Nacho

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:buscar amigos, buscar amigos

Soy un hombre cariñoso, respetuoso y apasionado que buscar amar y ser amado por una mujer en exclusiva

Poche

Pola de siero, Asturias, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar amigos

Soy una persona normal cansado de las experiencias de la vida y busco algo que me llene

Jose

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, buscar amigos

hola amigos soy un chico cariñoso sensible dulce romántico sencillo pero a la vez noble y súper divertido me encanta hacer reir y reir

Jonnhy

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar amigos

Soy sencillo, me gusta escuchar a la persona q estoy conociendo,soy muy comprensible,amable

Olga Lucia

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar amigos, buscar amigos

soy alegre divertida me encanta la música salir a bailar y compartir

Diana

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 35 a 57 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

Considero que no es necesario dar una cátedra de descripciones y explicaciones sobregustos, simplemente se descubrecon el contacto directo de la conversación.

Mireidys

Artemisa ciudad, Artemisa, Cuba
Busco: hombres de 48 a 49 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece, Amo el Chocolate, Soy Sincera , Odio la Mentira.

Akre

Loiu, Vizcaya, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar amigos

busco salir de la monotonía. Escribircon alguien, confiar en alguien...

César Augusto Franco

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hombre sencillo no busco lujos, busco alguien que me aporte y no me robe mi paz. Lealtad, respeto y honestidad esa es la base.

Jose

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres de 18 a 80 años
Para:conocer gente, buscar amigos

hacer amistades y si surge algo más mejor ❤️‍

Saul

Ica ciudad, Ica, Perú
Busco: mujeres de 25 a 50 años
Para:conocer gente, buscar amigos

Me gusta divertirme y pasar momentos felices con alguien que le guste vivir la vida al máximo,todo lo bueno de la vida con una mente moderna y amplia

Alfonsoana

Felanitx, Illes balears, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Estoy buscando una relación comprometida centrada en Cristo donde nosotros como pareja seamos una bendición para Dios, una bendición el uno para el otro y una bendición para los demás. Estoy buscando un hombre que esté completamente entregado a Jesús y sea atractivo, lleno del Espíritu, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso, mujer cristiana de la denominación de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Estoy buscando un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, que no se preocupe y que me apoye y me ame en los altibajos de la vida y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia y le daré totalmente de mí, tiempo y energía a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora con Cristo como mi ejemplo. Estoy buscando un hombre en quien pueda confiar mi corazón, amor, emociones, sueños, finanzas y futuro. Alguien que me permita la oportunidad de compartir mi corazón con él y saber que tiene lo mejor para mí en el corazón. Estoy buscando a mi mejor amiga, de quien estoy apasionadamente enamorada y que quiera vivir su vida de acuerdo con la Biblia y no con la cultura de hoy. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita a Dios hacer los cambios que desee completar en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.

Claudia Hernandez

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos

Soy una persona tranquila, me gustan las cosas sencillas, soy amable, respetuosa, alegre, quiero conocer personas amables, sinceras.

Anolia

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar amigos

Me gustaría encontrar una persona mayor de edad y muy romántica, amable y comunicativa como lo soy yo , que se entregue a una verdadera relación, no a un juego

Andy

Maple leaf, Ontario, Canadá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Por favor cubana$ jineteras y pidiendo recarga$ abstenerse de contactar este bombón. Las demás damas bienvenidas al reino del amor

George

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 35 años
Para:buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Hola, soy un hombre mayor, pero un fiel creyente de que la edad no es impedimento para hacer amistad con mujeres jóvenes, bueno, hello a todas

Ronie Rivero

Salto ciudad, Salto, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar amigos

Soy un honbre muy sencillo con ganas de vi ir a pleno la vida disfruto mucho de lo naturalme gusta viajar recorrer conocer experimentar y soymuy romantico

Cristofher

Antigua guatemala, Sacatepéquez, Guatemala
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar amigos

Me gustaría conocer personas con criterio muy amplio porque así me considero yo

Angelica2911

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres de 42 a 65 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Soy una persona sencilla, amigable, romántica y con buen sentido del humor. deseo conocer personas con las cuales pueda compartir intereses en común .

Bilboko

Bilbao, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar amigos

Hola! Soy un chico simpático, divertido y buena persona

Alex

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 25 a 40 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

Soy una persona relajada, optimista y siempre trato de ver lo positivo en la vida. Me encanta disfrutar de las pequeñas cosas, como una buena conversación, una caminata al aire libre o ver una película en casa. Disfruto de los momentos tranquilos tanto como de las aventuras espontáneas. Busco a alguien genuino, con sentido del humor, que sea respetuoso y que le guste disfrutar de la vida.

Pepe Cortés

Tizayuca, Hidalgo, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

¡Soy un hombre comprometido con mi trabajo y mi proposito de vida, me considero atento y con buen sentido del humor! Busco una mujer totalmente hogareña, cariñosa, con madurez y estabilidad emocional. Pretendo una relación estable y duradera, que genere paz y tranquilidad, una compañera de vida en toda la extensión de la palabra! ¡La felicidad que se vive, deriva del amor que se da!

Olguita

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 48 a 70 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

Difícil describirse uno mismo!!!!. Soy cubana, vivo en mi país, con una vida tranquila en armonía, me describo como una persona amable, sociable, atenta, trabajadora e independiente, familiar, educada, con excelente valores.... No me gusta la traición, ni los problemas ni las discusiones,está demostrado que todo tiene solución cuando se dialoga con educación y respeto, así de sencillo!!!.... La verdad aunque sea dura siempre será la mejor opción. Que buscó!!! Persona de buenos sentimientos, madura que sabe lo que quiere,que no tenga miedo a confiar, aunque este herido, que con solo pensarlo te saque una sonrisa, que esté dispuesto a compartir una tasa de café ☕ sea en persona o por vídeo, humilde, sencillo y honesto, que le guste socializarse , sonreír, hasta te pida un consejo, porque no?....que amé la vida sin temor. Ser feliz no es tener una vida perfecta Ser feliz es reconocer que la vida vale la penaa pesar de todas las dificultades, porque Amar a alguien cuando brilla es fácil , el gran reto es lograr iluminarlo en sus momentos más oscuros......

Danil

Vedado, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 20 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Soy divertido y espontáneo,..extrovertido,imaginativo y entusiasta..trabajo duro para cumplir mis sueños.

Ella

Oregon city, Oregon, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

It seems to me that a real man should be such that a girl feels confident. This is a person who gives his word and always keeps it. It is very important to feel care, attention and, of course, understanding of each other. Only on this strong and lasting relationships are built.

Sandra

Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: hombres de 30 a 50 años
Para:conocer gente, buscar amigos

Hola amigos. Soy muy cariñosa me gusta salir al campo libre y bailar. Sobre todo el respeto de ambos.

Javier

St-maurice, Genève, Suiza
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar amigos

Hola soy javier,soy una persona tranquila, divertida alegre y con muchas ganas de vivir de viajarde concer alguien divertida tambien.

Milena

Convención, Norte de santander, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar amigos, buscar amigos

Soy agradable, me gusta conocer y explorar cosas o conocimientos nuevos. El humor y el optimismo son mis compañeros

Arturo

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros, buscar amigos

Soy una persona carismática , tranquila , me gusta el deporte y desea conocer amigas para poder compartir ideas.

1 ... 151617>

Chat gratis: Chatea online cuando quieras