Kvd

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy una persona con una mezcla de introvertido y extrovertido,no creo que etiquetarme a mi mismo sea lo más adecuado,pero me gusta la paz,la naturaleza,y disfruto de cosas sencillas sin la necesidad de complicar la vida de manera innecesaria. Busco alguien que también disfrute de la paz y tranquilidad sin necesidad de montañas rusas emocionales y que también sepa disfrutar de cosas sencillas.

Buba

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros

Soy un chico educado,trabajador,cariñoso y familiar me gustaría conocer una chica de Buenos sentimientos y que podamos llevarnos bién

Anabel

Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una chica muy extrovertida y positiva, soy muy camaleónica me adapto a todo, muy activa , cariñosa me encantan los restos y la aventura y me encantaría conocer alguien que quiera una relación estable positiva, cariñosa y romántica que esté siempre lista para cualquier plan y que disfrute de cualquier cosa de la vida grande o pequeña , que me haga reír y que sea positiva y con mucha energía.

Leo

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

BUSCO UNA PERSONA DE CARÁCTER AMABLE PERO FUERTE,DECIDIDA ,MODERNA Y CON GANAS DE CONOCER Y EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS...

Jaime Vargas

Dubai ciudad, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros

Sencillamente soy un hombre auténtico, original ,sincero que busca LEALTAD.

Lolo

Andujar, Jaén, España
Busco: mujeres de 20 a 53 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Me presento me llamo Manuel y soy un hombre sin pareja (con 2 hijos mayores de edad) tengo casi casi 45 años, soy alegre y risueño, me gustan las cosas sencillas, salir al campo, ir al cine, soy muy hogareño, aunque también si tengo buena compañía me gusta salir a tomar algo, salir a cenar, etc..no me gusta la mentira, tengo empatía hacia la otra persona, parezco serio pero soy muy bromista, me gusta disfrutar de las cosas en compañía y mi intención es buscar alguien con quien construir algo bonito (estuve casado durante 23 años) hasta que la cosa no se podía soportar mas, y como veis no busco algo pasajero busco algo duradero, si te atreves a conquistarme y lo consigues te alegraras porque hombres como yo quedan pocos. En mi situación tengo a mi hija de 20 años viviendo conmigo y la pequeña con 18 años viene en semanas alternas, mas mi trabajo no puedo desplazarme muy lejos para conocer a alguien en persona, espero que se comprenda, pero si la cosa fluye bien aquí seria bien recibida, por favor chicas que tengan las cosas claras ah se me olvidaba soy de signo Aries así que ya sabéis a que os enfrentáis, a una persona algo impulsiva, con determinación y mucha energía, y al amor mas puro que existe, quien se atreve con este león?

Andy Santana

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soltero, Cuerpo atléticome gusta ver películas ver series , leer libros de programación, contabilidad, e istorias . Mi hobbies es inventar algo en la cosina. Soy sincero , onesto,humilde, social, cariñoso, detallista con mi pareja trabajador. Con planes de superación. Busco. A alguien que tenga los pies en la tierra que sepa lo que quiere que no vea físico si no lo dentro Que abracemos la vida junto y juntos avancemos así adelante , la vida está llena obstáculos, Vivir es abrigar sueños y esperanzas, haciendo de la fe nuestra mayor inspiración. ¡Es buscar en las pequeñas cosas un gran motivo para ser feliz!

Suset

Havana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, encuentros

M gusta la personas agradables ,buen aspecto ,compresivos ,cariñosos ,atentos ,preocupados ,aseados y con tema d conversación,

Lucy

Colombia, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros

respetuosa romántica honesta directa me encanta los hombres detallistas y sinceros y respetuosos

Gabriel

Berazategui, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros

Me encantaria conocer mujeres maduras y con ganas de vivir la vida Que sepan lo que quieren

Nadir

Antilla, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros

Admiró la lealtad y la sinceridad la humildad y la verdad por delante por muy dura que sea.

Morena Clara

Manaus, Amazonas, Brasil
Busco: hombres
Para:buscar amigos, encuentros

Sou uma pessoa carinhosa, respeitosa, eu soumorena clara

Erick

Pro lima, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros

Soy una persona sincera buena y muy alegre ,me gustaría conocer una persona que me valore y me ame de verdad

Diana

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, encuentros

Soy una mujer respetuosa cariñosa amable servicial leal que me gusta la conexión con la naturaleza y busco un nombre respetuoso cariñoso serio trabajador que sea de mente abierta que no sea machista y que pueda compartir muchos afines conmigo y podamosllegar a formar algo real y serio.

Yaima

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy una persona amigable. Me gusta mucho pasear y conocer lugares nuevos. Me encanta pasar tiempo con mi familia y amistaded

Joel

La tebaida, Quindío, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros

Hola soy amoroso tierno comprensivo me gusta la aventura

Kendra

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy una persona llena de amor por la vida y deseo encontrar alguien con quién compartirla.

Antony

Valdepeñas, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para:chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un hombre optimista, apasionado, me gusta vivir los placeres de la vida tranquilamente

Nerio

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros

Hola a todas soi un hombre q megusta conbersal mucho i quisiera conocer mujeres agradable no busco belleza física si que conpajinemos

José Luis

San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 20 a 99 años
Para:conocer gente, encuentros

Hombre trabajador de 40 años. Busco mujer de 20 a 99 para lo que surja.

Nataly

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

soy cariñosa. comunicativa, atractiva y no gustan las mentiras

Luis

Puerto vallarta, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros

Soy una persona muy especial buena honda umilde trabajador y buena persona como pareja

Jorge Jaimes

Alto peru, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

normal probando suerte aqui esperando conseguir con quien charlar y más

Andrés

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hola de paso pe granada me guatstaria conocer a alguien, en granada o Barcelona para apañar u viaje grcaiss

Mary

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres
Para:conocer gente, encuentros

Soy dulce comunicativa espontánea sincera con buen sentido humor calmada. Tener con quien compartir momentos especiales y simples como una caminata en la arena junto al mar, un café una buena película

Juan Carlos

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Chico tranquilo,trabajador me encanta los coches y las motos y pasear por el campo,playa y viajar

Ricardo

Aguascalientes ciudad, Aguascalientes, México
Busco: mujeres
Para:buscar amigos, encuentros

Soy un hombre respetuoso,discreto,amable de buena charla. Fiel creyente que la educación, deporte y música son indispensables para el ser humano. Me considero disciplinado con sentido del humor.

Vismar

Lawton, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy normal de signo virgo me pueden preguntar lo que deseen . saludos

Maiker

Amsterdam, Noord-holland, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:chat para ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Me considero una persona full alegre y divertido,un poco travieso,pero discreto a la vez. La discreción para mi es esencial en todo.

1 ... 789>

Chat gratis: Chatea online cuando quieras