Elmer

Villa rica, Pasco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona normal que me puedo adaptar conversando ala realida ala persona que me interesaria

José

Cerro de pasco, Pasco, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Soy profesor Biólogo - Químico. Me gusta la naturaleza. Me gustaría conocer damas sinceras y honestas.

Hildebrando

Tingo de oxapampa, Pasco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

que sea una persona bastante sencilla, educada , inteligente y con ganas de hacer cosas bien y seguir adelante sin complicaciones.

Pedro

Oxapampa, Pasco, Perú
Busco: mujeres de 25 a 33 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy una persona, quien no necesita de muchas cualidades en una persona. Pero sí que al darse cuenta de sus sentimientos de la persona que tiene a lado y sabe que son mutuos no juegue con ellos.

Carlos7198

Acobamba, Pasco, Perú
Busco: mujeres de 25 a 39 años
Para: conocer gente

Soy una persona muy dedicada al trabajo, que no disponedemuchotiempoy deseo conocer personas con intereses comunes para amistad o pareja. Me gusta la lectura, el deporte, viajar, y en general la vida sana.

Carapongo

Cerro de pasco, Pasco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soypersonaalegremegustaelviajelalospaseos,deseariaconocermujeralegredivertida ycomprensiva

Goguito

Oxapampa, Pasco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Tengo una vision crítica del mundo y me gusta viajar a lugares naturales y tradicionales y de clima frio. Soy sociologo y me gusta debatir sobre humanidades. Me gusta una mujer inteligente y que disfrute con las cosas mas semcillas y naturales de la vida. Que se trabaja para vivir y no vivir para trabajar y que su belleza interna tambien sea muy atractiva.

Solitario20151

Cerro de pasco, Pasco, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, chat para ligar

Soy una persona agradable que gusta d eactividades al aire libre, en contacto con la naturaleza, me gustan los detalles y la lealtad en las persona.

Percy_Mf11

San antonio de rancas, Pasco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

soy n chico tranquilo amigable con los demas y con la ganas de seguir para adelante y me gustaria hacer amistad con personas cinseras alegres y de buen corazony si se da algo mas bien venido :)

El_Dulce_20

Cerro de pasco, Pasco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

soy trabajador onesto megustaria conosre a una chicha ke sea trabajadora sincera ke tenga aspiraciones de dedarrollo personal


Chat gratis en Pasco: Chatea online con gente de 40 a 69 años



Consulta otras zonas donde chat gratis de 40 a 69 años en Pasco