer gente

Soy Dulce, Romántico, Directo, Discreto, Sincero, Atrevido, Seductor y muy Picaron, Educado, Caballero, Divertido Y También Soy De las Personas q Creen q' Todo es posible en este mundo..., Y soy Full Apasionado Y Sentimental..., Me encantaría hacer nuevas amistades para compartir,conocer y aprender cosas de la vida que uno quizás no conozca, Por Ultimo, me encantaría conocerte y ser un amigo mas en tu vida ^_^

Dely

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: hombres de 25 a 35 años
Para:buscar amigos, conocer gente

Soy una chica muy alegre! Me encanta reir,hablar,expresar... Y la persona q deseo encontrar, me gustaria q tambn tenga esas caracteristicas.

Thalia Aristigueta

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, conocer gente

mi nombre es Thalia. soy una chica bastante sociable, me gusta conocer personas de diferentes lugares para empezar con una amistad y luego a ver que se da.

Jomh Manrique

Los guayos, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer gente

Hola espero estén bien y bueno me llamó jomh soy un hombre normal me gusta conocer y hacer amistades soy buena gente y bn no se que más les puedo decir sólo ADD

Angeldorado_777

Guacara, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, conocer gente

Aspiro a una mujer con la capacidad para conversar, de lo que sea, pero por el placer de simplemente conversar. Ser hombre en estos tiempos implica el reto de romper con los estereotipos del clásico individuo dominante, excesivamente protector y machista. Ser hombre en nuestros días es comprender que la mujer ha asumido unas responsabilidades y un nivel de independencia gracias a lo cual no necesita a su lado un proveedor y, por lo tanto busca mucho más que eso. Así que estoy en la posición de pedirle a una mujer que comprenda a cabalidad que soy el tipo de hombre que le reconoce (le reconoce, NO le otorga, porque la tiene innatamente) su libertad para crecer, para luchar por lo que anhela, para disfrutar de la vida. Estoy en busca de una mujer que entienda que si no soy celoso no es por falta de amor, si no por que tengo claro que nadie es propiedad de nadie y que estar conmigo es su decisión no su obligación. Quiero una mujer que no se conforme y que cada día luche por mejorarse a sí misma, que me haga parte de sus éxitos y quiera ser parte de los míos; que entienda que una relación, en lugar de un obstáculo para lograr las metas de cada uno, esa relación puede ser una gran fuente de inspiración mutua. Sin embargo, aspiro también a una mujer que, aunque vaya acorde con las exigencias de estos tiempos, sepa valorar los detalles de antaño: que entienda y atesore el simbolismo de una flor, de un te amo inesperado, la dedicatoria de una canción de amor o de una caricia t

Wladimir

Guacara, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, conocer gente

yo soy un chico muy respetuoso amable me gusta un chica que se sencilla humilde y bonita att: el secreto del amor

Thani Jo

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:buscar amigos, encuentros, conocer gente

Ante todo gracias por visitar mi perfil. soy una chica agradable, que busca solo AMISTAD, conocer gente, ampliar mis conocimientos y practicar mi ingles.

Roger

San diego, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, conocer gente

Saludos, una persona honrada respetada, de mucho trayectoria en mi corta edad, en el ámbito tecnológico como programador, de ideas lucrativas siempre que representen el bien, con sueños y miedos al igual que todos, pero mas allá de eso, con ánimos de empezar en el mundo empresarial, dado a que vivo en Venezuela, necesito ciertos contactos para empezarlo y formarme incluso, ese contacto de beneficio puedes llegar a ser tu... Mi innovación se basa en las ideas, solo hay que pensar y actuar, me gusta ser todo un BusinessMan... Gracias por leer saludos amigos..

Abrahan1823

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, conocer gente

soy una persona amable cariñosa romantica me gustaria q la chica sea cariñosa

Andrea

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, conocer gente

Hi, Soy una persona tranquila con momentos de diversión algo explosivos, nunca digo que algo no me gusta porque la vida esta llena de nuevas experiencias, Me encanta el café, los días de lluvia,la lectura gótica, ver películas, caminar,las risas entre otras cosas, busco alguien que le guste compartir experiencias historias graciosa, tristes , raras, y pasar un momento agradable.

Alfonzo

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer gente

me gusta la mujer que sea muy delicada que le guste andar siemprearreglada, detallista sincera, apasionada, humilde, y que le guste ser independiente

Amado Jose

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 30 años
Para:conocer gente, conocer gente

NADIE TIENE AMABIDAD DE DECIR HOLA.! Me considero ante todo un chico soñador, pero con los pies bien puestos sobre la tierra; lucho cada día por cumplir mis sueños. Para nada me gustan las cosas comunes; ya que siempre trató de salir de la rutina. Tengo un excelente sentido del humor, además de se muy detallista. Quisiera conocer alguna chica que le gusten esas cosas que ya pasaron de moda; las salidas al cine, compartir un buen café, viajar y descubrir lugares maravilloso...escapar de lo cotidiano. Conoceme.!

Christian

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer gente

amable, cariñoso,algo celoso,sencillo, , entre muchas otras cosas mas ,

Maria Alejandra

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer gente

Hola soy María Soy muy espontánea, feliz, educada, detallista, amorosa divertida, me gusta hacer nuevas amistades. Quién quita y Buscar un nuevo amor, preparada para lo que venga

1 ... 234>

Chat gratis en Carabobo: Chatea online con gente de 27 a 36 años


¿Por qué elegir el chat gratis de mobifriends en Carabobo?

  • Comunidad local activa: Miles de usuarios de Carabobo chatean a diario en nuestra plataforma
  • Chat 100% gratuito: Todas las funciones disponibles sin ningún coste, incluidos mensajes privados y fotos
  • Perfiles auténticos: Fotos y perfiles revisados de gente real de Carabobo
  • Sin restricciones: Chatea con quien quieras, cuando quieras y desde donde quieras
  • Privacidad asegurada: Control total sobre tus conversaciones y datos personales
  • Fácil de usar: Interfaz intuitiva para chatear cómodamente desde cualquier dispositivo
  • Opciones de expresión: Usa nuestros mobis animados para conversaciones más dinámicas

Miles de personas de Carabobo ya disfrutan chateando gratis en mobifriends.

Únete y comienza a chatear con gente de tu zona.

Sin registro complicado, sin datos bancarios y puedes darte de baja cuando quieras.


¿Buscas un chat gratis en Carabobo para conocer gente, hacer amigos, buscar pareja o ligar? En Mobifriends puedes chatear con mujeres gratis de 27 a 36 años en Carabobo y/o chatear con hombres gratis de 27 a 36 años en Carabobo, encontrar el amor o simplemente disfrutar de una buena conversación. ¡Únete gratis y empieza a chatear con personas de Carabobo ahora!