Joserra

Frades, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy de santiago de compostela, Busco chica para amistad, lio o ya veremos

Cristiant

Ferrol, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos

Hola ,soy un chico romantico que no busca nada en concreto pero si me gusta quedar con la gente escucharla y que te escuchen que lleguemos a comprendernos y a desear volver a quedar ,me gustan las chicas bajas de cualquier edad e interesantes y atrevidas .

Anton

A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy muy malo en esto de describirme pero soy normalito, gracioso y amable

Manoli

Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una persona agradable, muy habladora cuando estoy en un ambiente de confianza. Me gusta el baile y la música, así como acudir a conciertos de música tradicional. Me gustaría que fuese simpático y agradable, que le guste salir a dar un paseo y que le guste hablar y sea romántico.

Antía

Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Estoy estudiando segundo de carrera, entré a mitad de curso y soy nueva en la ciudad, todo el mundo tiene sus grupitos ya hechos y me siento un poco sóla aquí. Me gusta mucho pasear, la naturaleza, charlar sin más.. el cine, la música y los animales

Sergio

A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

Me encantaria conocer a una mujer aproximadamente de mi edad para entablar una bonita amistad y quien sabe si una relacion más formal

Shinzenboy

A coruña, A coruña, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Hola me considero una persona un poco timida pero con sentido del humor ,me gustaria conocer chicos y chicasde La Coruña para salir y divertirnos.

Mishita1314

A coruña, A coruña, España
Busco: hombres
Para: conocer gente

Me encanta bailar divertirme pasarla bien y sobre todo encontrar mi alma gemela...

Josep

Londoño, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy una persona con la que es facil entablar conversacion y busco alguien que rompa con lo establecido

Judith_Fingoi

A coruña, A coruña, España
Busco: hombres y mujeres
Para: chat para ligar, buscar amigos

soy una chica extrovertida, divertida, agradble y me considero sensual, busco alguien divertido y respetuoso

Fran1893

A barcia(laraño-san martiño), A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

hola! no busco nada en concreto solo quiero conocer gente y aver que pasa....


Chat gratis en A coruña: Chatea online con gente de 28 a 32 años