Chat con hombres gratis de 39 a 58 años de Provincia de buenos aires y chat con mujeres gratis de 39 a 58 años de Provincia de buenos aires.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Provincia de buenos aires que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con de Provincia de buenos aires de 39 a 58 años y de Provincia de buenos aires de 39 a 58 años .
Chat de 39 a 58 años en Provincia de buenos aires gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres de 39 a 58 años y mujeres de 39 a 58 años que buscan chat con personas de 39 a 58 años de Provincia de buenos aires, conocer gente en un chat de 39 a 58 años gratis en Provincia de buenos aires como tú! Chat de 39 a 58 años con de Provincia de buenos aires y de Provincia de buenos aires gratis. Busca y chatea con un de Provincia de buenos aires de 39 a 58 años o una de Provincia de buenos aires de 39 a 58 años en el Chat gratis.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Mariano j. haedo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 33 a 50 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Argentina con ganas de mudarme a España! Me gustaría conocer a Españoles para amistad o relación seria si se dá...(preferentemente de Madrid o cerca). O conocer bien a alguien que viva en Argentina y quiera irse a vivir a Madrid, y quién sabe?... tal vez nos enamoramos y vamos juntos! Soy Cantante y Actriz de Teatro, Musicales y Doblaje. Profe de Canto y de Actuación. Interesada mas en el corazón y el cerebro de las personas que en su físico...Aunque me tiene que atraer minimamente si es para tener algo... Busco hombre de entre 33 y 50 años que sea inteligente, culto, simpático, con buena conversación, sincero, fiel, cariñoso, compañero, de buen trato, empático y que crea y quiera AMOR sincero y sano! ♡ Vínculos SANOS ♡ (de amistad sin dobles intenciones o de pareja estable y monogámica) NO ME INTERESAN hombres ni vínculos de este tipo: Hombre Infiel, Relación Abierta o PoliamorX BDSM o cosas agresivas, violentas, O de ejercer sometimiento, Poder o dominación sobre el otro, ni vinculostóxicosX 420X SI SOS ASÍ NO INSISTAS CON CONVENCERME!
Avellaneda, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
me llamo daniel me considero una persona culta inteligente trabajadora y divertida y deceo conocer a alguna mujer para salir
Temperley, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
colombiano viviendo en argentina,dibujante,tatuador..chamanismo y medicinas tradicionales.plantas medicinales.
Villa de mayo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
Hola soy Leonor soy enfermera soy tranquila romántica me gusta caminar charlar y tomar mate..
Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 55 a 65 años
Para:conocer gente, chatear
Soy una mujer ,Con ganas de encontrar un amigo y ver que se da
Florencio varela, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Muy amiguero,muy sentimental, encontrar una buena mujer sincera
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Amante de los buenos momentos,caballero y dedicado
Villa madero, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Soy trabajador buena persona confiable soy leal de buen trato
General pinto, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
soy muy divertida me gusta las cosa de frente y me gusta conocer gente nueva con la mente abierta a todo
José c. paz, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear