Acobamba, Pasco, Perú
Busco: mujeres de 25 a 39 años
Para: conocer gente

Soy una persona muy dedicada al trabajo, que no disponedemuchotiempoy deseo conocer personas con intereses comunes para amistad o pareja. Me gusta la lectura, el deporte, viajar, y en general la vida sana.

Cerro de pasco, Pasco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soypersonaalegremegustaelviajelalospaseos,deseariaconocermujeralegredivertida ycomprensiva

Oxapampa, Pasco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Tengo una vision crítica del mundo y me gusta viajar a lugares naturales y tradicionales y de clima frio. Soy sociologo y me gusta debatir sobre humanidades. Me gusta una mujer inteligente y que disfrute con las cosas mas semcillas y naturales de la vida. Que se trabaja para vivir y no vivir para trabajar y que su belleza interna tambien sea muy atractiva.

Cerro de pasco, Pasco, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, chat para ligar

Soy una persona agradable que gusta d eactividades al aire libre, en contacto con la naturaleza, me gustan los detalles y la lealtad en las persona.

San antonio de rancas, Pasco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

soy n chico tranquilo amigable con los demas y con la ganas de seguir para adelante y me gustaria hacer amistad con personas cinseras alegres y de buen corazony si se da algo mas bien venido :)

Cerro de pasco, Pasco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

soy trabajador onesto megustaria conosre a una chicha ke sea trabajadora sincera ke tenga aspiraciones de dedarrollo personal

1 ... 12

Chat gratis en Pasco: Chatea online con gente de 41 a 72 años



Consulta otras zonas donde chat gratis de 41 a 72 años en Pasco