Chat con hombres gratis de 45 a 72 años de Canelones y chat con mujeres gratis de 45 a 72 años de Canelones.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Canelones que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con de Canelones de 45 a 72 años y de Canelones de 45 a 72 años .
Chat de 45 a 72 años en Canelones gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres de 45 a 72 años y mujeres de 45 a 72 años que buscan chat con personas de 45 a 72 años de Canelones, conocer gente en un chat de 45 a 72 años gratis en Canelones como tú! Chat de 45 a 72 años con de Canelones y de Canelones gratis. Busca y chatea con un de Canelones de 45 a 72 años o una de Canelones de 45 a 72 años en el Chat gratis.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Ciudad de la costa, Canelones, Uruguay
Busco: hombres de 45 a 72 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Soy secilla y espontánea.Me gusta conversar,tomar mate,caminar etc.Me gustaría conocer una persona sincera,alegre,espiritual,con valores,espontáneo,buena gente.
Atlántida, Canelones, Uruguay
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para:conocer gente, chatear
Creativa,trabajadora,alegre, independiente. Me gusta bailar, obviamente la música me encanta, tambien disfruto del cine o pasear al aire libre tomando mate.....en fin bastante normal. No soy 90'60'90, soy normalll, no fumoyes importante para este requisito.
Las piedras, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Ola soy julio soy normal mis datos están por ahí...tengo 60 y me gustaría encontrar una mujer bisexual.pero tranquila estable y que le guste los paseos de verano al río etc.yo tengo lugar.
Pando, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy un hombre de 40 años, divorciado, con ganas de conocer gente para compartir intereses, conversar, o lo que sea... Me gusta leer, el cine, y el deporte.
Las piedras, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, chatear
Hola soy trabajador me gusta caminar compartir me gusta la casa cocinar escuchar música compartir empareja todo
Soca, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Me llamo Wilson Acuña tengo 56 años trabajo como podador de cesped
Progreso, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Sencillo y simple. Sin complicaciones. Busco una mujer dispuesta y sin peros. No da para estressarse. El tiempo vuela.
Barra de carrasco, Canelones, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
Soy una mujer simplemente y encontrare lo que se de y lo que el destino tenga para mi
Canelones ciudad, Canelones, Uruguay
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear
soy una persona nornal nome gusta la mentira y me gustari que lavotra persona fuera cincera y real
Las piedras, Canelones, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona directa ..no busco programa ni complicar ni q me compliquen.. me gustaría conocer una persona con quien poder conversarsalir ..
Ciudad de la costa, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
hola, soy tranquilo, bohemio y abierto a escuchar, conocer mujer para vivir el dia a dia,el momento o los momentos decidirán el cómo seguir.
Canelones ciudad, Canelones, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
Soy muy sociable muy familiera me gusta la vida sana humilde compañera salir viajar vivir tranquila busco que l otra persona sea igual no soporto las mentiras los maltratos la irespetuosidad soy alegre ya pase todo lo malo ahora quiero disfrutar con una buena compañía
Canelones ciudad, Canelones, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
Hola!!!Me considero una mujerautentica, me gusta vivir a pleno y mi persona favorita deberia ser sincero honesto y Romantico!!
Solymar, Canelones, Uruguay
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Y nada... vine hace poco de Paraguay y no conozco mucha gente con quien sociabilizar. Me gusta el cafe, chocolate, buenos vinos. Me gusta viajar, compartir. Timido al principio...
Canelones ciudad, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres de 18 a 43 años
Para:conocer gente, chatear
Mujeres alegres y abierta sensual romántica activa linda hermosa con ganas de hablar sincera amable
Salinas, Canelones, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear
Hola soy Vero Me gusta mucho conversar, y conocer gente...
Joaquín suárez, Canelones, Uruguay
Busco: hombres de 50 a 58 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
Mido 1,67 delgada vivo en Joaquín Suárez me gustaría conocer a un hombre sin apuros conocernos y se verá soy fiel compañera me gusta salir de paseo disfrutar en buena compañía Prefiero el hombre sin barba ni bigotes