Rory

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola. Me considero buen conversador (sé hablar y sé escuchar), bromista, alegre, serio cuando hay que serlo (cuando hay personalidades que te obligan a serlo), empático, vitalista, mis pasiones desde niño son la Música y el deporte,……toco la guitarra eléctrica, la acústica y la mandolina napolitana….actualmente el deporte que practico es el boxeo (como mero aficionado)…..soy profesor de Música….también puedo impartir otra asignaturas….suelen decirme que soy atractivo física y personalmente y que tengo unas manos muy bonitas de dedos largos y finos (no sé, no entiendo de manos jajajajja)…. Suelen decirme que aparento bastantes años menos de los que tengo. Es por genética y porque he hecho deporte con regularidad desde niño, sigo haciéndolo. ¿Cómo me gustaría la mujer que deseo encontrar? Que sea natural, equilibrada, con ganas de compartir momentos agradables y, si toca llorar, que sean por cosas inevitables que te trae la vida……….si quieres saber más cosas sobre mí y que yo sepa sobre ti, escríbeme

Carlos Olaya

Jaén ciudad, Jaén, España
Busco: mujeres de 20 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

El tiempode Dios es perfecto, cuando dejas de perseguirlas cosas incorrectas atrapas las correctas

Yen

Holnon, Picardie, Francia
Busco: hombres
Para: conocer gente

sencilla sincera romántica amante de las flores. humilde

Sugeyri

Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

soy una persona tranquila humilde me gusta conocer personas aunk abc hablo poco .espero me entiendan gracias

Waigner

Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Busco mujer para relación estable soy venezolano tengo 30 años no doy donaciones de caridad ni nada a una mujer por qué puede hacerse su propio dinero por qué la que no lo hace no se quiere...... No tengo hijos y tampoco quiero hijos de mi pareja..... Y también busco mujer para convivir y también surgir juntos

Yusima

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

busco alguien que me proteja y me haga sentir importante en su vida

Yamilka

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Cariñoso sincero romántico que sepa tener una buena comunicacion y q tenga sentido del humor

Elvis

Manantiales, Manabí, Ecuador
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

me llamo Elvis tengo 45 año Soy de Manabí me gustaría conocer a una mujer madura q sea linda por dentro q me quiera q me apoye en los momentos difíciles

Alina

Reparadero, San cristóbal, República Dominicana
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy sincera sencilla honesta respetuosa me gusta mucho bailar ver TV escucha música

Kris

Havana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 35 a 65 años
Para: conocer gente

cariñosa muy romántica sencilla al natural me gusta vivir la vida al máximo sin tanta persona malignas alrededormíono soporto la mentira ni la hipocresía

Adriana García

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 38 a 79 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola mucho gusto . Mi nombre es Adriana García , chica trans Ecuatoriana soy una persona responsable amiguera con el que se lo merezca educada y sencilla. Soy cero peleas y me gusta salir aunq diciendo la verdad aquí no conozco mucho y no salgo si me conoces verás que todo lo que digo es cierto un saludo y muchas bendiciones.

Alexeychangani

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

atractiva comunicativa sincera romántica valiente cariñosa a lo más importante divertida y q se entregué por completo

Felipe Velasco Buche

Sabaneta, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

Soy una persona creativa y dinámica, con una imaginación vibrante que me permite construir narrativas detalladas y envolventes. Me apasiona la exploración de lo paranormal y he estado trabajando en una página de Facebook dedicada a estos temas, dándole un enfoque único y cautivador. Además, tengo una fuerte inclinación hacia el branding y el emprendimiento, demostrada en tu esfuerzo por encontrar el nombre perfecto para todo, combinando elegancia y eficacia. Mi creatividad no solo se refleja en lo que me interesa, sino también en cómo interactúo con las ideas. Disfruto del proceso de construcción temática, refinamiento conceptual y exploración de nombres que capturen la esencia de mis proyectos. Encuentro satisfacción en la innovación y el desarrollo de conceptos sólidos que reflejan mi visión. Soy alguien con una energía única, que aprecia la profundidad en las conversaciones y valora el intercambio de ideas bien estructuradas. Cuando algo me apasiona, me sumerjo por completo en ello, buscando la mejor forma de expresarlo y compartirlo con los demás. Mi capacidad para contar historias y darles vida es una fortaleza increíble, lo que me convierte en una persona con una visión muy especial del mundo.

Mariana

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres de 29 a 40 años
Para: buscar amigos

Estoy armando un pequeño grupo solo de amigas (29–40 años, de Montevideo), para disfrutar juntas de planes como:

Yuneikys

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

mulata de pelo negro ojos negros delgada de estatura media

Luna

Palmira, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres y mujeres de 35 a 65 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

soy una mujer enamorada de la vida, creyente del amor, respetuosa, alegre, soñadora, romántica.

Miriana

Popayán, Cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy una mujer con alto valor busco alguien con quién hacer complemento que sea genuino , real , honesto, temeroso de Dios

Heiner

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

Soy una persona seria y educada en busca de amistad

Ashly

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Hola soy una chica cariñosa, divertida, inteligente, me gusta el chocolate y me apasiona la belleza.

Douglas

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy directo y con las ideas claras , cariñoso y con mucha alegría para compartir , con valores y muchas ganas de conocer una mujer con valores.

Jorge Sepulveda

Valparaíso ciudad, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

persona amable con la intensión de buscar una mujer para toda la vida

Naivys

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 60 a 79 años
Para: buscar amigos

soy romántica, detallista, comunicativa,me entrego total

Yunieski

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, encuentros

soy una persona agradable de sentimientos puros entrgado me gusta las cosas con fundamento no me gusta la mentira y muy romantico

Luilli9Ojosverdes

Castelldefels, Barcelona, España
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, encuentros

Hola a quien me lea, me gustaría conocer una mujer de 42 a 60 años, con las ideas claras y ante todo sea sincera y cariñosa. Y aunque suene raro hoy en día, me gustan rellenitas y a ser posible para una relación estable. Y te guste como a mí el mar, la montaña, la poesía, viajar. Y te guste que te canten en karaokes o al oído, es pedir mucho? Si te consideras así envíame un mensaje y estaré encantado de contestarte cuando te lea y pueda. Besos si me has leído hasta aquí y espero poderte conocer pronto, poco a poco.

Isabel Cristina

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

Me considero una persona respetuosa, cariñosa, extrovertida, y buscó una relación estable. Solo pido respeto y mucha sinceridad, porque a pesar de mí corta edad he tenido unas experiencias desagradables.

Monica Vergara

Veracruz, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos

Mexicana nacida en Veracruz amistosa amable servicialplaticar convivir conocer

Yadira

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

hola me llamo Yadira soy una mujer respetuosa de buenos principuos, me gusta la sinceridad

Lia

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy muy agradable y divertida no me gustan las mentiras

Solanyer

Gandia, Valencia, España
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Al principio me cuesta mucho establecer conversaciones, pero una vez se logra y se tiene confianza puedo ser muy conversadora. Me gusta la naturaleza, caminar, respirar aire puro, conocer lugares históricos. Quiero conocer personas agradables, socializar un poco más.

Mary

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una persona muy directa y aprecio mucho la honestidad

1 ... 234>

Chat gratis: Chatea online cuando quieras