Ourense ciudad, Ourense, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar amigos, encuentros
¡Hola a todos! Soy Raúl, una persona apasionada por conectar con otros y explorar nuevas perspectivas. Me encanta conocer gente nueva, compartir experiencias y aprender de las historias y conocimientos que cada uno trae consigo. Valoro profundamente mi espacio y mi libertad, ya que creo que son esenciales para el crecimiento personal y la reflexión. Sin embargo, siempre estoy abierto a nuevas amistades y aventuras que enriquecen mi vida. Si estás interesado en conocerme, compartir una conversación o simplemente explorar juntos, aquí estoy.
Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros
Yo era muy alegre lo daba todo para todos.... con un poco de buena gente para lo que sea...hablar,amistad.tomar algo...salir donde me lleven...,soy partidario de la playa... pero me gusta todo.....
Middlesbrough ciudad, Middlesbrough, Reino Unido
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros
A simple guy that likes to make things work and looking for a loving woman I'd be with
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, encuentros
Buenos días,mi nombre es Lizbel,tengo 44 años,soy empresaria,dirijo una fábrica soy soltera , tengo dos hijos y me gustaría encontrar alguien con quién compartir mis ideas,logros y reveses , además de salir a despejar
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Busco a una compi de viaje , amiga y bueno un poko de todo y q le guste la aventura , soy sincero y pido lo mismo
Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros
Talagante, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 42 a 82 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros
I am an optimist and always look at life with a smile! I am an honest person. I value respect and trust in a relationship. I am a passionate man, I am open and attentive. I prefer to be acquainted with a person who never hides anything! That is why if you want to know me, I can promise to be bluntly honest with you and share all my pros and cons from the very beginning ...
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros
busco chica a partir de 40 años que quiera vivir conmigo en el campo en mi caravana vivienda en murcia
Quilpué, Valparaíso, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, encuentros
Lo esencial es invisible a los ojos. Soy sencilla, educada, simpática. Con sentido del humor. Me gustan los hombres agradables, sinceros, generosos, ubicados y educados.
La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, encuentros
Hola mi nombre es Cristián tengo 48 años tengo 4 hijos que son todo para mi .disfruto mi paz y mi gusta viajar la vida hay que vivirla sin joder a nadie .
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, encuentros
soy una mujer muy amable alegre me gusta mucho la música y la playa me gusta bailar
Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, encuentros
hola busco alguien respetuoso serio aclaro tengo hijos pero no busco quien los mantenga no envío fotos si ves que eres respetuoso y serío escribe si no sigue buscando
Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Buenas a tod@s,soy una persona normal que me gustaría encontrar gente norm@l. La vida es hermosa y es bonito vivirla en compañía
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros
Soy tranquilo no me gusta la discoteca, me gusta salir a comer y pasear deseo conocer que sea así
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 35 a 66 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros
Trabajo en el área de la estética ..soy muy entregada cuando me interesa la persona ..no me gustan los tipos morbosos y de conversaciones con palabras de doble sentido ..no me gustan las mentiras ni la gente clasista..me gustaría conocer a alguien que tenga o comparta las mismas cosas que yo..que tenga el tiempo para mi y sea muy honesto ..que me trate como una princesa..que no tenga nada que ver con la ex ..no me gustan los problemas..soy muy reservada y selectiva y así mismo si no me interesa la persona la suelto..si estás pensando en pedirme fotos se desnudos u otra cosas norobes mi tiempo no es lo mío y estás en el lugar equivocado...si quieres novia virtual tampoco es acá ..quiero a alguien que se tome el tiempo de responder un mensaje si se da algo y no que aparezca tres días después ..me molesta la gente mentirosa y que aparenta ser lo que no son ...soy muy sencilla..amo cuando se interesan por cultivar la relación y que no busquen solo sexo ...mientras me hablas te voy analizado y si no te vuelvo a buscar o responder es porque en definitiva no me interesas .. siempre he dicho que las personas llegan para enseñarnos algo o para sacar tu peor versión ..;)
New port richey, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros
Soy romantico ,alegre…me gustan Los deportes y retos…divertida y sincera
Mendoza ciudad, Mendoza, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, encuentros
Soy cariñosa responsable trabajadora Gordita Me gustaría un hombre dulce cariñoso que me haga sentir viva
Peruru, Ica, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Me gusta dialogar, intercambiar experiencias y aventuras
Esperanza, Guayas, Ecuador
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Soy una mujer de caracas actualmente vivo en ecuador
Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros
Soy comunicativo, me gusta conocer gente nueva y tener amigos en todo el mundo
Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, encuentros, encuentros
Mujer independiente, económicamente estable con ,2 hijas,trabajo Intensa cuando estoy en pareja me gustan las demostraciones de cariño. Gym Busco un Hombre hetero Con palabra,honesto ,trabajador,fiel,que quiera realmente compartir y conocer a alguien. Que le guste viajar y pasar findes en algún lugar chulo. Económicamente y emocionalmente estable que no dependa de sus padres para vivir. Soltero sin hijos ni ex celosa. Que pueda tomar sus propias decisiones. Todo lo que pido es lo que ofrezco
Lancaster, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
I'm a simple guy, looking for a simple girl to share life's adventures with. I love life, and I love living life. I enjoy the outdoors, traveling, restaurants, laughing, and socializing with quality people.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 30 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Hola soy profe de ingles por si te interesa en algunos cursos que dicto mas información me pueden escribir por el interno saludos.
Belo horizonte, Mato grosso do sul, Brasil
Busco: mujeres
Para:buscar amigos, encuentros
Soy una persona simples y buena, me gusta divertirmos y quero una persona buena para conocerla
Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres
Para:buscar amigos, encuentros
Soy una chica de 44 años que busca amistad con alguna mami como yo que por circunstancias de la vida las amistades que tengo están lejos de donde vivo y necesito salir y despejarme, sería solo por las mañanas para ir a andar y despejarme de la vida de mami que llevo 14 años cuidando de mis niños. Solo mamis, por temas comunes de hablar , con niños adolescentes.
Gijón, Asturias, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros
Me gustaría conocer alguien afín a mí. Que le guste el senderismo y la bici, no es imprescindible. Me gusta la gastronomía. Soy hedonista .Disfrutar de los placeres de la vida y en compañía
Xàbia/javea, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros