Chat de 43 a 57 años gratis para conocer gente de todo el mundo, chat para ligar en español, hacer amigos o buscar pareja.

Chat con hombres gratis de 43 a 57 años y chat con mujeres gratis de 43 a 57 años es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat gratis de mobifriends.

Chat con amigos gratis y chat con amigas gratis. Chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat de 43 a 57 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat de 43 a 57 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat gratis de 43 a 57 años - mobifriends

Dnk

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 45 a 55 años
Para:conocer gente, chatear

Me considero una persona normal, honesto, con valores y principios. Con la prioridad de aprovechar la vida al máximo, compartir cien vinos y mil cañas, pinchos de tortilla, reír y llorar, cenas, viajes, cocinar, abrazar, complicidad, tarde de pelis y palomitas, … en fin cosas normales para crear nuestro mundo. No busco rollos ni tener cincuenta citas, busco una compañera, una pareja para caminar a su lado dándonos la mano y avanzar juntos, cuidarnos, con ganas, cariñosa, honesta, fiel, que sepa lo que quiere y lo que es estar enamorada, un viaje improvisado que merezca la pena darlo todo. Si soy lo que buscas estoy deseando conocerte y si no gracias por haberme dedicado tu tiempo, suerte.

Jose

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy colombiano.................estoy trabajando en España

Fernando

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, chatear

Me identifico con personas serias,organizadas y alegres. Amante del buen café

Biki

Bronx, New york, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy algo normaly con expectativa de conocer alguienbueno para mi.

Freddy

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

amoroso cariñoso, con proyectos a futuro, siempre con la frente en alto

Juan Carlos

Cubanacán, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, chatear

me considero una persona romántica a pesar de todo,me gusta ser detallista y q sean reciproco conmigo, me gusta la persona leal y fiel, no me gustan las personas q andan con rodeos y soy una persona que odia la mentira

Jesus

Castellar de santisteban, Jaén, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, chatear

Educado, super romantico, muy limpio, visto clasico, me gusta el sexo y la pèrsona que sea sincera honesta

Duquelia

Diez de octubre, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

natural, amante de la buena vida y de los hombres caballeroso y espléndidos.

Lucia Avila

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 45 a 55 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

solo busco amistades o relación seria con hombres entre 46 y 55 años

Simone

Perugia, Umbria, Italia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

La cambio yo la vida que no ha logrado cambiarme a mi no obstante las desilusiones. Una persona buena aparece cada 900 malas así que tmb las malas están bienvenidas

Irina

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 49 a 70 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Buenos días para todos por favor busco amistad o ya veremos mis saludos y respeto para todos

Sofia821

Abango, Asturias, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Busco un hombre en forma que cuide su cuerpo, practique deporte y no pierda la fe en el amor. Que es de carácter romántico y decisivo en las acciones y que no tiene hábitos nocivos. Soy una mujer positiva con un carácter equilibrado. No tengo malos hábitos. Me gusta comunicarme con personas sinceras que no desempeñan el papel de otras personas. Al despertarme cada mañana, trato de encontrar un motivo para la alegría y sonreír. Creo que una sonrisa prolonga la vida de cada uno de nosotros.

Rodek

Granada ciudad, Granada, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Busco conocer gente tranquilamente, hacer amigos nuevos, descubrir otras personalidades con las que uno pueda conectar.

Alain

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy trabajador,Amoroso, cariñoso,detallista,Honesto

Alex

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona muy humilde y trabajadora soy muy cariñoso y espontáneo

Tamara

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy amable, respetuosa ,me gustaría que lo fueran conmigo también

Gustavo

Stade, Niedersachsen, Alemania
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy maduro inteligente y honesto me gustaría conocer una mujer madura y inteligente con estudios y separada soltera o madre con hijos pero soltera

Monica

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Persona empatica, dedica trabajadora y carismática!

Maria Moreno

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

muy una mujer del hogar me gusta platicar con mucho respeto, me gustan las cosas claras soy amable y carismática

Yarleng

Colombia, Atlántico, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Soy un hombre muy calmado me gusta la tranquilidadpaseó por la naturaleza ríos parques me gusta el diálogo. Soy bastante romántico y me gustaría una mujer humilde en todos los aspectos y almenoscon un 70 porcientode lo que me gusta. Pero lo más importante que tenga temor de Dios

Frank Juárez

León ciudad, León, Nicaragua
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Estoy soltero sin compromiso y en oferta para mujeres guapas me gusta leer hacer ejercicio soy bien hogareño me gusta cocinar la limpieza 100% no me gustan las mentiras ni decirla ni que me digan soy leal honesto sincero y bien directo igualmente mente espero encontrar una mujer con mi perfil de gusto o parecido

Emiliano

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy tal cual salgo en las fotos. Me gusta el rio e isla , las montañas y arrollos . Salir a pasear de la mano y aveses algo meloso . Me gustaria poder tener alguien que le guste que nos mimemos . Acariciemos charlar de lo que sea , mada de mentiras y falsedades no me gustan las vuelteras . Pero sobretodo sinceras , cariñosas , buenas personas ,y no malintencionadas que se interesen por lo que puedo o no tener sino que sea puero amor en las malas y en las buenas sean iguales.

Mayte

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 30 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, chatear

hola soy mujer solaen busca de una pareja estable cariñosa y detallista y sobre todo fiel

Alain

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy trabajador,honesto,cariñoso ,compartidor,Noble y muy familiar

Jesús

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me siento un hombre con sentido de responsabilidad y de lo más normal que puede haber sobre la tierra. No soy la excepción.

Ramses

Austin, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy un hombrecreativodetallista valoro muchoa la mujer

Lydia

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Excelente experiencia Mundo Amado! Hemos venido a experimentar y como energía que somos, tenemos la capacidad ilimitada de adaptarnos a cualquier entorno independientemente de las circunstancias. El amordebe ser nuestro sello distintivo, es la energía más versátil, creativa y poderosa del universo visible e invisibles y es la esencia eterna de nuestro ser. Así soy como tú y como todos, una aprendiz qué por medio de los tropiezos y los desafíos que van surgiendo a partir de cada decisión, mí alegría de vivir y disfrutar la existencia aumenta cada día. Espero encontrar buenos amigos por aquí y sino me mudo a otro sitio.. Linda experiencia a todos. LUZ DESDE LO DESCONOCIDO.

Ruben

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy venezolano. Jubilado de educación. No tengo vicios de ningún tipo. Creyente en el evangelio.hogareño. deportista. No celo. Romántico.100.por ciento. Música y películas de navidad. Trabajador . 100.por ciento. Diós testigo.

Erick

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Me gusta platicar, más x las noches, ser respetuoso, pasar al siguiente nivel después q ella se sienta comoda