Chat de 35 a 40 años de Canelones gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en Canelones o buscar pareja. Chat con amigos de 35 a 40 años de Canelones gratis y chat con amigas de 35 a 40 años de Canelones gratis.

Chat con hombres gratis de 35 a 40 años de Canelones y chat con mujeres gratis de 35 a 40 años de Canelones.

En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Canelones que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con de Canelones de 35 a 40 años y de Canelones de 35 a 40 años .

Chat de 35 a 40 años en Canelones gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres de 35 a 40 años y mujeres de 35 a 40 años que buscan chat con personas de 35 a 40 años de Canelones, conocer gente en un chat de 35 a 40 años gratis en Canelones como tú! Chat de 35 a 40 años con de Canelones y de Canelones gratis. Busca y chatea con un de Canelones de 35 a 40 años o una de Canelones de 35 a 40 años en el Chat gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chat de 35 a 40 años de Canelones gratis

Marborda

San antonio, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola quisiera encontrar chicas de 18 a 40 años que se animen a aguantarme y a compartir momentos juntos. Yo voy a dar lo mejor de mi,espero tener buena suerte,jeje. Las espero con mi corazón abierto!!

Diego

Canelones ciudad, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, chatear

Soy... Atento, sensible, cariñoso, divertido, romántico, muy intenso, y deseo encontrar a una persona que le atraiga 100% como soy y no pretenda cambiarme... A esa persona indicada me entregaré el 100% y dedicaré cada día de vi vida hacerla feliz!

Fabio

Canelones ciudad, Canelones, Uruguay
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola quería decir q busco una chica compañera confiable para charlar y divertirme

Alex

San bautista, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola me gustaría conocer principalmente mujeres para hablar

Andrés

Ciudad de la costa, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Mi nombre es andres tengo 32 años separado con hijos y quiero encontrar amistades conocer gente. Lo demas viene solo

Jonathan

Las piedras, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola me gustaría conocer a alguien para charlar un rato y salir de la rutina

Sebastián

Canelones ciudad, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy tranquilo Estoy aburrido y busco matar el tiempo. Ver qué sale

Marcio

Solymar, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Honestamente. busco mujer para pasar la tarde en casa (SOLYMAR) en el cuarto con la estufa mirando algo y conversar

Ruben

Paso de carrasco, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona siempre positiva,lo que hago cuando lo hago muy detallista.Soy muy agradecida por lo bueno o sea también malo que me toca vivir en el día a día.Me encanta conocer quién quiere sumar, me encanta conocer gente sin juzgar ni ser juzgado.Escucho, respeto y demás por lo mismo a cambio.

Gustavo

Las piedras, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona de buen humor , con ganas de conocer a alguien que quiera en algun momento emprender una vida en futuro conmigo , compartir salidas juntos , y pasar buenos momentos como pareja, alguien que sea sincera y que no juegue con los sentimientos , asi como a mi no me gusta jugar con los sentimientos ajenos.

Nicolás Al Otra

Canelones ciudad, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola me llamo Nicolas soy de Uruguay tengo 31 año busco amistad o lo que se dé conalguien de México quiere conocer gente porque en diciembre tengo pensado ir muchas gracias

Andrew

Las piedras, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soy sociable y divertido me gusta salir y disfrutar de la vida

Megual

Ciudad de la costa, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy una persona trankila buena onda q me gustaria encontrar algien q realmente le guste mi forma de ser y poder compartir todo lo lindo de la vida

Mavim

Montes, Canelones, Uruguay
Busco: hombres de 27 a 35 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona en gral. agradable,simpática(salvo en algunos casos,no voy a mentir) y respetuosa.Busco alguien con interés por la vida, un enamorado de la vida pero bien sin malas intenciones.Que le gusten los niños y los animales, el contacto con la naturaleza. Que le guste salir a pasear, escuchar música; entre otras cosas.

Estefi

La floresta, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustaría conocer gente que quiera viajar y conocer el mundo

Rburg

La floresta, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un tipo tranquilo e introvertido, aun así me gusta charlar y juntarme con amigos. Amo profundamente la música y soy familiero. Disfruto mi trabajo, me gusta el fútbol, el cine; y jamas voy a bailar, principalmente porque soy desastroso bailando.

1 ... 12

Consulta otras zonas donde chat gratis de 35 a 40 años en Canelones