Elpanacarupaner

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy cariñoso juguetón educado me gusta compartir reír salir hablar me encanta la naturaleza me gustaría conocer a chicas dulce educada alegre muy respetuosa muy linda en los sentimientos sincera para amistad y compartir los mejor el tiempo dirá lo demas

Ezcm

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres de 27 a 42 años
Para: buscar amigos, encuentros

busco conocer gente educada y de buenas costumbres que sepa conversar SANAMENTE para dar a conocer mi país y conocer las costumbres y culturas de otros países.

Luiszava

Aragua de maturín, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres
Para: chat para ligar, buscar amigos, encuentros

soy muy simpatico, agradableun poco extrovertido me gusta compartir en grupo y me encanta trabajar

Leidis2

Caripito, Monagas, Venezuela
Busco: hombres de 31 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

soy una persona sincera, no me gustan las mentiras, independiente, quiero seguir y cumplir mis sueños no importa si estoy sola. a veces es necesario encontrarte contigo misma para saber de lo que estamos hechas la mujeres, solo quiero ser feliz, asi sea solo una vez y disfrutar mi vida al maximo sanamente.. creo que todos nos merecemos una segunda oportunidad.... me gusta viajar, bailar. soy aventurera y romantica. creo en el amor aunque me han pagado mal.. si creo en las oportunidades.

Roby1982

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos

quero una persoa que me ama e da poderia passa la vida felize

Jvier03

Agua blanca, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

no puedo dar una descripción exacta de mi eso se lo dejo a las personas que me conocen o los que están por conocerme lo único que puedo decir es que no me gusta la hipocresía, con respectocomo me gustaría que fuera la persona que deseo pues simplemente que se ella misma no la que yo quiera que se


Chat gratis en Monagas: Chatea online con gente de 42 a 50 años