Chat de 44 a 66 años de Valle del cauca gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en Valle del cauca o buscar pareja. Chat con amigos de 44 a 66 años de Valle del cauca gratis y chat con amigas de 44 a 66 años de Valle del cauca gratis.

Chat con hombres gratis de 44 a 66 años de Valle del cauca y chat con mujeres gratis de 44 a 66 años de Valle del cauca.

En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Valle del cauca que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con Vallecaucanos de 44 a 66 años y Vallecaucanas de 44 a 66 años .

Chat de 44 a 66 años en Valle del cauca gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres de 44 a 66 años y mujeres de 44 a 66 años que buscan chat con personas de 44 a 66 años de Valle del cauca, conocer gente en un chat de 44 a 66 años gratis en Valle del cauca como tú! Chat de 44 a 66 años con Vallecaucanos y Vallecaucanas gratis. Busca y chatea con un Vallecaucano de 44 a 66 años o una Vallecaucana de 44 a 66 años en el Chat gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chat de 44 a 66 años de Valle del cauca gratis

Andrea

Ansermanuevo, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola caballeros mi nombre es Yazmin Andrea tengo 44 años madre soltera y me considero una persona real hasta la muerte, cero mentiras, humilde, trabajadora honrada. Temerosa de Dios cuando alguien me gusta trato de que esa persona pase bien en todo el sentido de la palabra al igual que yo. No tengo trabajo estable tampoco estudios pero se trabajar y luchar por lo que quiero mi lema es respeta para que te respeten y valora para que seas valorado. Me gustan los hombres de 40 años en adelante soy foto génica mido 152 cm tes trigueña.

Luis

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola buen día me gusta personas que quieran comerce al mundo que sepan que los obstáculos son para crecer cada día más que si llegan amar sea con toda sin condiciones por qué el amor a medias y todo en la vida a medias es solo para los mediocres.

Àngeles

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 58 a 90 años
Para:conocer amigos, chatear

HOLA: Soy una mujer trabajadora, AMO A DIOS Y A MI FAMILIA.. NO me gustan las mentiras ni los hombres menores q yo, tampoco q sean Inmaduros .. Practíco el Aseo y el orden Busco : "AMISTAD" ... Por q de una buena Amistad, puede surgir algo maravilloso ... Si NO TIENES FOTO DE PERFIL, X FAVOR NO ME ESCRIBAS.

Alexa

Calima, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona respetuosa, creyente de Dios, amante de la lectura y la música romántica, de las que cree que nunca es tarde para empezar de nuevo

Rubén Darío

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy tímido busco pareja estable no quiero relación tóxica o una buena amistad

Maria

Calima, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

mujer madura sería centrada que Ama a DIOS sobre todo las cosa quiero caballeros serios y educados no vulgares para una buena amistad

Oscar Eduardo Ramire

Buga, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Bueno soy oscar Me considero una persona amorosa respetuosa humilde trabajador luchador me gusta el deporte conocer diferentes lugares quiero conocer una buena mujer q tenga buenos sentimientos y q sea muy respetuosa en todo sentida y ganas de amar y ser amada

Hugo

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 35 a 48 años
Para:conocer gente, chatear

soy una persona sencilla amable alegre y con buen sentido del humor

Akemi

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 46 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Por diferentes circunstancias la vida socialse va quedando relegada, así que estos medios bien utilizados son una buena alternativa para dialogar, compartir y hasta hacer amistades o llegar a una relación permanente y respetuosa porsupuesto. Y...para no perder tiempo porque ya somos adultos, es prudente ser sinceros.....a quien busque una proveedora, una prestamista o una empleada doméstica, pues ni me mire porque está en el lugar equivocado, jajaja, lo digo con buen humor pero con la verdad. Soy honesta, respetuosa y tengo claro lo que quiero y merezco. Espero un buen compañero de vida para amarlo, respetarlo, ser amada y respetada, además de pasarla bien juntos el resto de la vida, como debe ser. El amor y la buena compañía son mi derecho Divino.

John

Rozo, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Serio, correcto, personas con gustos por el deporte y con temperamento calmado

Diana

Buenaventura, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 48 a 65 años
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona normal, honesta y leal ante todo. pienso y práctico esta frase: "no hago lo que no quiero que me hagan"

Jose Rojas

Buenaventura, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un Hombre hogareño, me gusta estar en casa disfrutar de una buena comida, conversar, ver una buena pelicula, hacer planes de fines de semana, salir a caminar, ir parques, planes de playa al atardecer, viajar, leer, no fumo no bebo pero en una reunión puedo beber uno o dos tragos, me considero espiritual, me gusta cocinar, disfruto hablar de temas varios política, religión, espirituales, disfruto dormir acompañado, hacer cosas con mi pareja caminar cogidos de la mano, compartir la comida, escuchar musica juntos, bailar, reír, compartir experiencias, tomar un buen cafe.

Ecevit Cortés

Buenaventura, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy descomplicado sencillo, espontáneo, alegre, muy ardiente. que sea. descomplicada sencilla, espontánea, alegre amorosa y ardiente.

Tulio

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy personaseria y correcta asi necesita conocer alguien

Mari

Calima, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 47 a 99 años
Para:buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy bastante seria por ende deseo alguien así no quiero perder el tiempo creo que somos vastante adultos para andar con mentiras y engañando a las personas porque ya me pasó así que por favor seamos honestos y no juguemos con las personas y con los sentimientos de los demás si no eres serio y no buscas nada serio aquí por favor no hagan daño que en realidad algunas personas si buscamos a alguien con quién tener una relación seria formar un hogar y terminar nuestros días años meses juntos

Mauro

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un chico muy agradable.. No celoso busco chicas de Cali

Nelson

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola, Ingeniero Electricista con experiencia en proyectos solares fotovoltaicos

Juan Pablo

Buga, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

me gusta hablar, conocer las personas, compartir un paseo, soy serio, muy educado y comprensivo, valoro a las chicas además de la belleza tengo en cuenta su manera de actuar pues analizo mucho porque soy desconfiado, me gusta tener detalles pero no me gusta que me utilicen, busco una chica hermosa tanto en su forma de ser como su físico y para mi la hermosura me refiero a que esa persona me guste y sea una chica amable, feliz, que sonría que sea dulce y un poco jocosa.

Marco Antonio

Calima, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy detallista y ayudo en los quehaceres del hogar,soy muy trabajador

 Céspedes

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer sería hogareña honesta etc,,, y me gustaría un hombre trabajador honesto, responsable sincero

Avimelet

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy 7na persona un poco tímida actualmentedivorciado después de 10 años de matrimonio tengo un hijo al que amo con todo mi corazón me gusta la natación cantar e ir al cine de vez en cuando y amo acampar la naturaleza especialmente la montaña pero se sobrevivir en cualquier ambiente soy suboficial en uso de buen retiro del ejército Busco una mujer sincera romántica que sepa amar y valorar a su pareja estar con ella en las buenas y en las malas animarlo apoyarlo no porque está en el suelo acabarlo de derribar

Luis

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

me gusta salir a bailar y pasear ir a restaurantes. me gustaria una mujer alegre

Gloria

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

me.considero una mujerbuenarespetuosa, me gustaria q la persona fuera amoroso cariñoso y detallista

Hugo

Cartago, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me considero una persona leal y fiel , odio las mentiras y la falsedad. Soy cariñoso, Romántico . Me gustaría encontrar alguien para compartir mis alegrías y tristezas. Una relación estable y duradera.

Mariana

Buenaventura, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

la persona que deseo encontrar Dios permita sea creyente de Dios no ateo respetuoso no morboso porque todo tiene su tiempo serio responsable honesto si es un juego no deseo me escriban soy muy ceria en mis cosas respetuosa valoro quiero y cuido a quien así me lo permite

Luz

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una persona alegre,respetuosa,busco compartir momentos agradables con alguien

Albeiro

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy,una persona normal,me gusta la música ,tengo afinidades artísticas con el canto y tengo grupo musical,me gustaría encontrar una persona ,q tenga mis afinidades musicales y sea de buen humor y emprendedora

Martha

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una mujer sencilla, honesta y leal.la persona que deseo encontrar quiero, me gustaría que me corresponda de la misma manera que soy yo.

Gloris

Tuluá, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy muy clara para hablar me encantaría conocer un caballero trabajador respetuoso y detallista

Carlos

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy un hombre maduro.Profesional, independiente. Vivo en la ciudad de Cali.Con ganas de encontrar a alguien que haga parte de mi vida y yo de la de él.Y recorrer el camino juntos.

1 ... 567>

Consulta otras zonas donde chat gratis de 44 a 66 años en Valle del cauca