Chat de 36 a 71 años de Sonora gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en Sonora o buscar pareja. Chat con amigos de 36 a 71 años de Sonora gratis y chat con amigas de 36 a 71 años de Sonora gratis.

Chat con hombres gratis de 36 a 71 años de Sonora y chat con mujeres gratis de 36 a 71 años de Sonora.

En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Sonora que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con de Sonora de 36 a 71 años y de Sonora de 36 a 71 años .

Chat de 36 a 71 años en Sonora gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres de 36 a 71 años y mujeres de 36 a 71 años que buscan chat con personas de 36 a 71 años de Sonora, conocer gente en un chat de 36 a 71 años gratis en Sonora como tú! Chat de 36 a 71 años con de Sonora y de Sonora gratis. Busca y chatea con un de Sonora de 36 a 71 años o una de Sonora de 36 a 71 años en el Chat gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chat de 36 a 71 años de Sonora gratis

Mario

Hermosillo, Sonora, México
Busco: mujeres de 48 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona que está en busca de una compañera que desee que la quieran y la respeten ,que este dispuesta a dar y recibir cariño ,respeto y amor, no busco mujeres casadas ni aventuras, deseo algo formal para tener alguien a mi lado para salir,pasear y vivir en armonía, soy una persona que está dispuesta a irse vivir y a trabajar a cualquier cd. Donde encuentre a la persona que quiera compartir su vida a mi lado,soy jubilado con una pequeña pensión pero puedo trabajar en cualquier cd. En mi profesión.

Mina

Hermosillo, Sonora, México
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para:conocer gente, chatear

Hola soy Mina y me gustaría conocer personas con intereses en común

Julio Cesar

Caborca, Sonora, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, chatear

Julio Cesar, agradable, sincero, deseo que la persona sea sincera también.

Oscar Arredondo

Nogales, Sonora, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Mujer inteligente propia bien parecida con mucho entusiasmo dispuesta al diálogo limpia ordenada y que esté lista para una relación.

Alejandra

Hermosillo, Sonora, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona tranquila respetuosa amable cinzera y muy franca me gusta la verdad no andar con mentiras de igual manera pido respeto yo solo busco amistadpor el momento .soy delgada mido 1.64 mts cabello corto rojizo tés clara ojos clarossoy muy trabajadora y ogareña me gusta estar sola en mis tiempos de descanso .me gustaría conocer gente que sea parecida ami .

Adrian

Ciudad obregón, Sonora, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy socible y muy abierto para la comunicacion ..hablo sin tabu.

Isis Gamez

Guaymas, Sonora, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Busco una persona culta que quiera compartir su tiempo conmigo a disfrutar la naturaleza ... Respetuosa de buenos principios ..

Ricardo

Hermosillo, Sonora, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy Romantico y agradable, me gusta hacer de todo; la sinceridad es importante.

Jose Juan

San luis río colorado, Sonora, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy timido y miro a la mmujer como dice la canción son lo mas lindo que dios nos puso aquí en la tierra.acabo de salir de una relación muy mala y aunque me pago mal se que hay mujeres buenas todavia

Cesar

Ciudad obregón, Sonora, México
Busco: mujeres de 18 a 36 años
Para:conocer gente, chatear

hola estoy aquí para que surjan bonitas Amistades y si se puede algo bien y serio mejor

Williams

Hermosillo, Sonora, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona trabajadora me gusta leer busco alguien con quien platicar una amistad

Nicolle

Hermosillo, Sonora, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola,soy Nicolle me gusta ser sincera,odio las mentiras,busco amistad para platicar...

Edgar

Nogales, Sonora, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Quiero conocer mujeres atrevidas que no se coiban que les guste bailar platicar que sean simpáticas espontáneas y que quieran pasar un rato agradable que no gran presunciosasy estén dispuestas a arriesgarse vivo solo así que podemos hacer la fiesta jaja

Silvia

Hermosillo, Sonora, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Si estás buscando una amistad para iniciar una vida sana, apoyarnos y mejorar nuestra calidad de vida. Salir, platicar, caminar has llegado con la persona indicada. Soy leal, sincera, buena onda. Me gusta mucho platicar de libros, cine, música, series, arte, cultura, historia, vinos. Ya me canse de gente superficial. En la vida hay algo más que cosas materiales. Si buscas una amistad con estos gustos afines, aquí estoy. Con rock y cheve todo se arregla! Tengo alma bohemia

Lilian Olivas

Hermosillo, Sonora, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona carismatica dibertida onesta y lo que le sigue jejeje

Oma

Nogales, Sonora, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy normal agradable y quiero una persona agradable e inteligente

Luisa

Hermosillo, Sonora, México
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

soy una persona noble de buenos sentimientos, trabajadora, honesta, amigable, simpática...la persona que busco me gustaría que fuera muy parecida ami.

Alberto Aguilera

Cananea, Sonora, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy alegre me gusta divertirme y me gustaria encontrar a una mujer que le guste lo mismo que ami

Juan

Hermosillo, Sonora, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona sincera no me gustan las mentiras soy muy alegre

1 ... 678>

Consulta otras zonas donde chat gratis de 36 a 71 años en Sonora