Río gallegos, Santa cruz, Argentina
Busco: hombres de 19 a 30 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Hola que tal soy Pablo. Soy una persona normal que le gusta conocer gente nueva, divertirse, caminar, hablar, tomar algo de ves en cuando. Me gustaría conocer una persona sencilla, sin rollo de conocer gente igual o diferente. Ser simplemente ustedes mismos por dentro y por fuera.
Las heras, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente
me caracterizo por ser buena onda,y compartir momentos como si fuera el ultimo...
Pico truncado, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para: chat para ligar, buscar amigos
Hola.soy muy loco de la vida la difruto como si fuera el ultimo.me gustaría conocer much@s amigos. Y disfrutar de sus compañías.
Puerto deseado, Santa cruz, Argentina
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy una persona sociable,extrovertida,que le gustaria conocer a alguien que ame la vida,serio,intelectual con gran sentido del humor,y respetuoso.
Caleta olivia, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Hola, me llamo fernando, jugador de rugby! quiero conocer alguna chica linda que le guste hablar y que sea atrevida :$ jaja bueno escribanme
Río gallegos, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
hola busco chicas con ganas de pasarla bien si da para algo serio se vera con el tiempo pero mientras tantos disfrutemos la soltería _D
Yacimiento río turbio, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres de 20 a 36 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar
Soy timido hasta q entro en confianza, no me des confianza si no queres q me zarpe... Mi sentido del humor es ácido y machista a pesar de q yo no soy machista para nada, solo me gusta bromear con eso... Busco relacionarme libremente con una mujer buena onda y no estoy buscando solo amistad asique si queres ser "solo amigos" no me des bola xq no es lo q yo busco Me gustaría entablar una relación donde el principal condimento sea la diversión mutua, me molesta mucho q la gente intente controlarme o controlar lo q hago, principalmente xq yo no lo hago... No soy celoso, x lo tanto me molesta el exceso de celos de la otra parte, soy confiable y fiel, x eso más q nada tmb me molesta q me hagan repetir las cosas y la desconfianza Por último quiero aclarar q no tengo una foto mejor xq no me gusta ser fotografiado jaja... Si estoy un poco subidito de peso pero no tanto como parece en la foto
Río gallegos, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Dicen que cuanto mas piensas que sabes que es lo correcto menos haces lo que sientes dentro.. Así que no voy a pretender que siempre se, solo seguiré a mi corazón donde quiera que vaya y tal vez no siempre me salgan las cosas bien pero al menos, estoy viviendo porque solo tengo esta vida ..! Lo demas si te interesa saber pregunta :)
Caleta olivia, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Comandante luis piedra buena, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
soy muy respetuoso me gusta salir escuchar música
Pico truncado, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
hola mi nombre es jose y soy divertido alegre y sincero,lo que me gustaria encontrar es amistades o personas que sean parecidas a mi que no vivan tristes y que sepan disfrutar de la vida de la mejor manera posioble.
Río gallegos, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres de 24 a 38 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
hola todo bien?soi cristian que te puedo decir?soi mui buena ondacavallero i onda romantico,si sos el tipo de chica que le gustan esas cosas,te animas a sacarte la duda i conocerme? =) no te arrepentirias =) besos.
Río gallegos, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Es complicado describirse a uno mismo pero me considero un buen tipo tengo mis dias como todos pero charlemos y conoscamonos mejor besitos y gracias x tomarte el tiempo de leer estas lineas.