Carlos

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy alguien que valora la honestidad, la conexión y los pequeños detalles de la vida. Me encanta conocer nuevas personas y disfrutar de experiencias auténticas. Busco alguien con quien crecer y reír juntos. No soy misterio… pero sí alguien que podría cambiar tu día con solo un mensaje.

José Luis

Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

Hola, bueno soy una persona, de buenos fines, atento trabajador educado, desearía encontrar mujer con condiciones similares

Javi Clop

La seu d'urgell, Lleida, España
Busco: mujeres
Para: chat para ligar, buscar amigos

Soc treballador , alegre , optimista, etc .trobar una persona afin i bona .

Ivan Montalvo

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy una persona normal .sincero.educado .detallista.romantico. me gusta la paz espiritual e emosional.la persona debe ser normal tal como es sin finjir nada la sinceridad ante todo.cuerpo normal .

Josep Ramon Nus Roca

Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Sóc optimista,alegre, m'agraden els reptes. Carinyos detalliste. M"agradaria algu sincer, honesta i amb ganes de passar-ho be

Jpr

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

hola busco una bella amistad

Yeyi

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos

tengo 47 años soy cubana pero vivo en España me gusta bailar oír música pero más q nada me gusta cocinar

Agustin Aros

Mendoza ciudad, Mendoza, Argentina
Busco: mujeres
Para: chat para ligar, buscar amigos

Amables cariñoso.deportista. m gusta salir a pasear. Salir a bailar. Muy trabajador. Se respetary mas

Alejandro

Ramos mejía, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Hola me llamo Alejandro me gustaría conocer gente para charlar salir cuando se pueda

Angel

Chicago, Illinois, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Hola! me gustaria que hablemos para conocernos!!!

Albert

Castellar del valles, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

En primer lloc saludar a tots. En quan a mí, dir que sóc una persona sencilla, enemorat del mar y la natura. M'agrada cuidar-me, intento tenir una vida saludable, vaig a correr periodicament i una bona dieta. Fà menys d'un any que he comprat una vivenda a Castellar i m'agrederia coneixer algú de per aquí. Una salutació.

Cecilia

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy honesta, amable, busco alguien que quiera una relación seria Que tenga buenos sentimientos sincerosamor verdadero, la sincerida, la química, el respecto

Julián Estrada

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar

Me gusta viajar escuchar musica y andar en moto soy respetuoso y busco un achica para algo casual

John

San luis ciudad, San luis, Argentina
Busco: mujeres de 23 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros

Solo me interesa conocer personas de diferentes partes del mundo.

Lisett Rodriguez

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy una mujer inteligente, apasionada en todas la áreas de mi vida, mis valores principales: la honestidad y la lealtad; siento especial empatía por los niños, adultos mayores y los animales. Tengo buen sentido del humor y soy muy educada y respetuosa, alegre, apacible y muy cariñosa. Deseo conocer también una mujer inteligente y alegre, una mujer determinada, educada, que le guste conversar, de buenos sentimientos.

Juan Jose

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

no soy monedita de oro para caerles bien a todos pero soy a todo dar dar trátame y nos conocemos.. en mi primera cita me gustaría ir a tomar un café y hablar de temas importantes sobre el cambio climático.. me gustaría explorarte cada parte de tu ser..

Yunia

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

me considero una mujer romántica me gusta disfrutar en familia no me gustan las mentiras ni que juegan con mis sentimientos tampoco

May

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 65 a 90 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Deseo amistad solo con personas afines a mí edad, que quiera una relación honesta

Meribel

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una mujer madura sencilla,me gusta la tranquilidad.Quiero alguien para compartir aficiones

Miriam

Paterson, New jersey, Estados Unidos
Busco: hombres de 53 a 65 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hola, soy un poco reservada, hogareña, una chica normal, busco un hombre alegre respetuoso cariñoso

Mynor

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

No tengo pareja, VIVO en la ciudad capital de Guatemala.Todo inicia con una conversacion y amistad. No me agradan las personas INDIFERENTES, PREPOTENTES Y ORGULLOSAS

Wilfredo

La habana, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Leal,fiel ,sincero pero muy directo y me hago cargo de lo que digo y hago No perdono la traición

Montse

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 50 a 56 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Sóc optimista i treballadora. M'agrada sortir a passejar, al cinema i viatjar. Busco conèixer algú per xerrar, fer escapades, viatjar. Però també sortir a sopar, al cinema o al teatre.

Willy

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Me gusta ver películas, series analizarlas, montar bicicleta. Caminar. Tener una buena conversación con alguien agradable.

Anna

Villahermosa, Ciudad real, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja

Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a tu manera y mucho más lejos.

Sandra Polo

Ibarreta, Formosa, Argentina
Busco: hombres
Para: conocer gente

Hola soy una mujer con principios y valores ,deseo encontrar un varon co las mismas virtudes.,No soy perfecta,si busco una generalidadespontanea en todos los ordenes de la vida,con un recorrido de 61 años ,necesito ,honestidad,Alegria,disfrutar de la vida adulta con deporte,buena alimentación.mi meta tener una vida integralmente saludable y estabilidad económica.

Guillermo

Merlo, San luis, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

Un tipo simple, que busca paz y armonía. Sólo busco poder conectarme con quien me sienta bien y que Ella se sienta bien conmigo.

1 ... 567>

Chat gratis: Chatea online cuando quieras