Chat de 35 a 56 años de Ponce gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en Ponce o buscar pareja. Chat con amigos de 35 a 56 años de Ponce gratis y chat con amigas de 35 a 56 años de Ponce gratis.

Chat con hombres gratis de 35 a 56 años de Ponce y chat con mujeres gratis de 35 a 56 años de Ponce.

En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Ponce que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con de Ponce de 35 a 56 años y de Ponce de 35 a 56 años .

Chat de 35 a 56 años en Ponce gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres de 35 a 56 años y mujeres de 35 a 56 años que buscan chat con personas de 35 a 56 años de Ponce, conocer gente en un chat de 35 a 56 años gratis en Ponce como tú! Chat de 35 a 56 años con de Ponce y de Ponce gratis. Busca y chatea con un de Ponce de 35 a 56 años o una de Ponce de 35 a 56 años en el Chat gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chat de 35 a 56 años de Ponce gratis

Jrn

Ponce zona urbana, Ponce, Puerto Rico
Busco: mujeres de 45 a 58 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Siempre me inclino hacia lo correcto. Soy sencillo, me gusta el cine, playa, música y pasarla bien...

Miguel

Ponce ciudad, Ponce, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy un hombre bueno sincero y me gustaría conocer muchas personas que me hablen claro y soy bien bellaco y pues pero callao soy tímido en lo primero pero después a fuego !

Pablo

Ponce ciudad, Ponce, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona sincera la cual busco amistades y si Dios me permite pueda encuentraruna mujer a laque pueda darle todo mi amor y hacerla la mujer mas feliz del mundo

El Nene

Ponce zona urbana, Ponce, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona amable comprensiva y te haré pasarla vien

Roy James

Hacienda usera, Ponce, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

un chico con metas a seguir romantico y visionario

Harold

Ponce zona urbana, Ponce, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Very kind person with a great sense of humor, respectful and one who appreciates friendship!

Edwin

Ponce ciudad, Ponce, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Busco chica para conocer pasarla bien divertirnos y si sucede algo bienvenida .

Betty

Ponce ciudad, Ponce, Puerto Rico
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola ando por aquí buscando conocer personas de todos lados solo busco amistades para compartir culturas y cosas de sus países.

Miguel

Ponce zona urbana, Ponce, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Busco dama de 45 a 55 años alta que sea amorosa y que quiera una relación firme y estable y que sea busque verdaderamente un hombre bueno

Sheika

Ponce ciudad, Ponce, Puerto Rico
Busco: hombres de 35 a 42 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Solo busco amistades que me entiendan y respeten. Soy tranquila, sencilla, respetuosa, juguetona y me gusta estar en mi hogar a menos que sea necesario salir. Entre otras cosas mas.. Me gusta el cine, teatro, la musica y ver series de otros paises. Si encuentro algun dia una persona para una relacion seria, me gustaria que sea sincero y serio en la relacion; es decir que no me haga perder mi tiempo en una relacion que no va a llagar a nada.

Elsain

Hacienda usera, Ponce, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

megustan quetodoseacorrectonoenganoslasinseridasobretodo

Marianne

Ponce ciudad, Ponce, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Persona introvertida, versátil,ingeniosa, lógica, espontánea, encantadora y divertida(especie n via d extinción). Me gustaría conocer caballero sin compromiso q sea todo un hombre n todos los aspectos d la vida y buen sentido d la palabra, comprensivo, inteligente y deportista.

Yamora

Altavista, Ponce, Puerto Rico
Busco: hombres de 35 a 45 años
Para:buscar pareja, chatear, conocer amigos, encuentros, chatear

Mujer seria, comprensiva,cariñosa y de buen humor. Me gusta la vida en familia, pasear, el baile, cine y televisión. Profesional y con aspiraciones. Busco hombre con cualidades similares y respetuoso. .

Elboss23

Altavista, Ponce, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:chatear, conocer amigos, chatear

Holaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Harrito

Ponce ciudad, Ponce, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

ME CONSIDERO UNA PERSONA HUMILDE,CON GRAN PERSONALIDA,PERO SOBRE TODO SINCERO.

1 ... 12

Consulta otras zonas donde chat gratis de 35 a 56 años en Ponce