Chat con hombres gratis de 37 a 54 años de Jayuya y chat con mujeres gratis de 37 a 54 años de Jayuya.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Jayuya que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con hombresde 37 a 54 años y mujeresde 37 a 54 años .
Chat de 37 a 54 años en Jayuya gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres de 37 a 54 años y mujeres de 37 a 54 años que buscan chat con personas de 37 a 54 años de Jayuya, conocer gente en un chat de 37 a 54 años gratis en Jayuya como tú! Chat de 37 a 54 años con hombres y mujeres gratis. Busca y chatea con un hombrede 37 a 54 años o una mujerde 37 a 54 años en el Chat gratis.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Jayuya abajo, Jayuya, Puerto Rico
Busco: mujeres de 25 a 50 años
Para:conocer gente, chatear
"Siempre volvemos a estar bien, a su tiempo, con cariño, paciencia y mucho amor, ocupándonos en sanar las heridas, en barrer las cenizas del pasado, en dejar de mirar lo que se fue y sonreírle a lo que viene. Porque si algo aprendí, es que sin importar nada, el corazón sana, el amor regresa, vienen atardeceres más bonitos, volvemos a sonreír, a soñar, te vuelves a emocionar, y eso que creías que jamás iba a dejar de doler, un día también pasa, se va de ti, y vuelves a estar bien”
Jayuya ciudad, Jayuya, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Soy un hombre normal, soltero con los pies bienpuestos en la tierra , buscando cada día la superación con metas a corto y largo plazo . Tengo al cuidado hijos de 16 , 18, 19 años respectivamente. Me gustaría conocer a una mujer con metas y objetivos claros y respetuosa en todos los sentidos , intelectual y por supuesto hermosa interna y externamente, que nos podamos complementar uno al oro y llegar alcanzar la vejez juntos sin ningún tipo de temores y con respeto.