Marie

Ahuachapán ciudad, Ahuachapán, El Salvador
Busco: hombres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos

Me caga que me pregunten: "¿que haces?" y otra cosa, ¿Por qué los españoles escriben "guapa" con W (wapa)?

R R

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

HOLA A TODOS SALUDOS DESDE EL SALVADOR, ME CONSIDERO UNA PERSONA TRANQUILA EN TODOS LOS ASPECTOS, DEBO DECIR Q EL ESTAR ACÁ ES PRINCIPALMENTE PARA CONOCER PERSONAS DE DISTINTAS NACIONALIDADES PUES SIEMPRE SE VALORAN LAS BUENAS AMISTADES Q PUEDAN SURGIR .... A LA VEZ CONOCER UN POCO MÁS SOBRE OTRAS CULTURAS SERÍA GENIAL., ME GUSTA TRABAJAR BASTANTE SOY EMPRENDEDORA TRABAJO DE FORMA INDEPENDIENTE LO CUAL ME SATISFACE EN GRAN MANERA ME HACE MUY FELIZ LUCHAR Y TRABAJAR POR MIS PROPIOS SUEÑOS LOS CUALES SON MUCHOS......... EN CUÁNTO ALA PARTE SENTIMENTAL SOY SOLTERAAUN NO HE TENIDO LA FORTUNA DE SER MADRE YA QUE ME HE DEDICADO 100% A MI TRABAJO GIMNACIO FAMILIA Y ASÍ EL TIEMPO HA PASADO VOLANDO GRACIAS A DIOS ME CONSIDERO UNA MUJER PLENA EN TODOS LOS ASPECTOS ESTOY MUY FELIZ Y SATISFECHA CON MI VIDA ACTUAL AMO VIVIR AMO MI ESTILO DE VIDA, MÁS SIN EMBARGO DEBO MENCIONAR Q SI EN ALGÚN MOMENTODIOS PERMITEQUE LLEGUE UNA PERSONA CON QUIEN SE PUEDA DAR LAOPORTUNIDAD DE INICIAR UNA RELACIÓN Y FORMAR UNA LINDA FAMILIATAMBIÉN ESTOY ABIERTA A ESA POSIBILIDADYA Q COMO MUJER SIEMPRE ES LINDO SENTIRSE APOYADA PROTEJIDA RESPALDADA X UNA FIGURA MASCULINA CON QUIEN SE PUEDA CONTAR Y EN QUIEN SE PUEDA CONFIAR SIENDO CONCIENTE Q TODO INICIA CON UNA AMISTAD TIEMPO AL TIEMPO.

Roberto

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy un entrenador de surf profesional y mi estilo de vida es compatible con una vida deportiva. Sinceridad, respeto, lealtad son mi línea de vida Intento buscar el verano eterno. Puedo decir muchas cosas de mi persona, sin embargo, prefiero conocer y que me conozcan en el día a día. Pero si... siempre intento ser un hombre modelo con una imagen acorde a mi vocación.

Claudia Leon

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hola seria un placer conocer personas nuevas e interesantes necesito amistades con otra visicion de la vida que sea adapte a todo y que sea real

Henry Carvajal

San francisco menéndez, Ahuachapán, El Salvador
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy un chico humilde y tranquilo me gusta respetar soy amable y tengo buenos sentimientos,tengo un negocio de confección y me gustaría encontrar personas con buenos sentimientos y sin engaños estoy soltero.

Jose Moran

Chalatenango ciudad, Chalatenango, El Salvador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

Me describo como un chico amable, sincero, ademas me gusta conocer los pueblitos de mi pais..

Noe

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Tranquilo sin vicios y trato como me tratan a mi, puedo ser la persona más amorosa del mundo así como la más odiosa, depende de ti

Destiny

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

hola soy destiny soy una chica amigable respetuosa ... de buen corazòn no me gustan las memtiras etc

Deivy

Colón, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar

Me describo por ser muy comunicativo y atento con migo no hay aburrimiento me encanta salir todos los fines de semana a centro comerciales me encantaría una mujer que sepa que es lo que quiere y decidida me gustan las mujeres mayores porque saben lo que quieren y no handan con tanto rodeo pero también me encantaría tener amistades no importa edad .

Julio Mazariego

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Hi my name is julio, I live in el salvador,I like to play soccer and go to the gym and i wanted to know new people

Carmen

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy educada y me gustaría conocer personas con principios y respetuosos

Alex

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Soy una persona respetuosa, detallista, sincero,trabajador, romántico y deseo encontrar alguien casi igual q sea linda .

Yamiflores

Nueva san salvador, La libertad, El Salvador
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos

divertida trabajadora inteligente emprendedora decidida ynatural

Elisa

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres de 18 a 55 años
Para: conocer gente

soy una persona súper tranquila en lo que cabe primero me gusta conocer alas personas y después el tiempo dirá lo mejor

Erick

La libertad ciudad, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres de 22 a 48 años
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos

Hola me gusta respetar me gusta que me respeten soy muy educado tranquilo amable sonriente.. .busco a una persona queno mienta que sea onesta en tdo sentido que sea transparente queno oculte nada .una persona que este dispuesta aluchar conmigo soy trabajador con muchos animos de salir adelate Busco una pareja que sepa lo que kiere y queno juegue

Edgar Moreno

El cuco, San miguel, El Salvador
Busco: mujeres
Para: chat para ligar, buscar amigos

Hola soy muy amoroso me gustaria una princesa cariñosa llena d amor y directa

Efra

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola me considero un hombre respetuoso soy honesto cuando me gusta algo soy extrovertido,me gusta viajar en moto ir a la playa,la Me justa hacer ejercicio la montaña,caminatas,ciclismo,conocer lugares nuevos,ir a conciertos degustar buena comida y bebidas Con ganas de conocer una mujer joven soltera que busque compañía o en busca de una relación.

Melvin Rigoberto

Antiguo cuscatlán, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres de 20 a 36 años
Para: conocer gente, chat para ligar

Hola. Soy leal, proactivo, ingenioso, apasionado y caballero. Busco una chica para conocernos. Soy selectivo en tanto busco que tenga unas características mínimas como valores, trabajadora y amorosa.

Porfirio

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar

me gustaría una persona agradable buenos sentimientos y una buena amistad y establecer un buen noviazgo

Charls G

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, soy nuevo por aca; estoy aqui porque me gusta formar amistades de diferentes paises, conocer y charlar de muchas cosas,soy de mente abierta y espero llevarnos bien

Gio

Santa ana ciudad, Santa ana, El Salvador
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

soy alegre de buen humor respetuoso no tomo ni fumo me gusta salir a bailar

Sarai Diaz

El salvador, La unión, El Salvador
Busco: chat gratis de 18 a 90 años
Para: conocer gente

Soy una persona atenta, divertida, me gusta salir a conocer lugares, y soy buena amistad

Yaneth

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres de 18 a 90 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Busco un hombre para relación estable soy deseo tener una relación bonita conocer amigos y mas NOTA: no escribas si tu prioridad es una foto desnuda o que te envíen fotos ... si no te conozco no entiendo porque la insist3ncia de la foto si allí esta en mi perfil que más quieres ... una relación con futuro es lo que quiero ok.

Frank Linares

Tonacatepeque, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, Busco amistades con cualquier persona, y dispuesto a una relacion

Mariel

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

porque las personas tienen que mentir para impresionar a los demás? basta hablar con la verdad para que decidan ser parte de tu vida.

Alonso

Sonsonate ciudad, Sonsonate, El Salvador
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para: conocer gente

un poco de todo igual todos los días se aprende algo nuevo

Evelin Ramos

Sonsonate ciudad, Sonsonate, El Salvador
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

soy una persona, alegre, humilde. busco personaspara amistad o ya veremos

Nelson Miranda

Lourdes, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Busco conocer alguna mujer o madre soltera para entablar una amistad o relación

Carlos Garcia

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Soy un hombre sencillo Busco una MUJER que quería pasarla bien

Justin

Ilopango, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy una persona directa y sincera me gustaría conocer una mujersincera y dispuesta hacer tratada con amor

1 ... 234>

Chat gratis en El Salvador: Chatea online con gente de 30 a 40 años




¡Seamos amigos!